MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sant Feliu de Guíxols?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Sant Feliu de Guíxols

45 colaboradores

18 lugares donde comer en Sant Feliu de Guíxols

Restaurantes en Sant Feliu de Guíxols
La Locanda Di Nonna Flo Pizzeria
(4)
Volver a la locanda es algo que haré mientras exista. Las fotos hablan por si solas... ------------ Es 1 de Enero y hemos venido a comernos una pizza junto a la playa de Sant Feliu de Guixols. Francesco y Anna, los dueños, nos atienden con amor y recomiendan una pizza con chorizo picante y cerveza Moretti Doppio Malto... Una pasada!!! Muy recomendable en cualquier época del año
Cafeterías en Sant Feliu de Guíxols
El Café del Museo
El Café del Museo, ubicado al fondo de la planta baja, es un lugar super acogedor. Yo me pasaría tardes enteras de tertulia en este lugar. Hay varios espacios, entre ellos un par de patios con mesas, un par de comedores y el bar en sí, con una buena oferta de licores. La decoración es increíble. Viejos posters relacionados con los juguetes, la iluminación y el dragón que estuvo en el Parque del Terror de Barcelona, hacen del lugar algo especial.
Restaurantes en Sant Feliu de Guíxols
L'infern
(6)
Soy Natalia la hija del dueño de l'infern. Si quereis comer una buena fideua, paella, arroz negro, de esas que no se encuentran en cualquier sitio, estáis invitados a venir ! Os aseguro que os encantara! Menú a 9,50 euros: bebida, entrantes, plato del día, postre y café incluido! ( menú de lunes a viernes, a veces sabados [ no hay menú por la noche, pero si degustación] ) Tenemos vino : blanco, rosado y negro de la casa. Degustaciones a 12 euros : prueba un poco de todo! bebida, postre y café también incluido. Además puedes llevarte el plato del dia a casa! una ración, dos, tres... o mejor reserva si són más! Solo por 4 euritos la ración! También puedes encargar una paella o lo que quieras y llevártela a casa, y nada de recipientes de aluminio y esas cosas, no, en su misma paella ( después la devuelves, claro ). Os espero! ----------------------------------------------------------------- Sóc la Natalia la filla del propietari de l'infern. Si voleu menjar una bona fideuá, paella, arròs negre, d'aquestes que no es troben en qualsevol lloc, esteu convidats a venir! Us asseguro que us encantarà! Menú a 9,50 euros: beguda, entrants, plat del día, postres i cafè inclòs! ( menú de dilluns a divendres, de vegades dissabtes [ no hi ha menú a la nit, però si degustació] ) Tenim vi : blanc, rosat i negre de la casa. Degustacions a 12 euros : prova una mica de tot! beguda, postres i cafè també inclòs. A més pots portar-te el plat del día a casa! una ració, dues, tres... o millor reserva si en són més! Solament per 4 euros la ració! També pots encarregar una paella o el que vulguis i emportartela a casa, i gens de recipients d'alumini i aquestes coses, no, en la seva mateixa paella ( després la tornes, clar ). Us espero!
Restaurantes en Sant Feliu de Guíxols
Restaurante Camping Sant Pol
(3)
No es habitual recomendar un restaurante de camping, ya que muchos se limitan a ofrecer los típicos platos para turistas, pero hay que decir que la Cocina de Fina, que es como se llama la cocinera del restaurante, va un paso más allá y ofrece recetas creativas basadas en productos de temporada, de la huerta del mar y de la montaña, siempre con un toque de cocina casera.
Restaurantes en Sant Feliu de Guíxols
Restaurante Casa Buxó
Caminando por la Calle Mayor, encontramos con mi hijo un restauarnte: El Casa Buxó, para compartir un buen menú al medio día. El menú de 16€ nos permitió escoger entre 4 primeros, 4 segundos, varios postres; acompañados de pan, vino y agua. Optamos por la sopa de pescado, los canelones de setas y el calamar a la plancha, ... De postre la tarta de chocolate. Los platos son abundantes, la atención familiar y la decoración muy tradicional.
Restaurantes en Sant Feliu de Guíxols
Restaurante El Cau del Pescador
(4)
Cuidado, no aceptan tarjetas. Si no llevas suficiente efectivo te tocará buscar un cajero por las calles del pueblo. Cuando le comento a la dueña que -"lamento decirle que estoy decepcionado y no volveré a su restaurante", lo único que contesta es un lacónico -"Yo también lo lamento". Una falta total de interés por saber qué fue mal. La sensación de "calla, paga y vete para que se sienten otros dos pardillos" es total...
