Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Azpeitia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Azpeitia

19 colaboradores

8 lugares donde comer en Azpeitia

Bares de Tapas en Azpeitia
Zuhatz
(2)
Uno de mis sitios preferidos donde comer un bocata o una ración con buena calidad/precio. Destacaría las patatas alioli y el bocata de berenjena. También tienen una amplia variedad de pintxos de todo tipo cocinados con buen gusto. Entre semana es un bar tranquilo donde tomar un café y el sábado por la noche es uno de los bares que más gente va en Azpeitia.
Restaurantes en Azpeitia
Restaurante Kiruri
(3)
He estado en el Restaurante Celebrando mi aniversario y han hecho que sea un día especial y lleno de sorpresas. Al reservar la mesa para 11 personas no avisamos en el restaurante que era un aniversario de boda, fuimos a comer al menú degustación, el cual está muy bien, 38€+IVA, mas las consumiciones y todo lo que tomamos aparte , Cava, copas, etc. Cuando se enteró la metre que era un acontecimiento, se nos presentó con una tarta y unos muñecos de novios, recordamos viejos tiempos, gracias a todos.
Restaurantes en Azpeitia
Sidrería Añota
(1)
Fuimos una cuadrilla de 15 personas y nos lo pasamos genial. La comida es espectacular. Sorprendente la tortilla de Cecina, muy sabrosa, el bacalao frito en su punto, muy fresco, y la chuleta jugosísima. En época de sidrería te ponen buses las noche de los sábados desde los pùeblos de alrededor para que puedas beber la sidra que quieras.
Restaurantes en Azpeitia
Restaurante Uranga
(2)
Uranga, es uno de esos restaurantes especializados y completamente dedicados A Banquetes Y Convenciones. También se destaca por tener un menú económico durante todos los almuerzos de lunes a viernes. Su personal lo atendera de forma calida, cordial y muy amenamente. Los platos a la carta son variados y con excelentes alternativas para todos los gustos.
Bares de Tapas en Azpeitia
Bar restaurante polideportivo de Azpeitia
Trabajos principalmente como asador, viernes cenas y fines de semana. Nuestra tapa especial es el pintxo mixto.
Restaurantes en Azpeitia
Restaurante Juantxo
(2)
Este restaurante selecciona los mejores ingredientes de temporada para de esta forma elaborar exquisitos platos. El ambiente es acogedor, acompañado de un pequeño comedor. Atendido por la calidez de sus dueños. La cocina es completamente casera.
Restaurantes en Azpeitia
Restaurante Ezkerretegi
(1)
El restaurante Ezkerretegi se encuentra ubicado en la localidad de Azpeitia el cual ofrece un ambiente relajado y agradable, donde podremos sin duda disfrutar de un agradable momento escuchando música típica junto con unas ricas tapas los días sábados. En el restaurante también se sirven platos típicos, los cuales son preparados con productos frescos.
Restaurantes en Azpeitia
(1)
Actividades en Azpeitia y cerca
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Sebastián
(1)
12
Civitatis
(3)
8
Tours y visitas guiadas
Tour de pinchos por San Sebastián
69
Civitatis
33