Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Blanes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Blanes

90 colaboradores

36 lugares donde comer en Blanes

Restaurantes en Blanes
Restaurante La Nou
(11)
Es un restaurante que pasaría desapercibido por su ubicación en un polígono industrial de Blanes, pero el trato acogedor y agradable de los propietarios y sus especialidades catalanas lo diferencian. La bodega, sobre todo de Rioja, Navarra, y Empordà, es bastante amplia, y al mediodía está abarrotado por el menú diario a 9.50 €. Tienen también cocina italiana, y los postres caseros, son muy recomendables, como los higos en almíbar con helado mascarpone, el coulant de chocolate, el pastel de chocolate caliente. Y el helado de turrón y nueces con ratafía. Tiene zona WIFI en todo el local.
Restaurantes en Blanes
Abrasas
(13)
Restaurante Abrasas es un restaurante-asador situado en las afueras de Blanes, justo donde empieza la zona industrial. Llegamos a él por curiosidad ya que todos los restaurantes que conocíamos en el centro estaban cerrados por vacaciones navideñas, algo bastante inusual, probablemente debido al efecto de la crisis. Dado que Blanes es una población 100% orientada al turismo, su oferta gastronómica se orienta a este sector de público, lo que quiere decir precios elevados y calidad mediocre. Por eso, conocer algunos locales con garantía es importante, aunque esta era una baza que no podíamos jugar habida cuenta de las circunstancias. Saliendo de Blanes, este restaurante nos llamó la atención. Tampoco había mucho donde elegir: O esto el fast-food de turno. Por fuera no promete mucho, aunque se ve nuevecito. Por ende, no había casi nadie, algo que se nos antojó como un mal presagio que, por fortuna, no llegó a cumplirse. En el interior, pudimos comprobar que todo, en efecto, era relucientemente nuevo. El aspecto era del típico asador castellano, pero sin los materiales nobles con los que este tipo de establecimientos se adornan. Como dirían los angloparlantes, me produjo un 'mixed feeling'. La carta es amplia y abunda en asados, aunque también hay tapas y platos típicos de la costa. Yo me pedí unas alcachofas a la brasa y un churrasco. Como pudimos comporbar, todo se prepara a la brasa de leña. El churrasco es un plato que suelo evitar ya que acostumbran a servirlo reseco y duro como una suela de zapato. El que me trajeron, en cambio tenía mucha chicha, estaba tierno y jugoso. Iba acompañado con una amplia ración de patatas asadas y estaba servido en una bandeja con brasas. El servicio fue correcto, así como el precio, por el cual en el centro de Blanes nos hubieran dado cuatro platos combinados. Aunque no es lo que uno espera en una población de la Costa Brava, la oferta nos pareció satisfactoria. Por cierto, que cuando nos marchamos, el local, que no es pequeño, se había llenado casi por completo. Por algo será...
Restaurantes en Blanes
Restaurante Celler Sant Antoni
(7)
Este restaurante ubicado en el paseo marítimo de Blanes nos ha sorprendido por la calidad de sus platos y la presentación. Los platos que hemos probado eran súper frescos. Calamares a la andaluza, mejillones a la marinera, almejas al vino blanco, carne de canguro al oporto. Postre crep de mascarpone con coulis de frutos rojos y crema inglesa (tre-mendo, jaja). Nos ha faltado la paella, de la que se comenta que es la mejor de Blanes. El suquet para prepararla es espectacular. Recomendado 100%. Me ha faltado tiempo para fotografiar los platos. Demasiado buenos para esperar.
Restaurantes en Blanes
Es Blanc Café-Lounge-Bar
(8)
Siempre que vas a un sitio nuevo, intentas ver y probar cosas normalmente recomendados. Pero nosotros nos guiamos mucho por la intuición, más, cuando llegan las 2 del mediodía y no encuentras el restaurante que han dicho. Y así fué entre vuelta y vuelta que vimos éste, con un no parar de gente, un desfile de platos muy atrayente y en primera línea de mar. La verdad todo un acierto! Y que nos dejó con ganas de uno de sus Gintónics, que será la excusa para volver este verano...
Restaurantes en Blanes
Restaurante Cal Kiku
(7)
En primera línea de mar detrás de la palomera de Blanes,unas paellas impresionantes y pescados frescos de primera calidad!tienen todo tipo de paellas,recomiendo la marinera claro,las almejas en su salsa también están de vicio!!
Bares de Tapas en Blanes
Bocateria Mossega'm
(2)
Había visto por fuera el local, muy guapo, grande, iluminado y con mucha gente dentro. Pensé que seria caro... Pero no era asì. Entre con unas amigas y nos sentamos, vino un camarero muy simpático que nos trajo la carta y nos aconsejó que tomar, pedí un bocadillo que era la especialidad de la casa y estaba muy rico, luego antes de irnos nos regalo chupa chups a todas y un chupito sin alcohol. Nos salio muy bien de precio, comimos rico y nos la pasamos del película- El local muy limpio, igual que los lavabos. En resumen, me he vuelto fan del Mossega`m, siempre me pido algo nuevo.
