¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sant Feliu de Guíxols?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Sant Feliu de Guíxols

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    17 alojamientos donde dormir en Sant Feliu de Guíxols

    Campings en Sant Feliu de Guíxols
    Camping Sant Pol
    El camping Sant Pol es uno de los mejores que he conocido, con un enfoque que va mucho más allá de una parcela para colocar nuestra tienda, caravana o autocaravana. Tienen unos preciosos bungalows, varios de ellos en la zona alta, con preciosas vistas sobre la playa de S'Agaro. El terreno es en pendiente pero perfectamente aprovechado, y destaca también por tener más de 600 especies diferentes de plantas. A la hora de los servicios también es un camping de primera clase, porque tiene minimarket, una enorme piscina, terraza cafetería, restaurante, wifi en todo el camping, ping pong, sala de juegos y parque para niños
    Hoteles en Sant Feliu de Guíxols
    Hotel Plaça
    Este hotel 3 estrellas, esta ubicado en pleno centro histórico de Sant Feliu, en la plaza de Mercado, a tan solo unos pasos de a playa, de restaurantes, de museos. Es un hotel urbano, ideal para familias, que dispone de 19 habitaciones exteriores con los servicios básicos entre los que se incluyen: Baño completo, teléfono, fax, televisión por satélite, hilo musical, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte y mesa de trabajo.
    Hoteles en Sant Feliu de Guíxols
    Hotel Hipocrates Curhotel
    Se trata de uno de los Hoteles Balnearios suscritos a ciertos proyectos de escapadas termales. El hotel en sí mismo es muy correcto, con habitaciones limpias, soleadas y tranquilas. La zona de aguas es más bien escasa contando con una piscina cubierta con 3 chorros de agua y un par de jacuzzis. Su emplazamiento permite llegar al centro del pueblo de Sant Feliu de Guíxols sin necesidad de usar el automóvil. Además, se encuentra a pocos metros del acceso al camí de rondes que comunica las dos playas principales de la localidad. Un sendero costero que es una auténtica maravilla de recorrer.
    82,67
    Hoteles en Sant Feliu de Guíxols
    Hotel Gesòria Porta Ferrada
    Lo bueno: árbol milenario (Magnolia más antiguo de los alrededores), precioso. Wifi gratis. Cerca de la playa. Lo malo: habitaciones muy antiguas y deterioradas, televisión pequeña y costes adicionales por desayunos, caja fuertes y 20€ por hora de mas en caso de retrasar la salida.
    Hoteles en Sant Feliu de Guíxols
    Hotel Barcarola
    este hotel brinda la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones ya que dispone de un maravilloso parque y está muy cerca de las doradas playas de la región.
    Hoteles en Sant Feliu de Guíxols
    Hotel Eden Roc
    El Edén Roc Hotel se encuentra en la localidad de Sant Feliu de Guixols, a 30km de Gerona. Pone a disposición de sus clientes un jardín de 11.000 m², parque infantil, piscinas, gimnasio, solárium, sauna, bañeras de vapor e hidromasaje, Internet, ascensores, lavandería, restaurantes, bares y cafetería. Las habitaciones cuentan con baño, teléfono, TV por cable, aire acondicionado/calefacción central, caja fuerte, una pequeña nevera y terraza.
    64
    Hoteles en Sant Feliu de Guíxols
    Hotel Montjoi
    Los amantes de la playa y de los deportes acuáticos quedarán deslumbrados cuando visiten este apacible hotel que se encuentra ubicado a poca distancia de la playa, del puerto y del centro de la ciudad, donde abundan las ofertas de ocio.
    Hoteles en Sant Feliu de Guíxols
    Van der Valk Hotel Barcarola
    El hotel Barcarola se ubica en s´Agaró, perteneciente al municipio de Sant Feliu de Guixols, en la provincia de Girona. Con la Playa de Sant Pol a menos de 30 metros del hotel, es el alojamiento ideal para los amantes del mar y los deportes acuáticos. Dispone de 40 amplias habitaciones, 8 junior suites y 4 duplex suites. Los huéspedes tienen además la posibilidad de elegir si quieren habitación con terraza o balcón. Todas ellas están totalmente equipadas con baño privado, televisión, caja fuerte, minibar y conexión WI-FI. Entre las instalaciones del hotel destacan supsicina exterior, su restaurante y la terraza.
    90
    Hoteles en Sant Feliu de Guíxols
    Hotel Coral
    El Hotel Coral se sitúa en la localidad de Sant Feliu de Guíxols, en la provincia de Girona. Es el alojamiento ideal para aquellos que busquen unos días de descanso en la Costa Brava. Dispone de habitaciones totalmente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes con baño privado, tele´fono, televisión vía satélite, aire aocndicionado y terraza. Entre las instalaciones del hotel se encuentran el parking, la sala de juegos, el bar y una terraza con pista de baile. La playa de Sant Feliu de Guíxols se encuentra a sólo 50 metros de distancia del hotel.
    40
    Hoteles en Sant Feliu de Guíxols
    Hotel Plaça
    El Hotel Plaça está situado en el centro de Sant Feliu de Guíxols, en la provincia de Girona. Este hotel familiar ubicado a sólo 100 metros de la playa, es el alojamiento ideal para aquellos que busquen descanso en la Costa Brava. Dispone de habitaciones dobles o de uso individual con dos camas individuales y baño completo y habitaciones triples con tres camas individuales y baño completo. Todas están completamente equipadas con aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión, hilo musical, mini bar y conexión WI-FI. Entre las instalaciones del hotel se encuentran un jacuzzi, un bar, restaurante y sala de televisión y conferencias.
    Hoteles en Sant Feliu de Guíxols
    Hotel Aquamar
    En la comarca del Bajo Ampurdán, en la provincia de Gerona situada en pleno corazón de la Costa Brava, a orillas del mar Mediterráneo, se encuentra el Hotel Aquamar, en Sant Feliu de Guíxols. El Hotel Aquamar es un moderno complejo hotelero localizado a tan sólo 150 metros de la playa de Sant Feliu de Guíxols, ofreciendo a sus clientes amplios servicios como un solárium compartido con unas increíbles vistas panorámicas, aparcamiento privado gratuito y conexión a internet gratuita en todas sus instalaciones.
    100
    Hoteles en Sant Feliu de Guíxols
    Hotel Restaurant Sant Pol
    Si quieres pasar unos días tranquilos en un entorno increíble, ve a este rincón de la Costa Brava. El hotel Sant Pol esta en primera línea de playa y tiene habitaciones mirando al mar, increíbles. Para un fin de semana romántico, lo recomiendo. Además, debéis daros el paseo por la playa y si podéis ir en barco, inolvidable.
    63
    Hoteles en Sant Feliu de Guíxols
    Hotel del Mar
    El punto fuerte de este maravilloso hotel es que todas sus habitaciones disponen de terraza propia y tienen una espectacular vista al océano.
    34,04
    Hostales en Sant Feliu de Guíxols
    Hotel Hostal del Sol
    Se trata de un edificio señorial construido a principios del siglo XX que ha sido completamente restaurado para funcionar como uno de los mejores hoteles de la zona.
    40,85
    Hostales en Sant Feliu de Guíxols
    Hostales en Sant Feliu de Guíxols
    47
    Hostales en Sant Feliu de Guíxols
    70
    Actividades en Sant Feliu de Guíxols y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Girona al completo con entradas
    (3)
    23
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el barrio judío
    (8)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Girona de Juego de Tronos
    (9)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Girona romana
    (2)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Girona
    (1)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Girona
    (1)
    135