¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Blanes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Blanes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    35 alojamientos donde dormir en Blanes

    Hoteles en Blanes
    Hotel Mar Ski
    Maravillosas vistas desde la piscina y las habitaciones del sexto piso. Piscina un pelín pequeña pero agradable por la vista directa de la playa de Blanes. Las habitaciones estàn muy limpias pero se echa de menos aunque sea un gel/champú de cortesía. En cuanto al desayuno: Relación calidad/precio: aceptable. Hojaldre de choco de mala calidad, donuts de azúcar muy buenos. Zumo y café tirando a malos y no hay queso. Pero bastante aceptable para saciar el hambre de buena mañana.
    Hoteles en Blanes
    Apartamentos Europa
    El complejo está situado a sólo 200 metros de la playa y a 500 metros del centro de Los Pinos, en Blanes. Los apartamentos están disponibles con uno o dos dormitorios y cuentan con instalaciones de cocina, sala comedor y terraza. El complejo cuenta con piscina, tienda, gran pantalla de televisión, sala de juegos y terraza para tomar el sol. El hotel ofrece 180 apartamentos y dispone de una gran pantalla de televisión con canales vía satélite, así como un programa de entretenimientos.
    Hoteles en Blanes
    Hotel Lotus
    En el centro de Blanes, Girona, encontramos el Hotel Lotus. Apartamentos situados en el área turística de Los Pinos, rodeado por un jardín y a 600 metros de la playa. Los apartamentos están equipados con baño privado, nevera, cocina, balcón, televisión por cable y caja de seguridad. El Hotel Lotus cuenta con parking, ascensor, piscina, bares y área de juegos infantil.
    Hoteles en Blanes
    Hotel Costa Brava
    La Costa Brava Hotel está situado en Blanes, a 300 metros de la playa. Esta a tres kilómetros de la Tierra Marina zoológico y parque temático y a cuatro kilómetros de Water World. Este moderno hotel situado en el centro incluye una piscina al aire libre con tumbonas. Acceso a Internet de alta velocidad disponible en las zonas públicas. Dispone de un relajado restaurante que ofrece un buffet internacional. El Desayuno buffet se sirve todos los días.
    Hoteles en Blanes
    Hotel Stella Maris
    El Hotel Stella Maris se encuentra ubicado a un kilómetro del centro español de la popular localidad de Blanes, a 100 metros de la playa. Este hotel de seis pisos está construido en estilo español moderno. Hay una piscina al aire libre con una terraza para tomar el sol junto a la piscina y un bar. Personal multilingüe en la recepción las 24 horas puede ofrecer cambio de divisas y el uso de una caja de seguridad.
    Hoteles en Blanes
    Hotel Pimar & Spa
    Pimar Hotel es una moderna propiedad situada a 500 metros del centro de Blanes a través de la carretera de la extensa playa de arena. El hotel dispone de 176 habitaciones, todas ellas incluyen televisión por satélite y aire acondicionado. Las habitaciones tienen una decoración sencilla y luminosa, con suelos de baldosas y paredes blancas. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida buffet en el restaurante, abierto para desayuno almuerzo y cena, o relajarse con una copa en la terraza, donde vive la música. La piscina de la azotea está rodeada de grandes cubiertas para tomar sol.
    Hoteles en Blanes
    Hotel Esplendid
    EL Esplendid Hotel (Blanes - Girona - España)está preparado para ofrecer sus servicios a familias para que disfruten de sus vacaciones, cuenta con un completo equipamiento y se encuentra a sólo 200 metros de la playa de Abanell, en Blanes. En sus instalaciones se puede encontrar desde pistas de squash y gimnasio hasta una amplia zona de jardines y tres piscinas, una de ellas climatizada. En ellas cabe la posibilidad de habilitar porterías para practicar el waterpolo. El servicio de animación organiza actividades para niños y para adultos. El Hotel no sirve bebidas. Tiene categoría de 3 estrellas.
    Hoteles en Blanes
    Hotel Beverly Park & Spa
    Perfecto para pasar unas deliciosas vacaciones en la Costa Brava el Hotel Beverly Park situado en Blanes,muy bien comunicado con Girona, se encuentra en un lugar privilegiado cerca de la playa de S' Abanell, la más extensa del municipio.Con un total de 168 habitaciones repartidas en siete plantas totalmente equipadas y adaptado para familias con niños, el Hotel Berverly Park dispone de zona de juegos,guardería, Spa & Wellnes, lounge y entretenimiento diario. Este hotel de nivel superior garantiza el descanso a sus clientes gracias a su amplia oferta de servicios como gimnasio o hidromasaje,además cerca de él se encuentra el Jardín Botánico, La Palomera de Blanes, la Playa de Lloret del Mar, el Castillo de Lloret y por supuesto el encanto turístico de este pueblo mediterráneo. Hotel moderno con gimnasio, enorme piscina para adultos y niños y zona de juegos infantiles. El Hotel Beverly Park muy cerca de la playa de S´Abanell y el jardín Botánico Pinya de Rosa, este hotel ofrece descanso y comodidad. En su enorme salón-bufet podrás degustar de los mejores menús y una amplia variedad de postres. Un moderno y elegante SPA con una decoración que te transportará a lugares exóticos y te asegurará una sensación de relax absoluto. El Hotel Beverly Park cuenta con cómodas habitaciones con camas muy amplias y grandes baños. Además de otras estancias mayores para familias completas o más numerosas y con terraza con vistas.
