Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Rinlo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Rinlo

16 colaboradores

6 lugares donde comer en Rinlo

Restaurantes en Rinlo
Cofradía de Pescadores
(3)
Si buscas Rinlo en Google, el primer resultado es el de su Cofradía de Pescadores. Y no solo Google: también la sabiduría de los habitantes de la zona nos recomendó ir sí o sí o sí a tomar arroz caldoso a este coqueto pueblo pesquero que cuelga sobre el Cantábrico. La reserva es necesaria con más de una semana de antelación. Llamas, indicas para cuántos es la mesa y, según entras al comedor, en el que no cabrán más de treinta personas, no queda opción, ni a entrantes ni a na. El camarero te sienta y sirve inmediatamente la olla recién hecha, de tamaño proporcional al número de personas a la mesa multiplicado por dos o tres. Siendo cuatro, sobró más de la mitad, pero como pijerías las justas y además siempre me ha parecido terrible eso de tirar la comida, nos pusieron el resto en un tupper que nos alegró el resto de la semana. Y es que el arroz con bogavante recién hecho, bien, pero reposado, dios. Mención especial a los postres, que parecían de andar por casa / viejunos (servían Comtessa) pero eran alta gastronomía: la tarta de queso, el flan de queso y todo lo que llevaba queso estaba exquisito. Id.
Restaurantes en Rinlo
Restaurante O lar de Carmiña
(1)
Íbamos de silleda dirección cangas de onis y decidimos parar en este restaurante, la verdad la experiencia nos gusto bien poco, ya que pedimos empanada y nos trajeron ensalada de fabes, cuando vio que no comimos mucho nos pregunto y le dijimos que no habíamos pedido eso sino empanada, nos dijo que no le quedaba, así que nos plantó las fabes por la cara, en el menú había mas platos que no nos dio opción a elegir, luego se olvido de nuestros postres y lo que pedimos de segundo que era milanesa de pollo era lo único un poco aceptable.
Restaurantes en Rinlo
Restaurante A Mirandilla
(4)
Lo buscamos y encontramos pronto en el centro de este pequeño y bonito pueblo cerca de Ribadeo, las referencia eran buenas y había que probar el famoso pescado y marisco que decían sirven. Había un menú de lo más apetecible, pero en Valencia ni hay zamburiñas, ni lubrigantes, ni tantos frutos del mar como en la costa gallega pueden saborearse. La parrillada para dos a un precio más que razonable se compone de lo que veis en las fotos, un rape y salmonetes de excepción, langostinos, berberechos, bogavante, zamburiñas, y una fuente con patata y tomate que no nos vimos capaces de tomar, solo probar. Las famosas filloas con crema casera y una deliciosa miel del terreno, pusieron el perfecto colofón a una fantástica comida.
Restaurantes en Rinlo
Porto de Rinlo
Hotel Porto de Rinlo esta ubicado en pequeño pueblo marinero Rinlo. Nuestro establecimiento se ha reconstruido partiendo de la estructura de una antigua típica casa de aldea. Se ha intentado mantener la distribución de las estancias con la mayor fidelidad posible, conservando recuerdos que forman parte de la centenaria historia de la casa. Creado para esa gente que vive mirando al mar, respirando, sintiendo su fuerza y disfrutando de toda su magia. Disponemos de habitaciones muy tranquilas y acogedoras, todas ellas equipadas con conexión WiFi gratuita, TV, calefacción y baño completo. Además, el hotel cuenta un servicio de información turística personalizada.
Restaurantes en Rinlo
A Cofradia de Rinlo
(1)
Leyendo los comentarios sobre este restaurante y la recomendación de un amigo nos animamos a ir, a la que íbamos a visitar la Playa de la Catedrales. Reservamos un lunes a las 11 de la mañana y nos dieron mesa para las 16:30! La espera mereció la pena (hicimos tiempo tomando unos vinos y ración de pulpo en otro sitio)... Al poco de sentarnos en la mesa (en terraza, buenas vistas y mejor tiempo) nos trajeron la cazuela con el mejor arroz con bogavante que hemos probado. La fama que tiene la merece, no nos defraudó. Buena relación calidad/precio/cantidad... tuvimos que pedir tupper para llevarnos lo que sobró.
Restaurantes en Rinlo
Restaurante A Cofradía de Rinlo
Un arroz caldoso con bogavante lo puedes encontrar en muchos lugares, pero no como este, bogavante, almejas y gambas dan un toque que no encontrarás en otro restaurante. Si a lo anterior añadimos la terraza al lado del puerto con vistas al anochecer y el vino bien recomendado (12€) hablamos de una comida de 10.