MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sant Pere Pescador?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Sant Pere Pescador

11 colaboradores

5 lugares donde comer en Sant Pere Pescador

Restaurantes en Sant Pere Pescador
Restaurante La Cullereta
(1)
Hola a todos, Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior, La Cullereta es réalmente un restaurante acogedor, con precios más que razonables, porque si se hace la relación calidad/precio,son muy baratos! Una historia familiar! Una atención discreta pero muy atenta con una bonita sonrisa, una buena présentación, unos platos variados de cocina mediterranea/europea y también nos ofrecen un viaje en las tierras argentinas, con su ''vacío'' y el ''chimichurri''y más.... Leyendo la carta, me ha llamado la atención que no hay platos disfrazados con salsas, hacía mucho tiempo que no había comido unas simples patatas fritas o horneadas de guarnición que no fuerán congeladas!!!! Así que vale la pena de tomar su tiempo (me parece que todos los platos se preparán en el momento del pedido!) y disfrutar en la terraza o en el intérior donde se puede contemplar las pinturas ''Dalinianas'' del chef o algunas veces escuchar sus interpretaciones acompañado de su guitarra. Hemos ido varias veces desde que abrierón y lo recomiendo sin reserva, ha!!! Una ultima remendación, los postres son todos de la casa...Y riqusimos!!....
Restaurantes en Sant Pere Pescador
Rest. Bon Punt.
(3)
Lo conocí hace unos años y desde entonces, cuando veraneo por la zona o me quiero escapar Barcelona con mi pareja, vamos a comer al Restaurant Bon Punt, el año pasado, pusieron un grill que hace las delicias de cualquier carnívoro y mi novia como siempre, encantada con el pescado fresco de la zona.
Restaurantes en Sant Pere Pescador
El Ratpenat de Sant Pere
Combina cocina de aquí, catalana claro, con un conjunto de extrañas esculturas del artista Francisco Baena, un andaluz coetáneo de Dalí que anduvo por estas tierras del Empordà. Os recomiendo la fideuà, muy rica. Hemos elegido un menú de noche por 13€ aproximadamente. La persona que nos atiende es muy amable y nos cuenta mil y una anécdotas. Una bonita velada acompañada de buenas vinos y cocina correcta.
Restaurantes en Sant Pere Pescador
Bar La Placeta De La Muralla
(2)
Comida familiar de Pasqua. Menú de langosta. Primero : ensalada de gambas i mejillones al vapor y de segundo paella o fideua. Vino albariño, agua. Sala de adyacente al bar con 8 mesas. Serviciio muy familiar
Restaurantes en Sant Pere Pescador
Restaurante Sant Pere Pescador Pollos Asados
(1)
Me sorprendió la cola que había para comprar pollo asado de leña y al rato no había casi gente esperando; pedimos uno para llevar y qué rico estaba, ¡os lo recomiendo!