¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursión a las Bodegas Portia desde Burgos

desde
180
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Con esta visita a las Bodegas Portia recorrerás un moderno complejo diseñado por Norman Foster y probarás los caldos que se producen en estas instalaciones. ¡Te asombrará la fusión entre la vanguardia y la tradición del mundo del vino!
Top 1 de bodegas en
Muy famoso
Placer gastronómico
Ideal para
Parejas
Aparece en
20 bodegas españolas que debes visitar, Bodegas para disfrutar de la vendimia en España y más
"Un lugar puntero en enoturismo"

Lo que más "mola"

  • Degustarás los mejores vinos de las Bodegas Portia.
  • Admirarás una obra maestra de la arquitectura vanguardista.
  • Disfrutarás de una experiencia privada. ¡Como un V.I.P!

Qué te espera

Saldrás desde tu alojamiento en la capital burgalesa, donde te recogerán para salir en dirección a la población de Gumiel de Izán. En sus proximidades encontrarás el peculiar edificio que alberga las Bodegas Portia, donde comenzará tu visita.

Ya en el exterior te sorprenderá la apariencia de las instalaciones. Este edificio ha sido diseñado por Norman Foster, arquitecto reconocido en todo el mundo, que ha dotado a la fachada de elementos vanguardistas. ¡Es impresionante!

Una vez dentro de las bodegas harás un recorrido de alrededor de 90 minutos durante el que conocerás cómo son los distintos espacios necesarios para la elaboración del vino desde su origen en la vid. Aprenderás qué fases experimenta un caldo, desde las que se llevan a cabo en los viñedos hasta el momento en el que espera en las barricas su punto óptimo para el consumo.

Tras dar por finalizado el tour te aguardará una cata de varios vinos seleccionados entre los que integran la producción de Bodegas Portia. Por unos momentos te meterás en la piel de un enólogo, aprendiendo a identificar los matices y olores de esta deliciosa bebida.

Después de que estos caldos hayan pasado por tu paladar regresarás a tu hotel en Burgos.

Menú en las bodegas



Si te apetece, tendrás la oportunidad de completar el tour por las bodegas comiendo en el restaurante ubicado en el complejo. Existen dos menús entre los que podrás decidir: La Encina y Más que Vino. Si finalmente almuerzas según esta propuesta, el traslado hasta tu alojamiento en Burgos se hará tras la comida.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Burgos, España.
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la catedral de Burgos
(5)
5
desde
180