Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Ribadeo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Mirador de la Santa Cruz

+33

10 opiniones sobre Mirador de la Santa Cruz

Este Mirador se encuentra a unos tres...

Este Mirador se encuentra a unos tres kilómetros de Ribadeo y es una de las rutas más espectaculares que se puedes hacer.

Tiene un Área Recreativa, donde pasar un día agradable, pues dispone de mesas de piedra y bancos, así como barbacoas y agua corriente. Por otro lado, se pueden contemplar unas vistas increíbles, tanto de la ría de Ribadeo. También podemos disfrutar de su capilla, donde se encuentra la cruz que da nombre a este monte.

+24

Un lugar especial para recrearse con la vista

Excelente

Un lugar especial para recrearse con la vista. Se puede ver todo el puerto deportivo con el Puente de los Santos al fondo.

Vistas muy bonitas de todo Ribadeo

Muy bien

Hermosas vistas

Excelente

Si el día está despejado podrás ver desde Vegadeo todo el río Eo, Vila Bedelle, Castropol, Ensenada de la Linera, Figueras, Puente de los Santos, playa de Peñaronda y la desembocadura del río Eo en el mar Cantábrico, reconocido por las capturas de buenos ejemplares de salmones.

Imprescindible

Si vienes por Ribadeo es uno de los rincones imprescindibles que debes visitar, te ofrece una panorámica casi de 360 del pueblo de Ribadeo y de los alrededores, podrás ver la ria, los pueblos de Figueres y Castropol y hasta el faro de Isla Pancha.

La vista ea de toda la Ria.

Muy bien

Hay que ir en coche y son dos minutos desde Ribadeo.

Naturaleza increíble

Excelente

buen sitio para ir a dar un paseo

Excelente

Muy bien

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos