Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Vic y Rupit desde Barcelona

desde
78
Cargando...
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Disponibilidad
Con esta excursión desde Barcelona descubrirás dos de los pueblos que mejor mezclan historia y tradición: Vic, famoso por su embutido y su mercado medieval, y Rupit, un paraíso en plena naturaleza alejado de las aglomeraciones de la ciudad.

Lo que más "mola"

  • Visitarás el famoso mercado medieval de Vic.
  • Degustarás el mejor embutido catalán y aprenderás a elaborar butifarra.
  • Conocerás la cara más rural de Cataluña haciendo un tour por Rupit.

Qué te espera

El guía te estará esperando en la calle Balmes para montar en el autocar y salir de Barcelona rumbo hacia el norte.

En torno a las 9 de la mañana llegarás a Vic, una pequeña ciudad de la provincia de Barcelona. Allí visitarás su mercado semanal, que se celebra los martes y congrega productores locales y visitantes de toda la zona. Con casi 1000 años de historia, este mercado medieval es una de las principales atracciones turísticas de la zona.

Tras abandonar el mercado te dirigirás al Ayuntamiento de Vic para disfrutar de la obra de Josep María Sert, un famoso muralista que destacó por sus maravillosas obras art-decó, y para contemplar desde el balcón del ayuntamiento la Plaza Mayor de Vic .

A media mañana seguro que se te habŕa despertado el apetito. Pero no te preocupes, porque te llevarán a una charcutería artesanal en la que descubrirás cómo se elabora la famosa butifarra de Vic y catarás los mejores embutidos de la zona. Con el estómago lleno, terminarás la visita guiada por Vic entrando a su Catedral para admirar la mezcla de estilos de su arquitectura y visitarás el Museo Episcopal para ver algunas de las principales obras del románico y el gótico catalán.

Concluida la visita a Vic, volverás al autobús para poner rumbo a Rupit, un encantador pueblo alejado del estrés y el ajetreo de la gran ciudad.

Una vez allí, en función de la modalidad elegida, podrás elegir entre comer con el resto del grupo en un restaurante tradicional catalán o comer por tu cuenta en cualquier restaurante de la zona. Después del almuerzo, harás una visita guiada por Rupit paseando por las callejuelas de esta precioso pueblo medieval.

Cuando termines la visita guiada, y antes de volver hacia la ciudad condal, tendrás algo de tiempo libre para seguir explorando Rupit por tu cuenta. Finalmente, la excursión terminará volviendo de nuevo a Barcelona.
Leer más

Punto de encuentro

Carrer de Balmes, 5 - Barcelona.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Girona desde Barcelona
(5)
55
Excursiones
Excursión a Cardona y Montserrat desde Barcelona
(3)
95
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Casa Vicens
22
Con descuento
Ver todos
Ver todos
Desde
78
Cargando...