5 opiniones sobre Bar Restaurante Euromar

Todo estaba riquísimo

En mi última escapadita a las playas cántabras, pudimos disfrutar de una estupenda comida en el Bar Restaurante Euromar, que se encuentra ubicado en la localidad de Somo, que pertenece a su vez al municipio cántabro de Ribamontán al Mar y a meno de 200 metros de la famosa playa de Somo.

Aprovechando que había carrera de F1 y que este restaurante tiene 2 enormes pantallas planas, entramos temprano a reservar mesa y así guardarnos un buen punto de visión. El local estaba climatizado, y además al estar especializado en mariscos, tenía vivero de marisco.

Horrible

Hemos llegado los dos con carrito de. bebe, queriiamos al lado de. la calle, el restaurannte era pronto y estaba vacio.
El camarero nos ha indicado que o bien una mesa al sol o dentro al fondo, nosotros queriamos en la zona de. la calle, nos ha puedo al sol y movimos un poco la mesa y nos la volvio a poner al sol, repito que no habia nadie y mucho espacio, me ha movido el carrito de mi hija a su antojo, tampoco molestaba.
No nos ha dejado ni hablar entre nosotros y muy insistente y pesado, no nos dejaba terminar los platos, y no es. poco que llevan dos señoras y les. prepara una mesa PARA DOS A LAA SOMBRA que para nosotros no habia.

Regular...

Buscando un sitio donde repostar, al final por no haber sitio en otro resraurante eligimos este.
La comida abundante, pero la calidad deja que desear.
El menú es de obrero por decirlo así, nada semejante a lo que tendria que ser en un sitio turístico como este.
Precio 12€, mas de lo que vale la calidad.
No lo recomiendo.

Muy buen tapeo y materia prima excepcional.

Tanto para picar como para cenar excelentemente. Precio medio.

Es servicio es muy lento pero la comida buena

Es servicio es muy lento pero la comida buena, falla de cocina hacia fuera.

Información Bar Restaurante Euromar

Enlaces de Bar Restaurante Euromar