Restaurante El Puente

11 opiniones sobre Restaurante El Puente

Buena y barata comida

En Barcena Mayor, probablemente el pueblo más antiguo de Cantabria comimos de maravilla en el Restaurante el Puente, como su nombre indica, esta en frente del Puente de piedra al final del pueblo, allí el menú normal nos costó 10 € por persona y nos metimos un plataco de judías rojas que estaban de muerte y después unos escalopines con salsa de setas, lo mejor el postre, unos crepes con compota de manzana y salsa inglesa, total, comimos muy bien, barato y un menú completo en un local con mirador al río, motivos de caza y muy acogedor, muy recomendable en vuestra visita al pueblo de Barcena Mayor.

Con ganas de volver.

Un restaurante especial, con encanto y una comida con unos sabores que no olvidare en mucho tiempo. Un cocido montañés de infarto, todo estuvo riquísimo y con menú de 14€. El personal súper agradable, desde luego una experiencia 10.

Un restaurante con preciosas vistas...

Un restaurante con preciosas vistas sobre el río, situado en el pueblo de Bárcena Mayor. Dispone de una terraza acristalada, ideal para disfrutar del paisaje. Especialidad en caza y cocina tradicional ocn toques modernos. Buen servicio.

Comida súper rica y a buen precio.

Pedimos menú del día, uno de 15€ (cocido montañés y calamares encebollados), nos pusieron buen puchero de cocido y los calamares muy ricos y abundantes acompañados con patatas fritas, pedimos también un menú de 20€ (alubias con venado muy ricas, y queríamos lechazo pero ya no les quedaba así que pedimos entrecotte con salsa de queso) y muy ricos también.

La verdad, nos decantamos por este restaurante por los buenos comentarios de la gente y no defraudó. La atención genial. Volvería sin pensarlo.

una cocina deliciosa

Estuvimos en el pueblo de barcena mayor con unos amigos, y después de mirar los restaurantes nos decidimos a entrar a este y no defraudo.En toda las paginas que hemos visto tenian muy buenos comentario y no es para menos, la comida esta deliciosa, muy bien cocina, la atención muy correcta y el precio genial!!! Si volvemos a este pueblo volveremos sin duda a este restaurante.recomendado 100%

Os lo recomiendo

Está genial, la comida y el servicio, ¡increíble! Y unas vistas espectaculares. Una pasada de restaurante. Os lo recomiendo.

En un entorno privilegiado comida excepcional

Relación calidad-precio muy buena, atención al cliente estupenda, postres caseros exquisitos, totalmente recomendable.

Confío en que se retome el buen hacer

Regular

Regular, el cocido montañés deja mucho que desear, en septiembre con menos afluencia de visitantes, no se entiende la falta de esmero.

Buena comida y buen precio.

Tiene unas vistas encantadoras

Precioso restaurante situado cerca del río.

Lugar precioso

Callejuelas donde todo está intacto desde hace años y donde se como el mejor cocido montañés.

Información Restaurante El Puente

Enlaces de Restaurante El Puente