MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Naut Aran

40 colaboradores

17 lugares donde comer en Naut Aran

Restaurantes en Naut Aran
Restaurante Casa Perú
(4)
Enclavado en Bagergue, uno de los pueblos más bonitos del Valle de Arán, este restaurante familiar tiene más de 30 años de experiencia preparando platos típicos de la comarca. La casa, de arquitectura montañesa, está decorada con profusión de madera y detalles tradicionales del artesanato aranés. Entre sus especialidades destacan el Solomillo de corzo a la manera de la casa, las Albóndigas de ciervo, los Picantones con pasas al Oporto, el Asado de buey con setas, el Conejo guisado, y la Pierna de corzo en salsa de moras. El restaurante cuenta con una surtida bodega de vinos nacionales.
Restaurantes en Naut Aran
Eth Bot
(4)
Como ya os comente en tros rincones viví y disfrute del valle de aran duarnte un tiempo y por la situación de mi casa pasaba y paraba todos los días en eth but.Esta situado en la plaza de salardu enfrente de su famosa escultura del jabalí.Su exterior nos enseña una antigua casa aranesa y la cual al traspasar susu muros nos dará la verdadera sensación de estar dentro de una de ellas pero con barra y camareros. En cuanto a la comida recomiendo sus carnes y torradas y una vez entrada la noche los parroquianos de la zona nos juntavamos allí ( monitores, pister,etc) así que después de la cena y si mucho no a cambiado tendréis un agradable ambiente para tomar unas copas.a se me olvidaba tiene wifi ( para los enganchados al pc) un saludo
Interés Gastronómico en Naut Aran
Quesería Hormatgeria Tarrau
(1)
Esta quesería, famosa en la zona y ubicada en el pintoresco pueblecito de piedra de Bagergue, es pequeña pero tiene un montón de quesos para probar y disfrutar. La mejor manera de conocer uno de los productos más tradicionales del valle. Atentos a la tiendas que tiene una zona del suelo de cristal donde se pueden ver los quesos.
Restaurantes en Naut Aran
Restaurante Ticolet
(3)
Restaurante en Baqueira 1500 donde la comida es un placer y el trato muy bueno.
Restaurantes en Naut Aran
Restaurante La Cabana
La Cabana es un sitio maravilloso que se enucentra localizado en la ciudad de Naut Aran, en la provincia de Lleida. En este sitio podrás pasar un rato inolvidable junto con tus amistades o familiares y comer lo mejor del mercado. La calidad de su gastronomía es inigualable, lo pasarás genial.
Restaurantes en Naut Aran
Restaurante La Borda Lobato
(1)
La Borda Lobato(Naut Aran) es un restaurante que forma parte del Hotel Montarto y se encuentra ubicado junto a las pistas de la estación de esquí de Baqueira Beret en una antigua casa de piedra.Ofrece una decoración rústica y un ambiente agradable.Sirve una variedad de platos de la gastronomía aranesa con excelentes presentaciones de las cocinas catalana y aragonesa.Podemos mencionar la Carne al grill a la sal gorda, la Fideuá de montaña con setas y salchichas, Olla aranesa y el Chuletón a la piedra entre otras.
Restaurantes en Naut Aran
Restaurante Casa Rufus
Casa Rufus otro gran describimiento, servicio rápido, comida espectacular, postres increíbles, una buena experiencia, recomendable, muy recomendable, si vienes a baqueira no puedes no venir, solo pienso en cuando volver.
Restaurantes en Naut Aran
Restaurante Casa Irene (Hotel Valartiés)
(1)
Casa Irene es un sitio maravilloso que se encuentra en la localidad de Naut Aran, en la provincia de Lleida. El ambiente es muy tranquilo y familiar, por lo que podrás reunirte con tus amistades o tus conocidos y pasar un momento inolvidable. Es un afamado restaurante que permite que pases un rato especial, comiendo y bebiendo de lo mejor.