Restaurantes en Sant Feliu de Guíxols
restaurante El rey del jamon
(3)
Siempre lleno, buena comida y te sirven muy rápido. En verano cuenta con terraza interior. Embutidos, carnes. Todo muy bueno.
Restaurantes en Sant Feliu de Guíxols
Restaurante Alicia-Can Joan
Alicia-Can Joan tiene para ofrecerle los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.
Restaurantes en Sant Feliu de Guíxols
Restaurante Eldorado Petit
El restaurante Eldorado Petit, se encuentra en la maravillosa ciudad de Sant Feliu de Guíxols. Este encantador lugar cuenta con una ambentación súper cálida. Su oferta gastronómica es muy variada, pero sus especialidades son las tapas y las paellas. Todos sus platos están elaborados con materias primas de alta calidad, y se caracterizan por la originalidad en los que están decorados.
Restaurantes en Sant Feliu de Guíxols
Vualá restaurant
Por casualidad dimos con este restaurant donde la calidad de sus platos y el trato del personal fue exquisito. Las croquetas de boletus buenísimas y todo en general.... Para rematar nos ofrecen un chupito de licor de arroz que nos descolocó por completo.... Impresionante!!!! Para repetir cuando vuelva a este magnífico pueblo de la costa brava.
Restaurantes en Sant Feliu de Guíxols
Restaurante Sant Pol
La primera noche del minubetrip, cenamos en este hotel restaurante situado en plena playa de S'Agaro teniendo una ubicación de lujo. El ambiente del local era agradable y casero y donde disfrutamos de una abundante cena con productos del mar sobre todo como almejas, calamares, gulas rebozadas o una excelente carne con salsa de champiñones y patata. Las raciones eran muy abundantes y no pudimos comer todo lo que nos sirvieron y eso que éramos 4 personas y habíamos pedido para dos. Un lugar muy recomendable para comer barato y abundante.
Restaurantes en Sant Feliu de Guíxols
Restaurante Bahía
Bahía Este resturante esta situado en Sant Feliu de Guíxols.Le ofrece un excelente trato en un ambiente agradable, decorado, seguro y cálido. Cuenta con una completa carta que tiene todo tipo de platos desde dulces hasta salados. Su cocina es una de las mejores desde el punto de vista nutritivo y gustativo. Su personal se encargara de hacerlo sentir de la mejor manera posible
Restaurantes en Sant Feliu de Guíxols
Restaurante Nàutic
El restaurante Nàutic, se encuentra en la ciudad de Sant Feliu de Guíxols. Esta amravillosa casa de comidas cuenta con una ambientación agradable y muy cálida ideal para pasar un lindo momento entre amigos o familiares. Su oferta gastronómica es muy varaida. Pero sus epsecialidades son las carnes rojas y los pesacados de todo tipo. Es importante no dejar de probar su maravillosos postres caseros como el flan o las tortas.
Restaurantes en Sant Feliu de Guíxols
Restaurante Montserrat-Can Salvi
Montserrat-Can Salvi se encuentra ubicado en Sant Feliu de Guíxols.Este recomendable restaurante le ofrece un ambiente tranquilo y espacioso del que podrá disfrutar con la mejor música y los mejores vinos que están a su elección.De los platos se encargan los mejores chef que seleccionan los materiales para lograr que disfrute del sabor autentico en cada bocado.
Restaurantes en Sant Feliu de Guíxols
Restaurant Voramar
(1)
Un 10! Gran servei i una qualitat immillorable. Repetirem segur
Interés Gastronómico en Sant Feliu de Guíxols
Xarcuteria Sole
(1)
Tienda delicatessen en el centro de Sant Feliu de Guíxols (Girona), en la costa brava, especialidad en productos de calidad.
Restaurantes en Sant Feliu de Guíxols
Restaurante Barcarola
El restaurante Barcarola(Sant Feliu de Guíxols)es un hotel de estilo mediterráneo ideal para disfrutar de una escapada de relax en una de las bahías más bonitas de toda la Costa Brava.Está a sólo 30 m de la playa de Sant Pol.Para comenzar bien el día dispone de un delicioso desayuno buffét. Ofrece excelentes cenas en el restaurante o en la terraza que rodea la piscina y complementa su comida con un vino español.
Restaurantes en Sant Feliu de Guíxols