Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puigcerdà?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Puigcerdà

16 colaboradores

6 lugares donde comer en Puigcerdà

Restaurantes en Puigcerdà
Restaurante Torre del Remei
El Restaurante Torre del Remei forma parte del Hotel con el mismo nombre, ubicado en el Pirineo catalán, junto al Parque Natural del Cadi, rodeado de un jardín de 3 hectáreas con árboles centenarios. Carta: Ensalada de codorniz. Rape con verduras salteadas y caldo tibio con aceite de trufa. Raviolis de foie grass y trufa. Hamburguesas de pie de cerdo con salsa romesco. Biscuit con chocolate. Neïms de chocolate con naranja y curry. Charlotte de frutas con sorbete de manzana verde. Menú degustación.
Restaurantes en Puigcerdà
Bar la confianza
(4)
Su decorado es rustico y con alma. La cantidad de rincones que hacen algo único de ese valle. Su sala vip con esas pantallas. La cantidad de cervezas de esa fabulosa carta. Gran variedad de juegos. Su fabulosa terraza. Su servicio y la amabilidad unida a la limpieza y experiencia en el sector
Restaurantes en Puigcerdà
El Taller del Gourmet
(2)
Bar/Restaurant amb terrassa( taules de fusta i sofàs), el menjar molt bo i el servei molt atent i divertit. Molt recomanable per a famílies o altre tipus de públic com vegeterians o celíacs!!
Restaurantes en Puigcerdà
Restaurante o meigallo
(1)
Este es un restaurante de la cerdanya ubicado en el centro de Puigcerda en un sitio muy escondido,pero bien conocido en la zona, aquí se come de maravilla en festivos debes reservar la mesa pues de lo contrario no se entra. Pero si visitas la zona vale la pena hacer unos km para comer.
Restaurantes en Puigcerdà
Restaurante Pegasus
(1)
Ubicado en Puigcerdá, en Girona, el Restaurante Pegasus ofrece platos de la cocina tradicional. Un lugar de ambiente sobrio, tranquilo, donde el acento esta puesto en la excelnte propuesta gastronómica. La carta compuesta por una amplia variedad de platos, se descataca por el compormiso y empeño que pone en cada detalle el Cheff. Elaborado con productos de temporada y de alta calidad.
Restaurantes en Puigcerdà
Restaurante La Vila
La Vila, se encuentra localizada en Puigcerdà, provincia de Girona, se trata de un restaurante que se caracteriza por brindar un ambiente acogedor y relajante. Este local ofrece todo tipo de platos de alta calidad, en donde se puede degustar los mejores manjares tales como: carpaccios de temporada, un mosaico de bacalao con salsa de olivas negras, pie de cerdo deshuesado relleno de butifarra negra y postres tan apetecibles como un biscuit helado de plátano. El local dispone de una buena carta de vinos y un gran servicio hacia sus clientes.
Actividades en Puigcerdà y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour por el barrio judío
(3)
25
Tours y visitas guiadas
Tour por la Girona de Juego de Tronos
(7)
18
Tours y visitas guiadas
Tour por la Girona romana
(2)
15
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Girona
(1)
135
Tours y visitas guiadas
Tour de Girona al completo con entradas
23
Civitatis
15