Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mont-roig del Camp?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Mont-roig del Camp

12 colaboradores

5 lugares donde comer en Mont-roig del Camp

Restaurantes en Mont-roig del Camp
Pizzería Buba's
(4)
Un restaurante fantástico para todo tipo de momentos. Para desayunar unos bocadillos formidables (bien cargados de chicha),zumos de naranja naturales, focaccia deliciosa o pastelería... para todos los gustos. Las pizzas, ensaladas y pastas son buenísimas. Muy agradable el local y la terracita, ideal para no pasar calor en el verano. ¡¡Nos encanta a toda la familia!! Ubicado en Miami Playa, Mont-Roig del Camp. Tarragona
Restaurantes en Mont-roig del Camp
Can Ramon
Por la carretera N-340 entrada al camping Torre del Sol encontramos a pie de playa el restaurante Can Ramón. Tapas, paella, mariscada en un ambiente familiar, acogedor y con el mejor servicio, rápido y agradable. Precio muy aceptable, aproximadamente a 10€ por persona. Después de comer que mejor que pasar la tarde en la playa, a 5 metros del restaurante, sin demasiada gente y con la comodidad de tener el coche aparcado cerca.
Restaurantes en Mont-roig del Camp
Restaurante La Caseta del Rellotge
(2)
La Caseta del Rellotge es un establecimiento increíble que se encuentra situado en la localidad de MOnt-roig del Camp, en la provincia de Tarragona. En este sitio lo pasarás muy bien debido al excelente servicio que brindan los camareros, muy atentos y ágiles. La calidad de los alimentos es excelente.
Restaurantes en Mont-roig del Camp
El Dhor Restaurant
(1)
Estamos ante un pequeño restaurante ubicado en pleno casco antiguo del tranquilo pueblo de Montroig, localidad que forma parte del Baix Camp de Tarragona. Restaurante de cocina mediterránea, su especialidad es el pescado y la carne a la brasa, siendo precisamente una deliciosa dorada lo que pudimos probar de plato principal. ¡Estaba riquísima!. Eso sí, el resto de los platos tampoco se quedaban atrás, con unos entrantes muy sabrosos y un postre que quita el sentido. Tampoco hay que olvidar del buen vino que te sirven, que para eso bien entienden por esta zona. En cuanto a las salas, hay varias pequeñas, para que así tengas una mayor intimidad y resulte mucho más acogedor. Y para completar el plan perfecto, dispone de varias terrazas (dos individuales) con unas vistas espectaculares a toda la comarca para que, si ya no lo estabas, te permita relajarte aún más (con cóctel en mano). :) Lo dicho, un restaurante de diez.
Restaurantes en Mont-roig del Camp
Restaurante Tastet
Un lugar idóneo para el tapeo con amigos o bien para degustar las delicias de la cocina tradicional. Allí los comensales podrán degustar una gran variedad de platos elaborados con ingredientes de máxima y calidad y materias primas finamente seleccionadas. Cabe destacar el ambiente acogedor que brinda el local y sus gambas, los berberechos y los mejillones.