MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Ribadeo

+75
Guardar este lugar
Guardado
No esperes para reservar las actividades

26 opiniones sobre Ribadeo

Miriam y Fernán

Ideal para una escapada

Un lugar ideal para pasar unos días y disfrutar del buen comer y de los alrededores.

Además de comerte una buena ración de pulpo, a escasos kilómetros se encuentra una de las playas más famosas de Galicia, la playa de Las Catedrales. Lo tienen muy bien montado ya que desde el pueblo puedes ir por la carretera de la costa en coche, en bici e incluso andando. Lo bueno de hacerlo por aquí es que puedes disfrutar del paisaje y de las vistas de la isla Pancha.

+9
aworldtotravel

Ruta de hora y media por lo mejor del litoral ribadense

Pequeña ruta por la costa desde el pintoresco pueblo de Ribadeo, situado en la frontera entre Galicia y Asturias, en dirección hacia el faro de la Isla Pancha al final de la ría del Eo. Antiguo cargadero, fuerte, faro, varias calitas e innumerables puntos donde capturar la esencia de las rías Altas. Altamente recomendable (y no es porque sea de allí ;)

aldara

Pequeño pero bonito

Despues de ir a la playa de las catedrales nos dimos una vuelta por este pueblecito, es bastante bonito, tiene una atalaya donde se ve el puerto, unas plazas muy bonitas... Merece la pena dar una vueltecilla

Beatriz Moran Serrano

Ultimo pueblo de Galicia, frente a Figueras (Asturias) Ría muy bonita que se puede ver desde el peso sobre el puerto.

Excelente

Hay una barquita que te da un paseo por la ría, con parada en Castro Pol y Figueras. En el puerto de come bien.

victoriavigon

Casco historico

Excelente

Casco histórico: calles peatonales llenas de terrazas y tiendas desde las que se divisa la famosa Torre de los Morenos. Pequeñito, se anda bien, tranquilo y acogedor.

marta

Sitio recomendadisimo y asequible para...

Sitio recomendadisimo y asequible para la calidad que ofrecen, rapido y con muy muy buen trato, el vino blanco de la casa, riquisimo!!
Buen provecho para los que paseis por Rivadeo

Angelica Fernández Taborcías

Donde podrás disfrutar de las vistas

Muy bien

Pueblo natal De Juan Calvo Sotelo, expresidente del gobierno de España, primer pueblo de Galicia, provincia de Lugo que limita con Asturias con el río Eo.

Se comunica con Asturias por el puente de los Santos y por el puente de Porto en Vegadeo desde Ribadeo. Puedes disfrutar de las hermosas vistas de Castropol y del Puente de los Santos.

También puedes hacer ruta en barca de pasaje por la ría, visitando Castropol, Figueras y después salir hasta la altura de la playa de Arnao pasando por debajo del Puente los Santos.

Helen Martinez

Una sorpresa

Excelente

Decir que me hospedé a Ribadeo, por visitar a Playa de las Catedrales, me hospedé a ese bonito parador, la habitación grande da a la Ría, un paseo por la plaza, el bello edificio indiano de a torre de los moreno, una pena que no lo restauren, bonita plaza y bellos rincones. Se come muy bien en Ribadeo, desde el parador o algún restaurante a centro, frente al mercado un Casero y nada caro donde deleitar con un caldo gallego o lacon congrelos, sabroso, pasear por las calles comerciales,un gran descubrimiento.

Volveré.

Miguel Angel Abella

Un lugar tranquilo, buena comida y buena gente.

+3
Adriana Piñeyro

Impresionante!!!

+4
Alberto Pit

Espectacular.

Excelente
+6
Bass Style

Increible paseo por la ria

Increible paseo por la ria. vistas costeras preciosas y mucha tranquilidad.

Andoni Guezuraga

Muy bonito pueblo para pasear y tomar algo

Francisco Javier Peña Monjardin

Playa de Augas Santas.

Excelente

Espectaculares arcos y cuevas formadas con el paso de los años y debido a la acción del agua y el aire. Muy recomendable con marra baja aunque de marea alta se pueden visitar desde la zona de alta y también son todo un espectáculo.

Benigno Gutierrez Docobo

Casa tradicional

Una casa del siglo XVIII. Es la construcción civil más antigua de Ribadeo. Casa típica gallega que conserva su patín con sus piedras gastadas por las gentes que en sus más de 300 años subieron y bajarón por ellas.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos