¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ses Salines?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Ses Salines

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Ses Salines

    Top 1
    finca hotel rural es turó
    Hostales en
    Ses Salines
    El Migjorn tiene una belleza distinta, rural, con campos que ruedan suavemente hacia el mar y cientos de molinos de viento. Desde el pueblo de Ses Salines, un camino rural de ensueño lleva a este hotel, emplazado en una pequeña colina desde donde se divisan el campo mallorquín y el mar. Es Turó cuenta con diez amplias habitaciones junior suite, equipadas con el mayor confort. El hotel apuesta por una ambientación tranquila y una estancia relajada. Para ello ofrece distintos tipos de masajes, shiatsu, acupuntura, fisioterapia y clases grupales de gimnasia. También cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. El mejor rincón del hotel es, sin duda, la piscina. Desde las tumbonas que la rodean las vistas son soñadas.
    Top 2
    hostal colonial
    Hostales en
    Ses Salines
    Un hotel familiar ideal para los amantes de la paya y de las actividades al aire libre. El establecimiento se encuentra ubicado a 50 metros de cala Galiota y a 200 metros del puerto de la Colonia de Sant Jordi.
    Top 3
    hotel ca'n bonico
    Hoteles en
    Ses Salines
    Son de esos lugares que descubres y quedas en que has de volver, ya que el lugar es encantador. Fuimos a beber algo y a descubrir el hotel que ocupa un edificio antiguo en pleno centro de la población de Ses Salines. Hablamos con el encargado y vimos su agradable piscina, el jardín, la sala de exposiciones-banquetes, el restaurante donde tomamos un aperitivo, y el agradable sosiego que reina en su interior, donde el buen gusto está siempre presente.
    Top 4
    hotel finca sa carrotja
    Casas Rurales en
    Ses Salines
    El Hotel Sa Carrotja se localiza en el Sudeste de la Isla de Mallorca y a 500 metros del pueblo de Ses Salines. Cuenta con 6 habitaciones que disponen de baño, televisión, teléfono, minibar, calefacción, caja de seguridad, nevera, terraza, aire acondicionado y secador de pelo. Además ofrece ascensor, jardín, alquiler de bicicletas, parking, recepción 24 horas, cambio de divisas, restaurante, bar, cafetería, alquiler de coches, fax, solárium, piscina, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 5
    hotel thb sur mallorca
    Hoteles en
    Ses Salines
    Buen hotel con acceso directo al mar con una escalera, buenas vistas des de casi todas Las habitaciones, fácil aparcar en el hotel y alrededores, comidas estilo buffet buenas. Recomendable.
    Top 6
    aparthotel y hotel isla de cabrera
    Hoteles en
    Ses Salines
    Un lugar ideal para quienes quieran pasar sus vacaciones cerca de la playa, disfrutando de las actividades al aire libre y toda clase de deportes acuáticos. El edificio se encuentra ubicado al sur de Palma de Mallorca, a sólo 150 metros de las maravillosas playas de Es Dolç, Es Carbó and Es Cargol.
    Top 7
    blau colonia sant jordi resort & spa
    Resorts en
    Ses Salines
    Este lugar de ensueño es el lugar perfecto para todos aquellos que quieran pasar sus vacaciones en un entorno de naturaleza. El edificio se encuentra rodeado por 9000 m2 de pinares y está muy cerca de las playas más exclusivas de la región.
    Top 8
    hotel los estanques
    Hoteles en
    Ses Salines
    Se trata de una elegante casona con estilo típicamente mediterráneo que invita a relajarse y pasar una estancia de lujo. Además, está ubicado a tan sólo 500 metros de la playa. Ideal para quienes quieran estar cerca de la playa.
    Top 9
    finca es carbó
    Hostales en
    Ses Salines
    El hotel S'hort Des Turo está ubicado en el sureste de la isla de Mallorca entre los municipios costeros de Ses Salines y Sa Colònia de Sant Jordi. Se encuentra a tan solo 4 km del centro de Ses Salines. Algunas de las mejores playas de la isla como Es Trenc, Es Carbó o Es Coto, se encuentran a poca distancia del establecimiento. El hotel cuenta con dos habitaciones dobles y cuatro apartamentos. Las dos habitaciones disponen de terraza con vistas a la piscina exterior y al paisaje mallorquín. Los apartamentos con capacidad para 4 personas ofrecen dos habitaciones dobles además de cocina amueblada y baño completo.
    Top 10
    bluewater hotel
    Hoteles en
    Ses Salines
    El Hotel Lemar Garden(Colonia de Sant Jordi)se encuentra dentro de un triángulo formado por la playa de Es Trenc, la zona costera y la Isla de Cabrera.En la primera línea de playa y del puerto pesquero y cerca de algunos clubes de golf.Ofrece los servicios de 84 habitaciones.Es un hotel de categoría de 3 estrellas.Brinda servicio de lavandería, alquiler de coches, Información turística e Internet con conexión de cable disponible en las zonas públicas.
    Top 11
    hotel cabo blanco
    Hoteles en
    Ses Salines
    Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Colonia de Sant Jordi.
    Top 12
    ses rotes velles - petit hotel
    Hoteles en
    Ses Salines
    Otras tipologías de alojamiento