    Hoteles en Blanes
    Hotel Blaucel
    El establecimiento goza de una ubicación privilegiada con vista a la playa y al Mediterráneo. Dispone de habitaciones con amplias terrazas privadas y vistas al mar. Disfrute de comidas en el restaurante bufé y relájese en la piscina y el jacuzzi. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Blanes
    Hotel Blaumar
    Cerca de la Playa de S'Abanell, en una de las mejores playas de la Costa Brava, se localiza el Hotel Blaumar, en el municipio de Blanes. Situado a tan sólo media hora de distancia de la localidad de Girona y cerca de atractivos turísticos como la Pinya de Rosa o Sa palomera, el hotel Blaumar ofrece a sus clientes un servicio ejemplar en un ambiente mediterráneo de primera. Disfrute del mejor descanso de las vacaciones con toda la familia en la Costa Brava.
    Hostales en Blanes
    Hostal Regina
    Descansa y pasa unas tranquilas vacaciones en pleno centro de Blanes. El Hotel Regina cuenta con un total de 29 habitaciones en 3 plantas y donde el trato con el personal es de lo más agradable. Cuenta con un bar y un comedor donde desayunar y una cafetería donde tomarte unos refrescos o unas copas. Situado entre acantilados rocosos, calas tranquilas, Playas extensas, el Hotel Regina también está cercano al Puerto de Blanes, al que puedes acceder caminando en solo 5 minutos. Habitaciones amplias con baño completo y con precios asequibles, es un buen lugar donde viajar y alojarse en fines de semana o vacaciones.
    Apartamentos en Blanes
    Apartamentos AR Espronceda
    Los Apartamentos Espronceda se encuentran en una zona tranquila del municipio de la comarca de La Selva, en la provincia de Gerona. A 15 minutos de la playa, es el destino ideal para adultos y niños. Todos los apartamentos están adecuadamente equipados. Disponen de un salón con sofá cama doble y una cocina. Todos ellos están dotados de aire acondicionado y conexión WI-FI.En el exterior se encuentran las piscinas para adultos y para niños. Los apartamentos están a sólo 7 kilómetros de distancia de Lloret de mar y a 2, del casco antiguo de Blanes. Ideales si quieres pasar unos días con amigos o en grupo. Los Apartamentos Espronceda son independientes, de obra nueva y con unas instalaciones perfectas para una buena estancia. Cuentan con piscina al aire libre tanto para niños como adultos. Las habitaciones tienen camas dobles, sofá cama y una cocina muy completa. Los áticos tienen balcón. Utiliza tu coche para acercarte a visitar el parque natural del Montnegre i el Corredor, el Jardín Botánico Pinya Rosa o la playa se S´Abanell. Los Apartamentos Espronceda admiten animales de hasta 5 kilos de peso y el personal siempre está atento a cualquier problema que puedas tener para solucionarlo al instante.
    Hoteles en Blanes
    Hotel Horitzó & Spa
    El hotel Horitzo está ubicado frente a la Playa de S'Abanell, cerca del centro de la localidad de Blanes. Cuenta con 110 habitaciones con aire acondicionado central, baño, teléfono de línea directa y TV vía satélite / TV por cable. El establecimiento tiene cafetería, sala de televisión, terminal de internet, restaurante climatizado y aparcamiento.
    Aparthoteles en Blanes
    Apartamentos AR Muntanya Mar
    El hotel ofrece encantadoras vistas Al Mar, piscina Y Solárium, así como cafetería, Restaurante, Sala De Juegos y se encuentra a 100 Metros De La Playa y a 200 metros Del Centro De Blanes. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Apartamentos en Blanes
    Apartaments Montferrant
    Apartaments Montferrant es uno de esos sitios que nunca te olvidarás. Se encuentran en la localidad de Blanes, en la provincia de Girona. Es sin duda alguna el mejor lugar para hospedarse. Lo pasarás genial, no te arrepentirás. Te llevarás un hermoso recuerdo que nunca olvidarás.
    Aparthoteles en Blanes
    RVHotels Apartamentos Villa de Madrid
    Apartamentos Villa de Madrid, se encuentra ubicado en Blanes. cuenta con un alojamiento sencillo y confortable en habitaciones luminosas y muy bien decoradas. También le ofrece un ambiente muy tranquilo y relajado con todos los servicios necesarios para asegurarse una estadía de lo mas agradable posible. Dispone de acceso gratuito a Internet wi-fi.
    Apartamentos en Blanes
    Apartamentos Botanic
    Apartamentos Botanic, Girona, España. Este hotel dispone de un total de 97 apartamentos repartidos en tres plantas. Los apartamentos para 2-4 personas tienen sala de estar, comedor con sofá cama doble, dormitorio doble, cocina americana con microondas y cuarto de baño. La mayoría incluye una pequeña terraza. Los apartamentos para 4-6 personas tienen la misma disposición y cuentan con otro dormitorio doble. Están en la planta baja y no tienen terraza. El hotel está dotado de una piscina. ,
    Aparthoteles en Blanes
    Apartamentos Las Americas
    Estuve en semana santa 5 días en estos apartamentos y muy bien tuve un problemilla con la tele que no funcionaba y enseguida me lo solucionaron en 15 minutos.
    Apartamentos en Blanes
    Apartamentos en Blanes
    Actividades en Blanes y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Girona al completo con entradas
    (3)
    23
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Girona de Juego de Tronos
    (10)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el barrio judío
    (8)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Girona romana
    (3)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Girona
    (1)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Girona
    (1)
    135
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por Girona
    59