¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a San Sebastián y Biarritz desde Bilbao

(69)
desde
80
Español
Idiomas
Duración
Solo los domingos (consultar disponibilidad)
Disponibilidad
Esta excursión a San Sebastián y Biarrtiz desde Bilbao es ideal para descubrir lo mejor de la costa vasca en un día. No sólo podrás recorrer estas dos ciudades increíbles sino que también visitarás los encantadores pueblos de Hondarribia y San Juan de Luz.

Lo que más "mola"

  • Aprovecha tu estancia en Bilbao para conocer la costa sur de Francia.
  • Explora San Sebastián, una de las ciudades más encantadoras de la Costa Norte .
  • Recorre los míticos bares de pintxos de Hondarribia y San Sebastián.

Qué te espera

El día comenzará con la recogida en tu hotel en Bilbao, antes de salir a la carretera en dirección a la frontera francesa.

El primer destino será Biarritz, una encantadora ciudad costera del País Vasco francés. Al llegar disfrutarás de una visita guiada por la ciudad para conocer sus rincones más importantes como el emblemático Rocher de la Vierge, el puerto viejo, el casco antiguo, el Casino Barrière, el Faro de Biarritz, el conocido Hotel du Palais donde vivió Napoleón Bonaparte y, por supuesto, las playas más espectaculares de su costa.

Después de visitar Biarritz el tour pondrá rumbo hacia el pueblo de San Juan de Luz donde harás una ruta a pie por su pintoresco puerto y su centro histórico.

De vuelta hacía España pararás en el pueblo fronterizo de Hendaya, donde cogerás un barco para cruzar la bahía hasta el pueblo de Hondarribia. Dependiendo de las preferencias del grupo, se puede sustituir el paseo en barco por el recorrido en carretera y así tener más tiempo para explorar Hondarribia.

Al llegar a Hondarribia harás una visita guiada por el pueblo para descubrir su recinto amurallado medieval, sus casonas señoriales, el Castillo de Carlos V (hoy en día el Parador de Hondarribia) y la zona popular de La Marina; un barrio encantador famoso por sus típicas casas con balcones y flores. Al finalizar el recorrido por Hondarribia tendrás tiempo libre para explorar la ciudad o probar los famosos pintxos.

La siguiente parada será San Sebastián, una de las ciudades más bonitas y elegantes de la costa norte española. Al llegar lo primero será dar un paseo por la famosa Playa de la Concha y subirás al Monte Igueldo, donde disfrutarás de vistas inolvidables de la ciudad y su costa. Bajando de nuevo a la ciudad, visitarás su casco histórico donde se encuentran muchos de los rincones más importantes de San Sebastián como la Basílica de Santa María del Coro, la Plaza de la Constitución y la zona del puerto. Una vez terminada la visita, tendrás tiempo libre para recorrer la ciudad a tu aire o ir de pintxos por el centro histórico.

Después de un día completo por la costa vasca, volverás a Bilbao. La hora prevista de llegada son las 18:00.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Bilbao
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,6
de 69 reviews
Actividades similares a esta
desde
80