Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Urrez?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Casa Rural De Cabrera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    4 opiniones sobre Casa Rural De Cabrera

    Casa Cabrera en Urrez

    Urrez es un pequeño pueblo situado en la Sierra de la Demanda burgalesa. Su trazado medieval nos remite a su pasado de núcleo rural castellano hasta la médula.

    La Casa rural de Cabrera se sitúa a 28 km de Burgos, en las cercanías de los Yacimientos de Atapuerca, la Vía Verde de la Sierra de la Demanda y el Camino de Santiago.

    3 habitaciones son dúplex con una zona destinada a salón y otra a dormitorio abuhardillado. 2 habitaciones disponen de terraza. Una de las habitaciones está habilitada para personas con discapacidad. Dispone de 2 salones, uno con chimenea de leña, TV, recepción vía satélite y DVD; y otro preparado para todo tipo de reuniones.

    Leer más

    Fui a visitar los Yacimientos de...

    Fui a visitar los Yacimientos de Atapuerca y busqué con mis amigos un lugar cercano para alojarnos, a 20 minutos encontramos una magnífica casa en un pueblo rodeado de montañas, Urrez. Además descubrimos La Cantina y el Mesón, en el mismo pueblo.

    La Casa de Cabrera ofrece todas las comodidades y Urrez está excepcionalmente situado, conjugando su tranquilidad y recogimiento, con la cercanía a Atapuerca y Burgos.

    Precioso lugar

    La casa está muy bien. Es totalmente recomendable. Es un sitio muy tranquilo. Hizo un día nublado pero invitaba a hacer un poco de senderismo. La vía verde es preciosa aunque la hicimos andando y solo 12 km de los 56 que tiene. Vale la pena acercarse por la sierra de la demanda. Mucho que ver para un solo fin de semana. Toca volver.

    Increible cosa rural para una increíble ...

    Increible cosa rural para una increíble zona llena de lugares donde practicar senderismo,pasamos ahí unos días y no hubo ningún pero,muy acogedor ytranquilo como ninguno disfrutamos al máximo,para repetir

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Casa Rural De Cabrera
    Datos del Hotel
    Calle de la Bolera 64
    Dirección
    Página web
    +34 947560084
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    ¿Me podrían facilitar algo de información acerca de actividades próximas y/o lugares de interés turístico?
    pacoalface
    Urrez, se sitúa a 30 Km. de la ciudad de Burgos (Catedral, Museo de la Evolución Humana, etc.). Muy cerca de los Yacimientos de Atapuerca, a pie de la Vía verde de la Demanda. También se puede realizar un safari prehistórico con "Paleolítico vivo".<br/>No deje de consultar cualquier otra cuestión.<br/>Saludos.
    Propietario - Casa Rural De Cabrera
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Javi
    Javi, cualquier fecha puede ser buena, cada estación tiene su interés.<br/>El otoño tiñe los montes de Urrez de múltiples tonalidades, el invierno nos puede permitir disfrutar de la nieve en la montaña y del fuego en la chimenea, la primavera, aunque en Urrez es tardía, los días alargan y el monte poco a poco gana en esplendor, verano nos permite, por lo general disfrutar de días calurosos y noches frescas.<br/><br/>Las actividades se realizan en colaboración de empresas de la zona, previa reserva.<br/>No dejes de consultar cualquier cuestión.<br/>Saludos.
    Propietario - Casa Rural De Cabrera
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más