MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ses Salines?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Ses Salines

11 colaboradores

5 lugares donde comer en Ses Salines

Restaurantes en Ses Salines
Cassai Gran café & restaurant
(4)
A poco de llegar a mallorca y visitar el restaurante cassai ha sido lo mismo, con un día de sol que estuvimos increíble, comparado con un día de verano, nos sentimos súper a gusto en su terraza chill out donde puedes disfrutar de unos sofás q no dan deseos de levantarse, los niños entretenidos con pinturas y nosotros aprovechando al máximo la ocacion, fue un domingo y con el buen tiempo apetecía un arroz de bogavante, que recomiendo al máximo , calidad y buen gusto hacen posible un conjunto de buenos momentos, desde que llegamos y pedimos de aperitivo una cavita , seguido de unos calamares andaluza , los niños unas croquetas de rape con patatas fritas, luego el arroz de bogavante con un vino blanco de la tierra hasta la llegada de nuestro ansiado postre crem brule, uffffffff estaría comiendo hasta sin para de lo buena que estaba, recomendado al cien por cien, ir y disfrutadlo que os va a encantar, seguroooooooo
Restaurantes en Ses Salines
Restaurante Casa Manolo
(7)
Casa Manolo es un restaurante en mi opinión de visita obligada en Mallorca. Una marisquería que ofrece no solo una comida impresionante, sino un total experiencia. Montado con total sencillez, como una tasca o bodega, uno no se espera encontrar allí este tesoro de la gastronomía. Los mas frescos pescados y mariscos,el servicio familiar mas correcto y amistoso,la calidad de sus vinos,el personal divertido y ágil,y , como no, Manolo, siempre con una sorisa que te cuenta que es lo que ha pescado por la mañana, y te recomienda lo mas fresco. No hay que perderse sus postres tampoco, para mi muy importante en una buena comida!El local tiene las paredes forradas con fotografías de muchos amigos de Casa Manolo, famosos y no famosos, y un detalle gracioso es la campana que suena cuando se deja propìna,por lo que siempre repica!!! Ojo a las calderetas y los arroces de Notario (bajo reserva previa), y no os olvideis de reservar mesa siempre , en verano una semana antes, pues tanto éxito tiene que suele estar lleno!
Restaurantes en Ses Salines
Restaurante Ca na Marga
(1)
Simplemente espectacular. Pedid un buen solomillo y disfrutareis! Y no podéis marchar sin disfrutar de sus postres caseros... Buenísimos !!! Si os gusta el vino, podréis degustar una gran variedad de caldos. Bon profit!
Restaurantes en Ses Salines
Ses Salines
Es un restaurante en el centro de Valencia, cerca de Mestalla. Está decorado en tonos azules y blancos que evocan el mar, pero la especialidad de este lugar no es cocinar el pescado. En realidad, es un punto de encuentro para los jóvenes, hay una amplia variedad de aperitivos, bocadillos y tapas. Los precios son muy interesantes.
Restaurantes en Ses Salines
Cafeteria El Paso
(2)
Menu diario, una atención excepcional, muy buena materia prima. Un forma muy rápida de resumir, el mudus operandi de un bar mucho mas que recomendable, para los turistas "low cost", como nosotros. Lo recomiendo totalmente.
Actividades en Ses Salines y cerca
Excursiones
Espeleología marina en Mallorca
(3)
59
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Palma de Mallorca
(19)
12
Tours y visitas guiadas
Fiesta en barco pirata por Mallorca
45
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas de Palma
(27)
7
Excursiones
Barco a Sa Calobra desde Sóller
(2)
30
Tours y visitas guiadas
Bautismo de buceo en Mallorca
(2)
80
Excursiones
Ferry a Menorca con Balearia
42
Tours y visitas guiadas
Coasteering en Mallorca
59,50
Tours y visitas guiadas
Tour en kayak por Cala Mayor
45
Tours y visitas guiadas
Alquiler de motos de agua en Alcudia
100
Excursiones
Ferry a Ibiza con Balearia
(3)
50