Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bañolas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Bañolas

8 colaboradores

4 lugares donde comer en Bañolas

Restaurantes en Bañolas
Restaurante Quatre Estacions
Estuvimos en este restaurante de ambiente moderno/casual, acogidos amablemente por los dueños. Cocina tradicional, con toques modernos, a veces, hasta sofisticados, que recuerdan la cocina francesa. Probamos el menú de degustación (30 euros), que fue todo un recorrido de sabores a cual más interesante y abundante. A probar obligatorio la especialidad de Rape con langostinos. El solomillo a la pimienta verde (Filet, en catalán), excelente. Uno de estos sitios de los que sale contento, con la sensación de haber pasado un buen y agradable momento. Para volver, sin duda, altamente recomendado.
Restaurantes en Bañolas
Restaurante El Rebost d´en Pere
Restaurante que se destaca por su extensa carta en donde pueden encontrarse exquisitos platos de la cocina tradicional. Cabe mencionar, además, la selecta bodega con una gran variedad de referencias.
Restaurantes en Bañolas
Restaurante Can Xapes
Este restaurante lo recibe con su fachada neoclásica. Cuenta con un comedor de estilo clásico-antiguo. El Lugar lleva mas de 15 años deleitando los paladares de sus clientes. Se especializa en cocina de mercado. En su carta lo mas destacados son: El pescados al horno y el cordero o conejo al chilindrón. Todo en un marco de tranquilidad y armonía. Ofrece una carta de vinos con una buena selección.
Restaurantes en Bañolas
Restaurante VOLTES
(1)
Es un restaurante cafetería en el centro de Banyoles, en la plaza dels turers 9. Tienen menú de 7€ y también tiene platos combinados y ensaladas a la carta. Platos muy llenos. Aunque no se si será porque es agosto pero el tiempo de espera unos 20 min y no estaba lleno el local.