¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Burgos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Burgos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    casa rural el crisal
    Casas Rurales en
    Burgos
    El crisal es un alojamiento rural donde podrás disfrutar a lo grande, ubicado en una parcela privada y vallada de 30000 m2 , cuenta con piscina, jardín 600 m2, merendero exterior con barbacoa, parque infantil, sala de juegos con billar, futbolín, dardos, juegos de mesa, TV, y maquina de gimnasio. Con capacidad para 10 personas, cuenta con 5 habitaciones, 3 baños y salón comedor , todo el edificio es planta baja con la peculiaridad de que la sala de juegos, está muy alejada de la zona de descanso. Alojamiento ideal para pasar unos días de descanso y confort, desconectando de la vida cotidiana y disfrutando de la tranquilidad y el sosiego que seguro encontraras en nuestra casa. Casa totalmente equipada, camas, toallas etc. La cocina tiene lavavajillas, frigorífico, microondas, pequeños electrodomésticos y menaje de cocina.
    Top 2
    fuentelamora
    Casas Rurales en
    Burgos
    El hotel Fuentelamora, se encuentra en la provincia de Burgos. Este maravilloso centro de turismo ofrece tres habitaciones muy amplias, cómodas y totalmente equipadas para garantizar el confort de sus clientes. En su exterior se encuentra el aparcamiento, el spa, la piscina climatizada, dos canchas de tenis y un espacioso solárium. También esta equipado con mueblería para disfrutar en verano unos licuados frutales.
    Top 3
    casa rural el sol
    Casas Rurales en
    Burgos
    La Casa Rural El Sol(Burgos) es un edificio construido con criterios de bioconstrucción.Dispone de varios sistemas de aporte de calor y calefacción convencional de radiadores.Ofrece 1 habitación con cama doble y una individual, 2 habitaciones con 2 camas individuales, 2 baños, amplio salón y cocina, Jardín con zona de juegos para niños.Se alquila por la totalidad de la casa para albergar hasta 7 personas.
    Top 4
    la candelaria
    Casas Rurales en
    Burgos
    El hotel La Candelaria, se encuentra en la provincia de Burgos. Esta casa rural está situada en pleno clima natural donde prima la tranquilidad, el confort y el ocio. Aquí el turista podrá distenderse ya que las instalaciones son todas muy cómodas y confortables. Lo que respecta de las habitaciones estás están muy bien equipadas. Cuenta con aparcamiento gratuito.
    Top 5
    la cabaña
    Casas Rurales en
    Burgos
    La Cabaña, se encuentra en la ciudad de Burgos. Este alojamiento fue recientemente reaccionado. En los cambios que se produjeron procuraron mantener la arquitectura y el encanto original del establecimiento. Se sitúa en un pueblo muy tranquilo donde el turista podrá relajarse y disfrutar de la naturaleza. Es ideal para descansar y visitar sus maravillosos alrededores.
    Top 6
    casa tejada
    Casas Rurales en
    Burgos
    La Casa Tejada se encuentra convenientemente emplazada en las inmediaciones de la localidad de Burgos en donde goza de una excelente ubicación, dentro del Conjunto Rural de Puente Arenas. Esta casa ofrece un tipo de alojamiento tradicional y acogedor, con un servicio amigable y convenientes instalaciones. el ambiente natural que lo rodea nos permitirá disfrutar de unos días de descanso.
    Top 7
    Otras tipologías de alojamiento