Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

O lar de Manolo

+6
+34982120070
+34982120070
Teléfono

4 opiniones sobre O lar de Manolo

Todo queda en casa.

Excelente

O Lar de Manolo, está muy cerca del hotel O Cabazo, una zona residencial muy tranquila de Ribadeo. Es normal observar al visitante desconocido, más teniendo en cuenta que a la vista del resultado, en este bonito pueblo, se conoce todo el mundo. Pero estás en Galicia, una tierra en la que nadie es extraño. Así que enseguida, te pasan el plato de tortilla, torreznos, o cualquier elaboración para ayudar al enorme albariño. Unas palabras, despedida de la parroquia en la barra y al comedor.
Servicio ágil, con un ritmo de comida sin agobios ni esperas. A destacar también la excelente atención al comensal y la calidad y presentación de la comida. En este caso, la calidad supera al precio.

Leer más
+5

Mala previsión teniendo en cuenta que es jueves

Hemos ido buscando menú para comer (al igual que en todo Ribadeo) y de los dos platos que ofrecían en el menú sólo quedaba uno. Mala previsión teniendo en cuenta que es jueves y había muy poca gente.

Buena comida y de calidad

Buen servicio con un ambiente agradable. La terraza es exquisita para pincheo y raciones en época estival. Sin duda volveremos.

Excelente, probad el raxo de pulpo con...

Excelente, probad el raxo de pulpo con zamburiñas y mojo. Disfrutareis!!!!

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información O lar de Manolo

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta