MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santa Pau?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Santa Pau

10 colaboradores

5 lugares donde comer en Santa Pau

Restaurantes en Santa Pau
Restaurante La Francesa
(2)
La francesa fue inaugurada en 1971. Esta ubicado en la zona volcánica de la Garrotxa, muy cerca de Olot, y por eso vamos con frecuencia. La cocina, aunque tradicional, tamién incluye platos de temporada y de cocina de autor. De primero, siempre le apunto al foie gras, esta delicioso.
Restaurantes en Santa Pau
Restaurante Lava
(1)
El restaurante Lava está ubicado dentro del camping Eco Lava, pero tiene personalidad propia, ya que ofrece gastronomía montañesa de la zona, con desayunos compuestos de fiambres, butifarras y otras delicias de la zona, caza en temporada y buenas carnes todo el año. El restaurante tiene capacidad para 80 personas, y además una terraza con vistas sobre el parque de la Garrotxa.
Restaurantes en Santa Pau
Les Fulles d'en Jordà
Les Fulles d'en Jordà és un restaurant familiar situat a la zona volcànica de la Garrotxa, a prop del cor de la fageda d'en Jordà, una reserva turística única a la península Ibèrica. En un ambient tranquil i casolà, Les Fulles d'en Jordà és un restaurant que manté la tradició i ofereix menjar català. Amb la selecció de productes frescos de temporada, ofereix una alternativa sense oblidar la tradició, i aquesta és la màgia de la seva gastronomía.
Restaurantes en Santa Pau
Restaurante Bellavista
Bellavista Para los turistas que pasean por El port de la Selva no duden en venir.Este restaurante es recomendable por su estilo Español del que disfrutara del mejor menú,la mejor calidad y el mejor precio todos los días del año en todo momento del día.Cuenta con un ambiente tranquilo y cómodo al compás de excelente música.Disfrute de los mejores momentos.
Restaurantes en Santa Pau
Restaurante Masnou
Este excelente restaurante ubicado en el corazón de la zona Volcánica de la Garrotxa,Cuenta con chef especializados para que sus clientes disfruten del autentico sabor en cada bocado,trabajan con materia prima fresca y ponen todo su conocimiento en cada plato.Dispone de una excelente bodega con los mejores vinos para acompañar con cada comida.Tiene menús especiales de fin de semana.