Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Rupit i Pruit?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Rupit i Pruit

14 colaboradores

6 lugares donde comer en Rupit i Pruit

Restaurantes en Rupit i Pruit
Restaurant ALBERT
(2)
Son muy agradables, tienen una cocina de mercado exquisista, pero hay una ensalada con queso de cabra que nosotros la hemos bautizado "la multiorgasmica" ó "la de los siete polvos" porque comerla es un orgasmo. Estamos acostumbrados a ir multitud de buenos restaurantes pero nunca hemos probado nada igual. Y a nuestros amigos les pasa lo mismo, y eso que varios de ellos han trabajdo en grandes hoteles de barcelona. Es muy importante escuchar las sugerencias que tienen del día y que no están en la carta. Sin contar con el encantador pueblo de rupit y su puente colgante. Es fantástico.
Restaurantes en Rupit i Pruit
Restaurant Can Sallent
Este restaurante que se especializa en cocina mediterránea realmente casera, se encuentra atendido con gente dotada para este tipo de visitantes, la mayoría turistas, de diferentes lugares de Barcelona y del mundo. Tienen pan de pagès tostados con jamón serrano y todo tipo de embutidos realizados artesanalmente en la zona. La carta menú es muy amplia e incluye gran variedad de pastas caseras, muy buenos canelones, arroces, pizzas, albóndigas, conejo a la cacerola, jabalí en salsa, una exquisita y bien caliente sopa, ensaladas varias, verduras, hortalizas, ajetes con gambas y setas, escalibada, butifarra, fideuás, carnes y pescados a la parrilla o a la plancha, buenísimos postres y excelentes sus precios. Si comes dentro del restaurante está prohibido fumar.
Restaurantes en Rupit i Pruit
Restaurante Ca l'Estragues
Tras andar por el bonito pueblo de Rupit i Pruit nos entrará hambre, así que, qué mejor que hacer un parón para llenar el estómago. Y si es en este restaurante mejor que mejor, pues nos ofrece un ambiente acogedor, donde degustar las delicias de la comida catalana.Situado en una estrecha calle, nos recibe con las puertas abiertas, para entrar tendremos que subir, por unas escaleritas, hasta el primer piso, donde las empleadas, todas muy amables y alegres nos asignaran una mesa.Si vais en fin de semana mejor haced una reserva o lo más probable es que os quedéis con las ganas de entrar. El comedor tiene un ámplio ventanal desde el que podremos tener unas espléndidas vistas del pueblo mientras nos dejamos llevar por el paladar. El arroz a la cazuela está buenísimo, así como la ternera con setas o los pies de cerdo; el vino lo sirven en porrón, donde tradicionalmente solía beberse, así que los expertos o más atrevidos podréis demostrar vuestra puntería, para los más comodones siempre queda la opción de servirlo directamente en el vaso.
Restaurantes en Rupit i Pruit
Restaurante L` Hort d` en Roca
Un buen sitio para comer! Platos típicos y caseros. Si lo pides te tuestan el pan. La crema catalana deliciosa. Aproximadamente 20€ por persona. Sin duda repetiría!
Cafeterías en Rupit i Pruit
Forn de pa L’Era
(1)
Esta panadería y cafetería se encuentra instalada en un edificio cuya fecha de construcción data del año 1806. Está a cargo de una familia que se estableció en Rupit en el año 1969 procedente de Olot, en donde realizaban el mismo trabajo desde el año 1957 en un horno de leña propio. Comienzan a elaborar nuevos productos priorizando el pan de pagès y la coca de Forner, los únicos que se producían en la zona hasta su llegada. A estos agregaron la coca de crema, de cabello de ángel, de brioches y de piñones, galletas artesanas, pasteles dulces y otros. Al local en que la vemos actualmente se trasladaron en el año 1986 pero si variar su forma de trabajar esta tercera generación de artesanos panaderos. Con el paso del tiempo fueron ampliando la diversidad de productos incorporando también excelentes embutidos con la marca María Carmen que los distingue: butifarra de perol, butifarra negra y quesos de primera calidad que han sido premiados con Medalla de Oro del Lactium., miel de abejas de sus propios panales, aceite de oliva, etc.. En la cafetería nos tomamos un excelente café con leche con coca de brioches que estaba realmente exquisita. El lugar es atendido esmeradamente y está sumamente impecable.
Restaurantes en Rupit i Pruit
Restaurante Gloria
(1)
Es un restaurante que se encuentra situado En Un Bello Pueblo De Estilo Medieval, y cuyo funcionamiento se da en una antigua casa del Siglo XVIII, completamente renovada y con todoel confort de hoy en día. Su carta es variada, con platos para todo tipo de gustos, elaborada con excelentes materias primas, y con una muy buena carta de postres y vinos.
Lo más reservado en Rupit i Pruit y cerca
Entradas
Camp Nou Experience Tour & Museo
(5)
25
Bestseller
Tours y visitas guiadas
Free tour por Barcelona ¡Gratis!
(694)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Tour de Barcelona al completo
(128)
92
Tours y visitas guiadas
Sagrada Familia con subida a las torres
(145)
42
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour por las 4 maravillas de Gaudí
(22)
107
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Barcelona
(123)
30
Tours y visitas guiadas
Visita de la Sagrada Familia sin colas
(262)
40
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Barcelona por tierra, mar y aire
(7)
100
Tours y visitas guiadas
Free tour por la Barcelona modernista
(113)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Tour de los misterios y leyendas de Barcelona
(35)
12
Entradas
Tarjeta Hola BCN!
(34)
15
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Barcelona ¡Tú eliges!
(19)
90
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Sagrada Familia y el Parque Güell
(28)
84
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Barcelona y Fuente Mágica de Montjuic
(2)
44
Con descuento
Entradas
Barcelona Card
(12)
42
Con descuento
Entradas
Entrada a la Casa Batlló sin colas
(33)
30
Sáltate las colas
Excursiones
Excursión a Montserrat al amanecer
(17)
57
Inspírate con las mejores listas de expertos