Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Ribadeo?

Restaurante o Piano

7 opiniones sobre Restaurante o Piano

Liliana Rancel

Un triunfo de menú

Como las criticas de este sitio eran buenas y era el más cercano al mirador de Santa Cruz al que nos habíamos acercado, decidimos comer allí.

Pero ese día no las teníamos todas con nosotros, después de una mala jugada con el GPS y dar una vuelta muy tonta, conseguimos llegar a Casa do Pepe, entramos nos sentamos y la chica muy maja nos dice que el chico que se encarga de la parrilla esta enfermo que solo tienen comida de menú, se nos cayo el alma a los pies, pero nos recompusimos pedimos de menú y fue un triunfo!!!

Los primeros un revuelto de ajetes y hongos y para mi una sopa de pescado, bueno una sopera para que yo me sirviese estaba increíble y tuve que repetir, de segundo unos filetes con papas y una ensalada, la ensalada tamaño familiar y la bandeja con las papas y unos pimientos pues también pero no dejamos ni el recuerdo, que rico estaba todo, de postre un flan y tarta de la abuela.

pedro ribadeo

Lo recomiendo

Exquisito chuletón de buey, muy fresco y en su punto. Un placer para el paladar, es increíble la degustación de este plato acompañado de un buen vino, existente en su bodega. Si a todo esto le añadimos sus postres caseros como son la tarta de filloas y la de la abuela el resultado puede ser increíble. Lo recomiendo a todos por su precio y calidad.

Maria Luis

No repetiría

Ayer mismo fuimos a comer. Hay que reservar porque si no es imposible. Pedimos arroz caldoso con bogavante y no estaba malo pero no valía los 22,5€ por persona que nos cobraron sólo por el arroz. Puede que el acierto sea pedir comida a la parrilla. La camarera fue muy amable, pero la maitre es bastante antipática.
No repetiría.

jorge505

Día perfecto

He pasado un día perfecto, muy buen servicio y excelente calidad de productos, el servicio ha sido muy bueno, con una excelente carta de vinos. Además tienen un camarero que te asesora en que vino seleccionar para cada plato que es perfecto. El único fallo es en esta página de minube que no se encuentra bien ubicado, esta muxo más cerca de Ribadeo, a 500m del cruce de Vilela y no en el Centro de Cubelas, gracias a todos.

pulido

No busquéis este restaurante ya esta cerrado 29/10/2013