Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a San Sebastián

(4 opiniones)
desde
70
Cargando...
Español
Idiomas
Duración
Solo los domingos
Disponibilidad
Pasa un día inolvidable en la elegante ciudad de San Sebastián con este tour desde Bilbao. Visitarás la famosa Playa de la Concha, recorrerás el Casco Viejo y disfrutarás de las impresionantes vistas de la ciudad desde lo alto del Monte Igueldo.

Lo que más "mola"

  • Harás un tour a pie por el centro histórico de San Sebastián.
  • Tendrás tiempo libre para ir de pintxos por la Parte Vieja.
  • Disfrutarás de las vistas de la ciudad desde la cima de Monte Igueldo.

Qué te espera

El guía te recogerá en tu hotel temprano por la mañana para poner rumbo a la elegante ciudad de San Sebastián, ubicada a unos 100 km al este de Bilbao.

Al llegar, empezarás un recorrido guiado por el centro histórico de San Sebastián para conocer sus monumentos y barrios más emblemáticos. Conocerás rincones como el Paseo Marítimo, que ofrece unas vistas espléndidas de la famosa Playa de la Concha, la Isla de Santa Clara y elegantes edificios de la Belle Époque como el ayuntamiento, el Teatro Victoria Eugenia o el Hotel María Cristina. Este emblemático edificio lleva el nombre de la reina del siglo XX que popularizó San Sebastián entre la aristocracia después de que eligiera la ciudad como el lugar de veraneo para la familia real.

Además de conocer el pasado real de San Sebastián, también explorarás su casco antiguo, conocido como la Parte Vieja. Después, te dejarán tiempo libre para seguir explorando la zona o almorzar por tu cuenta en cualquiera de los bares de la zona. ¡No olvides probar los famosos pintxos!

A las 16:00h, después del descanso, te reunirás de nuevo con el guía en el Palacio del Kursaal para abordar un autobús que subirá al Monte Igueldo. Desde la cima, disfrutarás de una increíble panorámica de la ciudad y la bahía, con los montes verdes de Guipúzcoa al fondo.

Después de disfrutar de las vistas desde el Monte Igueldo, pondrás rumbo de vuelta a Bilbao. Una vez allí te dejarán en tu hotel.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Bilbao.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
(4 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Civitatis
90
Ver todos
Ver todos
Desde
70
Cargando...