MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Palafrugell?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Palafrugell

42 colaboradores

15 lugares donde comer en Palafrugell

Cafeterías en Palafrugell
Centro Fraternal
(6)
El Centro Fraternal de Palafrugell es una Sociedad Recreativa que fue fundada en 1887 y pertenece a la Sociedad de Ateneus de Cataluña. Desde 1897, la sociedad ocupa el edificio de estilo neoclásico construido en 1878. El Inmueble es patrimonio local y es un interior alberga varias actividades en sus distintos espacios: Café, Teatro, la Sala Familiar y la Biblioteca - Sala de Juntas. Es un lugar emblemático en pleno centro histórico de la ciudad.
Restaurantes en Palafrugell
Restaurante La Sala
Adri es el pueblo de los embutidos en la región de Girona, así que adivinad que se come en La Sala. El restaurante está a 10 minutos en coche del centro de Girona. Se adentra en el Vall de Rocacorba en la comaraca del Gironés, rodeado de paisajes de origen volcánico. Si vais en verano después de comer (si no habéis muerto de empacho) podéis bañaros en las pozas naturales del pueblo, que están justo detrás del restaurante. En el restaurante se come BIEN (bien con mayúsculas) por un precio muy muy bajo. Por 11 euros (el menú diario) estaréis que no podréis andar durante dos horas mínimo. Lo mejor del restaurante es el arroz caldoso (de los jueves), los mejillones a la plancha (no probéis a hacerlos en casa que no salen igual) y la carne a la brasa (pies de cerdo, galtas, xai, pescados...). Os recibirán con una ensalada (aunque no la hayáis pedido) y pan de payés para que untéis tomate. Si habéis ido hasta allí solo por los embutidos tienen un menú especial (18 euros) en el que aparte de dos platos y el postre os pondrán una tabla de embutidos del pueblo, pero mi experiencia personal es que el menú normal ya os llenará mucho, así que solo si sois muy valientes pediros la tabla.
Restaurantes en Palafrugell
El Borinot
Local muy sencillo con una decoración muy adecuada al pueblo de Peratallada. Un servicio muy bueno y comida riquísima y típica de la zona Catalana de Girona. El vino de la casa que sirven es muy bueno y muy bien servido. Vale la pena visitar este Restaurante en este bello pueblo.
Restaurantes en Palafrugell
Restaurante Garbí
(1)
Encontraremos aquí fusión de la cocina: natural, de mercado, tradicional y sofisticada, de de la mano de su chef, los sabores que logran son increíbles, satisfacen a los paladares mas exigentes. Se ubica en un lugar encantador, en el medio de un pinar, con ventanales muy amplios que trasmiten luminosidad. Se desatancan entre gran variedad de platos: el suquet y el arroz a la ampurdanesa, el pollo con cigalas y la ternera con setas.
Restaurantes en Palafrugell
Restaurante Sa Jambina
El restaurante sa jambina, que s encuentra en uno de los pueblos mas bonitos de la costa brava tiene los productos de mejor calidad de la zona , el servicio es muy correcto y confortable , sin duda uno de los mejores restaurantes de la zona
Restaurantes en Palafrugell
Restaurante La Torre
Ubicado en un hotel, la oferta gastronómica va desde platos más tradicionales del país, hasta los más convencionales de la cocina internacional. Posee una increíble terraza para saborear la cocina regional con excelentes vistas a la bahía. Cuenta con una gran variedad de postres y amplia carta de vinos.
Restaurantes en Palafrugell
El RESTAURANTE FIEGO
(2)
El Restaurante El Fiego en la playa port pelegri de calella de Palafrugell es impresionante. A pie de playa y con unas vistas buenas. La comida muy buena, todo tipo de pescadito y a mas a mas tienen paella de marisco. Ummmmm. Os recomiendo venir.
Restaurantes en Palafrugell
Peix pexet
(1)
Peix pexet restaurante calidad preció muy recomendado.
Restaurantes en Palafrugell
Restaurante Terramar
(1)
En el Bar Restaurante Terramar ubicado en el puerto de Salou, ofrecen una cocina marinera y tapas variadas a precios asequibles, para poder disfrutarlas al aire libre y con vistas a la playa. Posee un ambiente informal. Muy buena carta de platos especializados en pulpos, arroces y paellas. Muy buena atención. Ambiente luminoso y espacioso entre mesas.
Restaurantes en Palafrugell
Restaurante L'Espasa
L"Espasa Se encuentra ubicado en Palafrugell.Dispone de los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.
Restaurantes en Palafrugell
Restaurante Can Pep
El restaurante Can Pep(Palafrugell-Girona) Ramón Casabayó es el chef responsable de una cocina que se basa en materiales brillantes de la comida catalana, como las gambas de Palamós con esencia de gamba o la lubina con textura de sepia.Los precios son accesibles pero no económicos.Comer en el lugar es un placer para los comensales que lo frecuentan.
Restaurantes en Palafrugell
Restaurante La Casona
(1)
La Casona Este restaurante ubicado en una de las mejores zonas d Palafrugell.Cuenta con chef especializados para que sus clientes disfruten del autentico sabor en cada bocado,trabajan con materia prima fresca y ponen todo su conocimiento en cada plato.Dispone de una excelente bodega con los mejores vinos para acompañar con cada comida.Su ambiente es cómodo,seguro,agradable y familiar.
Restaurantes en Palafrugell
Restaurante El Far de Sant Sebastia
El restaurante El Far de Sant Sebastia, se encuentra en la ciudad de Palafrugell. Este encantador lugar cuenta con una ambientación cálida. Su oferta gastronómica e smuy variada. Todos sus paltos están elaborados con materias primas de alta calidad y se caracteriza por la originalida en los que están decorados. La atención al cliente es personalizada. Todo el personal se encuentra perfectamente capacitado apra atender necesidades de todo tipo.
Restaurantes en Palafrugell
Restaurante Pa i Raïm
(2)
Ubicado en una casa vieja, del siglo pasado, pero remodelada a nueva, se encuentra este restaurante de ambiente cálido y tranquilo. En verano se pude comer al aire libre, en un estilo de terraza jardín, con arboles de cientos de años. La cocina privilegia productos de la zona y de temporada.
Restaurantes en Palafrugell
Restaurante Tragamar
(1)
Este restaurante ofrece a sus clientes la posibilidad de contemplar el mar desde sus encantadoras ventanas. Cuenta con una gran variedad de platos, elaborados con ingredientes frescos y de máxima calidad. El local está situado junto al mar, se distingue por una cocina caprichosa, delicada, pescado fresco del día y buenos precios, además de por su terraza sobre la playa.