¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Burgos con niños: 10 planes para toda la familia

  • María Salazar
Burgos con niños: 10 planes para toda la familia

La provincia de Burgos quizás sea más conocida por su turismo rural y sus monumentos medievales pero también tiene una amplia oferta de actividades en familia. Desde actividades al aire libre hasta visitas a varios museos, los planes con niños en Burgos son ilimitados.


Por supuesto, un yacimiento imprescindible que ver en Burgos con niños es el de Atapuerca. En estos yacimientos, situados a apenas unos 15 kilómetros, los pequeños podrán aprender sobre la evolución humana. Pero incluso la provincia posee restos más antiguos como losde dinosaurios en Costalomo. Otra idea genial para visitar Burgos con niños es ir al parque de Fuentes Blancas o pasear en el tren turístico por el centro de la ciudad.


Y es que, tanto si vives en la provincia como si estás pensando en hacer una escapada en familia, podrás disfrutar de muchas actividades al aire libre que hacer en Burgos con niños. Como por ejemplo dar
un paseo en barco y después daros un chapuzón en las piscinas de la Calabaza o en el Pozo Azul.
Como ves hay un montón de actividades educativas y divertidas en Burgos para niños. Inspírate gracias a las recomendaciones de nuestros viajeros para disfrutar de una gran escapada en familia.


...Leer