Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Ciruelos de Cervera?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Casa Rural Los Antiguos Pajares

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    4 opiniones sobre Casa Rural Los Antiguos Pajares

    Un beatus illem, una oda a la tranquilidad.

    Esta casa rural se encuentra en un pueblo muy tranquilo como es Ciruelos de Cervera, pero repleto de atractivos a su alrededor como Santo Domingo de Silos, Caleruega, Lerma, Covarrubias, Quintanilla del Agua y su museo al aire libre Artlanza, en la misma localidad se halla museo etnográfico sobre los días de escuela y marzas y su ruta de senderismo del alto de la cabeza transita por las peñas de Cervera y el valle de Tabladillo entre este municipio y Briongos de Cervera.

    Respecto al alojamiento en concreto, es ideal para reunir familias o grupos de amigos en sus cinco habitaciones para diez personas, amplias y bien equipadas, con baño y ducha para cada una, al igual que el resto de estancias, como su salón con chimenea, aunque hay calefacción central siempre le da un toque más cogedor, su cocina también equipada al detalle (incluso con lavadora); pero el rincón más maravilloso es su coqueta terraza con vistas excelentes a la planicie castellana y a las peñas de Cervera donde se atisban las formas de la cercana sierra de las Mamblas y la sierra de la Demanda.

    Leer más

    Alojamiento rural cerca de Santo Domingo de Silos

    Los Antiguos Pajares es una casa rural de alquiler íntegro para 10 personas. Está formada por 4 habitaciones dobles, 1 habitación con cama de matrimonio, cuarto de baño individual por habitación, cocina, salón-comedor con chimenea y terraza.

    Respecto a su entorno, se encuentra ubicada en Ciruelos de Cervera, próxima a importantes lugares turísticos como Santo Domingo de Silos, el desfiladero de La Yecla, la villa medieval de Covarrubias, las ruinas romanas de la antigua ciudad de Clunia, Covarrubias y Lerma.

    +7

    Excelente

    Ha sido la segunda vez que hemos venido dos años después porque nos pareció excelente la primera vez. El trato con el propietario excelente, viajé con toda mi familia y fueron unos días muy agradables y tranquilos. Para mi gusto muy recomendable.

    La Casa Rural Los Antiguos Pajares es...

    La Casa Rural Los Antiguos Pajares es un alojamiento rural que fue recientemente construido en el año 2006 . Posee 5 habitaciones. El lugar está situado muy próximo del monasterio de Santo Domingo de Silos y del valle de Tabladillo, en un ambiente de tranquilidad y descanso. Es muy elegidos por visitantes que desean descansar y sentir la naturaleza bien cerca.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Casa Rural Los Antiguos Pajares
    Datos del Hotel
    Calle de los Pajares, 20
    Dirección
    Página web
    +34616453003
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más