Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Rinlo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante O lar de Carmiña

+16

6 opiniones sobre Restaurante O lar de Carmiña

Comida poco acertada

Íbamos de silleda dirección cangas de onis y decidimos parar en este restaurante, la verdad la experiencia nos gusto bien poco, ya que pedimos empanada y nos trajeron ensalada de fabes, cuando vio que no comimos mucho nos pregunto y le dijimos que no habíamos pedido eso sino empanada, nos dijo que no le quedaba, así que nos plantó las fabes por la cara, en el menú había mas platos que no nos dio opción a elegir, luego se olvido de nuestros postres y lo que pedimos de segundo que era milanesa de pollo era lo único un poco aceptable.

Rinlo diminuto pueblo en la provincia...

Rinlo diminuto pueblo en la provincia de lugo a partir del cual es mas que recomendable iniciar el recorrido por la ruta de las playas hasta llegar a la famosa playa de las catedrales.

Atravesar el pueblo y cruzar el puente en la zona del puerto para iniciar el tour !!!

+6

Paella en a cofradía

Impresionante arroz caldoso de marisco en el restaurante A Cofradía ... Precios populares. El pueblo es muy bonito y de el parte la ruta fe las playas.... Visita aya de las catedrales.....Recomendable hacer reserva... 982123007

Restaurante A MIRANDILLA

Un sitio donde el viajero puede reponer fuerzas

+4

Desde Ribadeo una carretera en...

Desde Ribadeo una carretera en dirección a A Coruña corre paralela a la costa. De ella parten continuamente pistas y caminos que te acercarán al mar y, casi siempre, te depararán alguna sorpresa. Una de ellas es la recogida aldea de Rinlo, situada en una minúscula bahía y con un puerto pesquero famoso por su marisco.

Casas rurales Lugo
'http://www.toprural.com/galicia/casas-rurales-lugo_bd-es-27.htm'

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos