¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Ribadeo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Torre de los Moreno

No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(5 )
desde
65

9 opiniones sobre Torre de los Moreno

Torre de los Moreno

Excelente

Esta torre tan rara está en Ribadeo,Lugo.
Con su aire elegante y moderno,fue construida entre el año 1917 y el año 1915 por los hermanos Juan y Pedro Moreno y Ulloa,siguiendo los diseños del afamado arquitecto argentino Julian García Nuñez,un discípulo de Antonio Gaudi.
En aquel tiempo,la torre de los Moreno despertó la admiración de los vecinos y visitantes,no solo por su sofisticación sino también por construir una propuesta innovadora al estar construido en hormigón,vidrio y hierro forjado.

+5

La torre de Moreno se encuentra en la...

La torre de Moreno se encuentra en la Plaza de España de Ribadeo. Lo construyeron los hermanos Pedro y Juan Moreno Ulloa en 1915. Es de estilo modernista y esta hecho de hierro y hormigón armado pero, su tratamiento no fue el adecuado, y eso ha hecho que el deterioro del edificio sea considerable.

Actualmente esta en muy mal estado pero en pleno esplendor debió ser una belleza. Cuando fuimos estaba en obras para su rehabilitación, así que, esperemos que pronto esté de nuevo en perfecto estado.

Aún así, si vais a Ribadeo en imprescindible pasar por allí.

+2

Lo mas característico de Ribadeo

Excelente

Lo mas característico de Ribadeo. Un edificio precioso estilo Gaudí que se divisa desde todas las calles peatonales del casco histórico. Debajo tiene una cafetería con una gran terraza donde se puede tomar algo relajadadamente sin el ajetreo y ruidos del centro.

+2

La Torre de los Moreno es una casa de...

La Torre de los Moreno es una casa de indiano declarada BIC que se sitúa en la Plaza de España de la localidad lucense de Ribadeo. Su particular estilo no deja indiferente a nadie que pase por allí.

Precioso su exterior.

Excelente

Situado en una plaza muy bonita donde sale un tren turístico que, por. cierto, es muy recomendable.

La casa era de indianos.

Muy bien

Preciosos monumento y típico de Ribadeo.

Linda

Excelente

edificio muy bonito

Excelente

Excelente
+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos