¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mont-roig del Camp?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Mont-roig del Camp

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    25 alojamientos donde dormir en Mont-roig del Camp

    Resorts en Mont-roig del Camp
    Camping La Torre del Sol
    Perfecto lugar para le estancia en las vacaciones. Nos encantó!!
    Campings en Mont-roig del Camp
    Camping Playa y Fiesta
    De paso en nuestra ruta hacia Peñíscola hemos hecho un alto en este bonito y acogedor camping familiar, que para estar en plena Costa Dorada escapa del turismo masificado de la zona. Perfecta ubicación junto a la playa, cuenta con bungalows que puedes alquilar, aparte de las zonas de acampada. Un buen número de servicios como piscinas, parque infantil, restaurante y pequeña "oficina de turismo" en la que puedes informarte de todo lo interesante que hay en Mont-Roig y alrededores. No somos muy de campings, pero a veces, alguno nos sorprende y nos planteamos volver a repetir experiencia. ¿Lo mejor? que la playa está a pocos metros de la zona de acampada y su ambiente familiar, que lo hace menos ruidoso que otros que hemos conocido, y la preciosa vegetación que lo rodea ofreciendo mucha zona de sobra.
    Campings en Mont-roig del Camp
    Hoteles en Mont-roig del Camp
    Hotel Sheraton Bonmont Rst And Spa
    El hotel está sumergido en la belleza natural de la Costa Dorada, entre las playas más hermosas de España, rodeado por un campo de golf de nivel mundial. Entre las servicios y instalaciones del hotel se encuentran la recepción abierta las 24 horas del día, bar-piscina, un restaurante tanto como las salas de reunión y banquetes convertibles. Los clientes pueden aparcar su coche en el parking del hotel.
    Aparthoteles en Mont-roig del Camp
    Pierre & Vacances Village Club Bonavista de Bonmont
    Maravilloso hotel situado a escasos metros del Campo de Golf de Bonmont, la Ermita de Mont-Roig y las Ruinas playa Mont-roig. El Pierre & Vacances Bonavista Bonmont cuenta con unas instalaciones con todos los servicios y comodidades. Tiene una piscina climatizada en primavera y un jacuzzi. El hotel está pensado para viajar en familia ya que los niños tienen su sitio para divertirse dentro de las instalaciones como el club o las actividades y guardería. También tiene un parking gratuito para clientes, lavandería, jardín con sombrillas y recepción las 24 horas. El Pierre & Vacances Bonavista Bonmont tiene un supermercado, restaurante y bar delicatessen.
    Hoteles en Mont-roig del Camp
    Hotel Carpe Diem
    Dispone de un total de 12 confortables habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes.
    Aparthoteles en Mont-roig del Camp
    Rentalmar Residencial La Cala
    Residencial La Cala dispone de fantásticos apartamentos que están ubicados en Mont-roig del Camp, en la localidad de Miami Playa en la Costa Dorada. Cuenta con 8 luminosos apartamentos todos con vistas al mar y perfectamente equipados con terraza, cocina, baño, dormitorio y salón con sofá cama. Dispone de todos los servicios necesarios para la comodidad de sus huéspedes: con aire acondicionado, acceso directo a la Playa Cristal, piscina, tumbonas, snack bar... Residencial La Cala es un magnífico lugar donde pasar sus vacaciones de ocio y descanso en el corazón de la Costa Dorada.
    Hostales en Mont-roig del Camp
    Rentalmar Verdi Adosados
    Adosados Verdi son unos fantásticos chalets que están ubicados en Mont-roig del Camp, en la cOSTA dORADA. Cuenta con confortables chalets amueblados y perfectamente equipados con cocina, baño, dormitorio y salón con sofá cama. Dispone de todos los servicios necesarios para la comodidad de sus huéspedes en las zonas comunes: piscina, jardín, terraza, parque infantil. Adosados Verdi es un magnífico lugar donde pasar sus vacaciones en una zona residencial y tranquila El Casalot a un corto trayecto de la playa. Además se encuentra a tan solo 15 Km de Portaventura y al lado de Salou.
    Casas Rurales en Mont-roig del Camp
    Rentalmar El Pinar Adosados
    Adosados El Pinar están ubicados en Mont- Roig del Camp en la urbanización Vía Marina de Miami Playa. Cuenta con luminosos apartamentos perfectamente equipados con cocina completa e independiente, baño, dormitorio y salón con sofá cama. Dispone de todos los servicios necesarios para la comodidad de sus huéspedes: jardín privado donde puede realizarse barbacoa, piscina comunitaria, pequeño solarium, servicio de limpieza, aparcamiento, posibilidad de alquilar un módem 3G... Adosados EL Pinar es un magnífico lugar donde pasar sus vacaciones en mitad de la Costa Dorada, y cercano a otros puntos de interés como el balneario de Montbrió, Portaventura y Salou.
    125
    Campings en Mont-roig del Camp
    39,56
    Hoteles en Mont-roig del Camp
    Hotel Pino Alto
    A solo 100 metros de Playa Cristal, Pino Alto o Miami el Hotel Pino Alto se encuentra en una buenísima ubicación por su cercanía a lugares como las Ruinas de playa Mot-roig o la Ermita de Mont-roig del Camp. Las instalaciones disfrutan de unas vistas preciosas. Cuenta con una piscina al aire libre y sus habitaciones con balcón o terraza. Además tienen aire acondicionado, conexión wifi gratuita y amplios espacios para un mayor confort. Puedes tomar el sol en sus grandes jardines mientras los niños se divierten en su parque infantil. Pruebas su cocina internacional y tradicional en el restaurante o puedes degustar cockteles en el bar que hay junto a la piscina. En coche desde el Hotel Pino Alto tienes rápido y fácil acceso hasta el campo de golf Bonmont.
    Aparthoteles en Mont-roig del Camp
    Apartahotel Bonavista de Bonmont
    Se puede considerar que este complejo goza de una situación privilegiada. Justo al lado encontrarás el prestigioso campo de golf de Bonmont. Ofrece una perfectas vistas tanto al mar como a la montaña. Los apartamentos son bastante amplios y cuentan con hasta dos dormitorios muy bien equipados: climatización fregaplatos, etc... y acabados de útima generación. Los edificios como máximo son de dos alturas. Punto importante, cuentan con una piscina de cuatrocientos m2 con sus correspondientes tumbonas y sombrillas. Es por tanto un lugar ideal para descansar, tomar el sol o disfrutar de sus bares y restuarantes. El lugar está especialmente pensado para familias con niños y/o hijos jóvenes. Cuenta para ellos, con zona de juegos infantil, piscina para niños, programas de animación, césped. A muy pocos kilómetros esta el Beach Club de Miami playa, lo que significa, playa, tumbonas, sol y bares.
    Aparthoteles en Mont-roig del Camp
    Aparthoteles en Mont-roig del Camp
    Aparthoteles en Mont-roig del Camp
    45
    Apartamentos en Mont-roig del Camp
    66
    Hoteles en Mont-roig del Camp
    32
    Aparthoteles en Mont-roig del Camp
    Hostales en Mont-roig del Camp
    Aparthoteles en Mont-roig del Camp
    Actividades en Mont-roig del Camp y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Tarragona romana
    (88)
    9,50
    Tours y visitas guiadas
    Tren turístico de Tarragona
    (10)
    7
    Entradas
    Entrada a PortAventura
    48