Restaurantes en Blanes
El Mesón de los Arcos
(1)
buscaba uno sitio para mi cumpleaños y encontré este restaurante familiar, donde se mezcla la cocina tradicional mediterránea con la casera. Adore el poder tener esa gran variedad de platos y tapas; como el pulpo gallego y la sabrosas almejas a la marinera.Sin dejar de mencionar el trato de los camareros tan acogedor que nos han dado.
Restaurantes en Blanes
Restaurante " El celler de la Puntaire"
(3)
El Celler de la Puntaire, es sin duda un ejemplo en restauración, se basan el la restauración ecológica, trabajan con pequeños productores, rechazan el pescado que no cumpla con las medidas correspondientes, te ofrecen gambas pescadas por los pescadores de Blanes, sus productos están libres de OGM, su fruta siempre es de estación, no utilizan aditivos ni aromas artificiales, entre otras muchas cosas. El pasado 23 de Junio estube en Blanes y después de varios días investigando dónde podríamos ir a cenar descubrí este pequeño restaurante, al indagar por su web me pareció realmente interesante, pero al llegar, tanto el lugar como el servicio supero mis expectativas. Los platos deliciosos y el personal excelente. Sin duda es un restaurante que recomiendo.
Restaurantes en Blanes
Restaurante Can Borell
(2)
Los datos de este restaurante son incorrectos para publicarlos correctamente pónganse en contacto con el restaurante gracias.
Restaurantes en Blanes
Restaurante S´Auguer
(1)
El Restaurante Rebost de S'Auguer, en la plaza Catalunya/Calle S'Auguer es sin duda el mejor de Blanes para cocina de mercado. Al Eugenio lo podréis ver cada día en la lonja comprando pescado fresco. Os recomiendo un pica-pica de primero (carpaccio gigalas, croquetas, surtido marinado de pescados, croquetas, caracoles de mar con allioli, croquetas, etc) y de segundo un pescado al horno o steak tatar de Manolo, camarero. Precios miy buenos. Menus diarios y de fin de semana.
Restaurantes en Blanes
Restaurante Can Tarranc
(4)
Fantástico día de piscina en familia, acompañado de una buena comida. Más que recomendado.
Restaurantes en Blanes
Pizzería La Góndola
(1)
Pizzería tranquila a la orilla del puerto de Vela de Blanes. Platos aceptables y raciones generosas. Decoración dentro del local muy bonita pero terraza con cero encanto. Precios muy caros (agua 2,50€) y pizzas enormes. Plantilla agradable y amable pero comida un poco insulsa. Regular.
Restaurantes en Blanes
Retaurante Sa Nansa
(3)
Me encanta este restaurante, normalmente voy entre semana cuesta sobre unos 15 euros el menú. El primer plato es un pica pica que nunca sabes lo que te van a poner es sorpresa y el ssegundo normalmente es una lubina al horno buenisima menos los jueves que hay arroz negro también excelente, y los postres pa chuparse los dedos.El único inconveniente es que es un poco pequeño y se llena pronto y no reservan mesa.
Restaurantes en Blanes
Restaurante La Rinconada
(1)
Un rinconcito muy agradable en Blanes, en segunda línea de mar, un ambiente muy familiar, con una muy agradable atención y una exelente carne a la parrilla, me lo recomendaron unos Amigos y se quedaron cortos en los elogios.
Restaurantes en Blanes
Restaurante Cala Bona
(3)
Ubicado en Blanes, Girona, este restaurante es perfecto para los que disfrutan de la cocina mediterránea, llena de notas de sabor y aromas. Los platos que lo hacen un lugar distintivo son, los pesacados a la plancha y al horno, Rape al estilo de "Cala Bona". También encontraremos arroz de cabra, pastel de gambas y mousse D´escalivada. Calidad, atención y un ambiente tranquilo para deleitarse con la mejor cocina.
Restaurantes en Blanes
Restaurante Cala
Restaurante Cala, nuestro rincón favorito en Blanes. Platos deliciosos, la atención excelente y buen precio. Os puedo recomendar el pescado al horno y la pasta, casera y deliciosa. También tienen pizzas para llevar y Menú diario. No dejéis de probar los postres que elabora Salud, la cocinera, el Flan de Mató y Brownie son mis favoritos.
Restaurantes en Blanes
Restaurante Terrasans
(3)
El bar Terrasans, se encuentra situado en la ciudad costera de Blanes, en la comarca de Girona. Es uno de los mejores sitios apra comer tapas en la comerca, que cuenta con una gran variedad, mas de 30 tapas. Entre los que se recomiendan, están la de los calamares, chipirones y un algunas mas. Por supuesto que el servicio juega un papel fundamental para que el comensal se vaya satisfecho, y ellso lo brindan muy bien.
Restaurantes en Blanes
(1)