Restaurantes en Naut Aran
Restaurante Era Mola (Gustavo y María José)
(1)
Comida buena, pero no espectacular. Ambiente tranquilo a pesar de la pequeñez del local y tener que escuchar por fuerza las conversaciones de las otras mesas. Muy caro, 120 Euros por tres personas sin vino y sin pedir nada extraordinario. La dueña empalagosa, persiguiendo la aprobación de los clientes.
Restaurantes en Naut Aran
Restaurante Restaurant Casa Irene
Cuenta con más de treinta años en el rubro gastronomito, ha sabido como perdurar de forma digna en este oficio. De ambiente familiar, y cálido, se elaboran platos muy caseros, con toques creativos de su chef lo cual lo hace mas llamativo aun. Buenos sabores.
Restaurantes en Naut Aran
Restaurante Borda Benjamín
El Restaurante se encuentra ubicado junto a la iglesia. Posee una carta muy amplia y variada con todo tipo de comidas y postres. Todo muy casero, típico aranense. La carta de vinos también es muy completa. El ambiente es muy familiar. Tiene una capacidad reducida, no más de 30 plazas. Posee dos comedores privados. El precio promedio de un plato ronda los 18 Euros por persona.
Restaurantes en Naut Aran
Restaurante Es Don Juan (La Carmela)
Es Don Juan (La Carmela) Este recomendable restaurante le ofrece un ambiente tranquilo con un personal especializado para el trato de sus clientes.Cuenta con una completa carta de la cual podrá pedir todo tipo de plato tradicional y disfrutar de cada ocasión,familiar,con amigos o en pareja.También cuenta con una excelente variedad de postres.Lo encontras en Naut Aran.
Restaurantes en Naut Aran
Restaurante Et Restille
Localizado en la localidad de Naut Aran, el restaurante Et Restille, es un buen lugar para saborear platos tradicionales, con una sensible elaboración y productos de calidad. Su carta esta basada en recetas de la Cocina Catalana Tradicional, con toques actuales, pero manteniendo el sabor de siempre. Especialidades: Olla aranesa, trucha a las hinas hierbas, chuletas de cordero.
Restaurantes en Naut Aran
Restaurante La Perdiu Blanca (Hotel Montarto)
El restaurante La Perdiu Blanca se encuentra dentro de las instalaciones del Hotel Montarto, ubicado en la localidad de Naut Aran. Su carta esta integrada por platos de la Cocina Imaginativa y de Autor, donde los tortelones de pasta fresca con salsa de cinco quesos, los rodaballo con trigueros a la brasa y las butifarra negra son sus platos estrellas.
Restaurantes en Naut Aran
Restaurante Castellarnau
El restaurante Castellarnau(Naut Aran)ofrece Especialidades como el Foie-gras a la poelle con una base de manzana al Oporto, trucha de río con emulsión de almendras pasas y jabugo, gigot de cordero con setas y sopa de fresas con helado de moka.El local abre todos los días y solo se mantiene cerrado en el mes de noviembre.Sirve diferentes platos de la Cocina catalana.
Restaurantes en Naut Aran
Restaurante El Raconet
El restaurante El Raconet esta ubicado en Naut Aran dentro de Lleida en España. Dicho restaurante cuenta con una atención especializada de sus empleados, puesto que cada uno de ellos cuenta con las habilidades correspondientes para poder atenderlo, satisfaciendolo, complaciendolo para que se sienta como en su propia hogar pero en un muy buen restaurante.
Restaurantes en Naut Aran
Restaurante Montagut
El restaurante Montagut, se encuentra en la hermosa ciudad de Naut Aran. Esta agradable casa de comidas cuenta con una ambientación rústica. Su oferta gastronómica es muy variada. Pero sus especialidades con las carnes rojas, los pescados de todo tipo y las paellas. No hay que dejar d eproibar sus grandiosos postres caseros que sorprenderan a los comensales.