¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mungía?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Mungía

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Mungía

    Top 1
    hotel palacio urgoiti
    Hoteles en
    Mungía
    En un entorno privilegiado, en plena naturaleza, muy cerca de Bilbao se encuentra este Hotel Palacio de Urgoiti. Un lugar con una historia intensa y accidentada que nos narró con pasión Vicky Urretxa. Si tenéis ocasión, preguntadle y os sorprenderá con sus conocimientos. Una persona sensacional. El hotel dispone de todas las comodidades que el viajero exigente busca. Amplias habitaciones, piscina, un trato cuidado, gusto por los detalles y un campo de golf Picht & Putt, por citar algunas. Las habitaciones, todas diferentes, son luminosas y acogedoras. Incluso las standard están por encima de esa calificación. Un aspecto a destacar, aunque entre tantos es difícil, es la gastronomía. Es muy complicado contentar a un grupo, y más a un grupo de bloggers de viajes, como era nuestro caso. El brunch que nos ofrecieron fue simplemente excepcional. Y aquí os dejamos unas cuantas imágenes para la historia…. El Guisante Verde Project. Un blog para los Cinco Sentidos http://www.guisanteverdeproject.com
    Top 2
    casa rural errota-barri
    Bungalows en
    Mungía
    Errota Barri es un hotel rural que te permite visitar Bilbao pero pernoctando en una zona tranquila y rural, muy lejos de todo lo que pueda recordar una gran urbe. El entorno y las instalaciones son inmejorables, así como la amabilidad de su propietaria.
    Top 3
    ibarrondo etxea
    Casas Rurales en
    Mungía
    La casa Ibarrondo Etxea (Mungía) es una casa recientemente construida situada al pie del monte Jata a 8 km de la playa de Bakio. Cada habitación dispone de baño, TV e Internet. Ofrece instalaciones como un salón exclusivo para los clientes y estacionamiento propio. Ofrece acceso a Internet, documentación sobre la zona y se sirven desayunos. Está ubicada en las afueras del casco urbano, cerca de un río.
    Top 4
    goiena
    Casas Rurales en
    Mungía
    Goiena(Mungía)está situada a minutos de la playa de Bakio, cerca de Bermeo y de Bilbao.Ofrece habitaciones dobles con baño, TV y DVD.Dispone de una amplia sala de estar y cocina, Colección de juegos, Comedor, vídeo, Lavavajillas, Microondas, Televisión en la habitación y Baño en la habitación.Está en la afueras del casco urbano y ofrece instalaciones de Barbacoa, Muebles de jardín, acceso a Internet y Zona de estacionamiento.
    Top 5
    hotel torrebillela
    Hoteles en
    Mungía
    Top 6
    casa rural ibarrondo etxea
    Hostales en
    Mungía
    Top 7
    casa rural goiena
    Hostales en
    Mungía
    Top 8
    casa rural oraindi
    Casas Rurales en
    Mungía
    Otras tipologías de alojamiento