MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hospitalet Infant?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Hospitalet Infant

6 colaboradores

3 lugares donde comer en Hospitalet Infant

Bares de Tapas en Hospitalet Infant
Cervecería El Drac
(1)
Es un típico bar de toda la vida del precioso pueblo de l'hospitalet de l'infant (pueblo en el que yo vivo) que no se el Pork pero nunca había entrado. Cuando yo y mis amigos nos decidimos a entrar para comer unas tapillas nos sorprendieron con una serie de pinxos gratuitos con cada consumición y con unas espectaculares raciones de ibéricos y quesos!!! Ahora no paramos de ir, y nos preparan hasta comilonas por encargo
Restaurantes en Hospitalet Infant
Restaurante D'antis
(6)
Recientemente he pasado unos días en Hospitalet de l'Infant (Tarragona) disfrutando del Sol y de sus playas. Pregunté al conserje del hostal donde me alojaba por un restaurante para ir a cenar con un amigo y me recomendó la Brasería D'antis, en el Puerto deportivo, por su calidad-precio. Es un restaurante pequeño, no tiene más de 15 mesas. Sobresale en la decoración el color burdeos y algunos jarrones minimalistas. Entrando a la derecha una plancha, la estrella de la cocina, principalmente son carnes y pescados a la brasa lo que sirven, amén de alguna especialidad como el entrecot de buey y caracoles a la llauna (el cocinero es de Lleida y dicen que como los que el prepara...). Los primeros son entremeses y ensaladas. Los postres caseros o fruta fresca. Tienen también carta de vinos. Tengo que decir que las raciones son justas, si alguien va con mucho apetito quizás no salga satisfecho. Por lo demás es un lugar tranquilo, acogedor y la comida de calidad. El trato familiar.
Interés Gastronómico en Hospitalet Infant
Jornadas Gastronómicas del Atún
(1)
Hospitalet celebra unas jornadas tan divertidas como sabrosas: las Jornadas gastronómicas del atún. En los restaurantes del pueblo se podrán disfrutar platos de este pescado azul cocinado de numerosas maneras diferentes. De esos platos, la clotxa de atún es la estrella: una receta exquisita que combina las tradiciones de los pueblos de interior con con la tradición marinera de l’Hospitalet de l’Infant. Estas jornadas comienzan con la Diana del Atún que tiene lugar en la plaza de la Marina y donde los asistentes pueden probar esa rica clotxa. Los cocineros que preparen las clotxas, las acompañarán también de una degustación de vino. Y, para animar el ambiente, habrá espectáculos, juegos para los más pequeños, stands con los productos más típicos de la zona y mucho más.