Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Rinlo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Puerto de Rinlo

+46
982 123 137
982 123 137
Teléfono

12 opiniones sobre Puerto de Rinlo

Pintoresco

Rinlo está situado en la costa gallega, cerca de Rivadeo, es una pequeña villa pesquera, tiene 170 habitantes y han vivido siempre de la pesca, situado en una roca escarpada junto a un entrante del mar ofreciendo un paisaje marinero muy pintoresco. Se sitúa en un lugar privilegiado en plena ruta de las playas, tiene un pequeño puerto pesquero y es un lugar tranquilo y muy agradable, donde tiene fama su arroz caldoso con marisco, pero aparte de eso se pueden comer unas zamburiñas, o unas fabas con almejas espectaculares y todo ello regado con un buen albariño no te queda más que saborearlo con tranquilidad.

Leer más

Puerto y percebes

Excelente

Rinlo es un pueblecito con mucho encanto, buenas vistas y con la mejor Fiesta del Percebe, que se celebra a primeros de agosto -alrededor del día 6-. Está al principio de la Ruta de las Playas, en Ribadeo. Buen sabor a mar, albariño y música en directo por poco dinero, concentrados entre el puerto y la plaza, que a pesar de ser ésta reducida y quizás tengas que esperar a que en el café vuelvan a tener tazas limpias por la afluencia de gente, compensa de sobra.

Carretera y manta

Yendo por la antigua carretera nacional que llega a Ribadeo, se encuentra este pequeño pueblo de pescadores, ha ido evolucionando y el puerto está lleno de restaurantes donde comer arroz con bogavante o marisco fresquísimo.

Es un sitio estupendo para dar un paseo por la costa.

Excelente

No se puede uno marchar de Rinlo sin comer un arroz caldoso con bogavante en la Cofradía de pescadores. Los chicos que atienden las mesas son encantadores y siempre con ganas de agradar a pesar de estar siempre hasta la bandera de gente. Hay reservar con tiempo.

¡Día perfecto!

Excelente

Un puerto en un pequeño pueblo pesquero pero con mucho encanto.
Merece la pena pasar una mañana por allí y aprovechar para comer un arroz caldoso con bogavante.

Rinlo

Un pequeño pueblo en la costa de la mariña lucense

+3

Panorámica nocturna.

El arroz de marisco más delicioso de toda Galicia

En el restaurante La Cofradía. Dos consejos: reservad antes por teléfono, especialmente si vais en fin de semana, y estad sentados a la mesa 5' antes de la hora (el arroz tomado en su punto será totalmente inolvidable).

Festa do percebe

Gran fiesta el día dos de agosto, aunque puede variar la fecha , si estáis por la zona no os la podéis perder

+12

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos