Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Ribadeo?

Bar restaurante oviedo

982 128 100
982 128 100

2 opiniones sobre Bar restaurante oviedo

Rafael Baena Sepulveda

Tapas increibles y un precio espectacular

Buscando un sitio donde poder cenar ligero, encontramos este bar que nos recomendó la dependienta de una tienda cercana.
Es un sitio recién abierto, el personal encantador, el local luminoso, limpio y moderno. Al principio sólo pensamos en tomar una cerveza pero cuando vimos el aperitivo que nos pusieron, decidimos quedarnos, y fue un total acierto!!!! Las tapas que tienen a cual mejor y a 1'50 euros, nosotros pedimos croquetas de champillones y mollejas al oporto, todo buenísimo y en cantidad para ser una tapa.
Hay mucha variedad en el carta, la parrillada de verduras increíble y una simple tortilla de patatas es una delicia y enorme.

Manel Lucena Muñoz

producto de calidad

Restaurante bar Oviedo....una experiencia inolvidable...producto de calidad.Vicente,una referencia para escuchar y dejarse aconsejar...preguntar por esas suculencias que no tiene en la carta.

Información Bar restaurante oviedo

Me gustaría saber si ofrece menú o platos con comida vegetariana ¿podrían indicarme el precio aproximado del mismo?.
Carlos Rodríguez-Maribona
Sí, disponemos de platos vegetarianos desde los 12€. Para menú necesitaríamos saber las características del mismo.

Un saludo
Propietario - Bar restaurante oviedo