Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ripoll?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Ripoll

13 colaboradores

6 lugares donde comer en Ripoll

Restaurantes en Ripoll
Restaurante Mas Les Feixes
(3)
Estuvimos este fin de semana. La atención para destacar, al igual que la comida. A la brasa, casero y a pesar de que es necesario reservar y se les veía bastante liados al personal, no perdían la sonrisa. ¡Volveremos por todo!
Restaurantes en Ripoll
Restaurant Els Amigos
(1)
Imaginaros que soy 12 personas hambrientas con ganas de comer alguna cosa y volver a casa. Podéis ir a Ripoll ver el Monastir de Sta María de Ripoll, la tumba de Guifre el Pilos y ya de paso comer en el Restaurant Els Amigos, restaurante de pueblo con comida típica de la zona, nada especial en su decoracion pero imprescindible en su comida y buen precio.
Cafeterías en Ripoll
Pastelería Costa (Pastisseria Costa)
Si hubo un día frío, lluvioso y feo, de los tantos que anduve por España en tres meses fue este y el motivo por el que llegamos, si bien ya teníamos programado el paseo para otro día, no fue precisamente grato pero mi amiga no podía dejar de ir con lo cual me abrigué muy bien y partimos bajo la lluvia y el viento. Nos refugiamos en esta famosa pastelería, destacadísima en masas y postres de toda la vida, siendo alguna de sus especialidades las moixaines (o mimos) y carícies (o caricias) que son dos tipos de pastelitos originarios de esta zona de Ripoll los que, aparentemente, y según la tradición llegan, hasta nuestros días desde el siglo IX en Honor a Sant Eudal. Si bien es cierto encontré recetas de la crema catalana y del brazo de chocolate, supongo que ha de ser así pues no encontré receta alguna por ningún sitio. El no encontrar la receta me recuerda el famoso “ingrediente secreto de tradición oral que se pasa a una de las hijas en una noche en particular del año” tradición iniciada por el primer fabricante de dulce de leche casero en Argentina. Según parece los ingredientes de su masa serían una mezcla de leche y harina con almendras y azúcar (y dicen los entendidos que es una receta de las que “indican” los nutricionistas para “adelgazar” jajajajaja!!!) y para deleitarse no tienen más que mirar lo que muestran en sus exhibidoras. También podemos encontrar otra Pastelería Costa que vende este tipo de especialidades y delicatesen en Plaza Sant Eudald, 7.
Restaurantes en Ripoll
Brasería Grill El Moli
Comida muy buena, recomiendo las alcachofas al romesco, el pato a la pera y el chuletón muy tiernos. Muy buena atención.
Restaurantes en Ripoll
Restaurante Reccapolis
El restaurante Reccapolis esta ubicado en Ripoll dentro de Girona en España. Dicho restaurante cuenta con un salón no muy grande, pero si encantador, en donde por medio de una carta muy variada y de un alto nivel en lo que respecta a la calidad de los productos utilizados, se disfrutan unas veladas increibles e innolvidables. Es un lugar muy agradable y limpio.
Restaurantes en Ripoll
Restaurante Can Nerol "El Racó del Francés"
El Restaurante Can Nerol "El Racó del Francés" está ubicado en Ripoll provincia de Girona, este ofrece una cocina catalana y francesa elaborada rigurosamente y con productos galos cuando la receta así lo requiere. Algunas de las especialidades que se pueden degustar en este restaurante son el entrecot de confit de pato, el chateaubriand con salsa bearnesa, el xai del Ripollés o el pastel Tatín. El local dispone de una correcta carta de vinos, además se caracteriza por tener un ambiente cálido y discreto.