MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Tossa de Mar

50 colaboradores

22 lugares donde comer en Tossa de Mar

Restaurantes en Tossa de Mar
Restaurante Víctor
(5)
Se encuentra en el centro de Tossa de Mar. Tiene una terraza en la parte delantera, un comedor interior y otra terraza en la parte trasera donde también da el Sol. Como especialidad tienen las paellas y (negra, mixta, de marisco, etc) y el pescado. Los camareros son muy majos y profesionales.
Restaurantes en Tossa de Mar
Restaurante Sa Muralla
(4)
Tossa de Mar es uno de esos pueblos de la Costa Brava catalana que conservan toda la esencia marinera, manteniendo su casco antiguo tal como era antaño. Maravillosas playas de agua cristalina y la vista en lo alto de su castillo hacen que el viajero se sienta integrado el los infinitos aromas del Mediterráneo. Un placer para los sentidos, la vista de su entorno, el oído escuchando el suave romper de las olas, el olfato salino e iodado del mar, el tacto de la arena y la calidez de sus aguas… el gusto, el paladar, si quieres sentir y disfrutar de los placeres del mar, junto a la muralla lo podrás degustar… Sa Muralla, una antigua taberna de pescadores situada a la entrada de la Ciutat Vella, junto a muchos otros restaurantes en la misma calle, Sa Muralla destaca por su excelente servicio, su exquisito conocimiento de su sommelier de los vinos de su amplia carta, pero sobre todo, por la calidad y el sabor de sus platos. Todo ello a unos precios totalmente asequibles a cualquier viajero. Si viajas por la Costa Brava, Tossa es de visita obligada, si pasas por Tossa, no dejes escapar uno de los platos de Sa Muralla.
Restaurantes en Tossa de Mar
Restaurante Mirador Piscis
(3)
Es un sitio para la traquilidady poder disfrutar de unas vistas maravillosas, mi novia ya yo no quedamos sorprendidos, el trato es muy familiar. Luego puedes bajar a la ca salions, a tan solo 5 minutos del restaurante. Estuvimos en tossa de mar después de ver el castillo y el fantástico pueblo situado en la coata brava nos fuimos a cenar al restaurante mirador piscis el trato fue familiar y la vista inigualables, por esto os recomiendo a todos que paséis por el restaurante ya veréis como no os desfraudaran.
Restaurantes en Tossa de Mar
Restaurante Victoria
(1)
Excelente caldereta de bogavante, además de especialidades en mariscos, pescados y carnes. Excelente servicio y trato del personal. Todo servido en el interior o en el exterior, mirando a la Playa Grande de Tossa de mar. El restaurante dispone de alojamiento en la parte superior con vistas al paseo y a la playa. Lugar tranquilo y perfecto para pasar unas vacaciones tanto en pareja como en familia.
Restaurantes en Tossa de Mar
Restaurante Santa Marta
(4)
Suquet de pescado y marisco, parrillada de pescado y marisco, Cocina tradicional tossenca . Cim-i-tomba plato típico de los pescadores de Tossa . www.restaurantsantamarta.cat
Restaurantes en Tossa de Mar
Restaurante Taverna de l'Abat Ramón
Para finalizar nuestra jornada en la Costra Brava nos acercamos a Tossa de Mar. En esta ocasión nos decidimos erroneamente por este restaurante situado en la zona amurallada. Nos pareció atractiva su terraza, el menú, y los platos de degustaban algunos clientes. De entrada no te ofrecen el menú, y te dan la carta general con las sugerencias, etc., cuando solicitas el menú parecen reacios. Las cantidades escasas, nada que ver con que habíamos visto servidas, y la verdad no mataba nada de lo que cenamos. Lo que realmente nos decepcionó es que el menú era con el 10% de IVA incluido, y cuando nos cobraron nos sumaron el IVA aparte. Optamos por no decir nada pero nos resultó desagradable. Esta claro que las apariencias engañan.
Restaurantes en Tossa de Mar
Restaurante La Cuina de Can Simón
(2)
El Restaurante La Cuina De Can Simón en Tossa de Mar dispone de una carta original donde ofrece excelentes pescados y carnes. Cuenta con una variada carta que incluye platos como el Huevo de granja relleno de toronjas alienadas y salteadas, el Gallo asado con salsa picada y patatas enmascaradas y el Steak tartar de solomillo de ternera. Tiene capacidad para 18 comensales.
Restaurantes en Tossa de Mar
Restaurante L'Illa
(1)
L"illa es uno de los mejores restaurante que se encuentra localizado en la ciudad de TOssa de Mar, en la provincia de Girona. Aquí comerás de lo mejor del mercado, en el cual te sentirás muy satisfecho con cada bocado que pruebes. Podrás reunirte con tus amistades o familiares y pasar un momento inolvidable.
Restaurantes en Tossa de Mar
(2)
Restaurantes en Tossa de Mar
Pizzeria da nino
(2)
de un italiano propiamente.
Restaurantes en Tossa de Mar
Casa Igor
(1)
Este restaurante tiene un encanto especial, en total sintonía con la belleza del pueblito de Tossa de Mar. Nada más ver su letrero azul sobre la fachada blanca te invita a investigarlo. Lo primero que te llamará la atención seguramente será su decoración, que como podréis ver en las fotos que he subido, es sencillo y acogedor, te sientes bien desde el primer minuto... Aunque su plato fuerte, y nunca mejor dicho, es la carta. Para los que disfrutamos de una buena comida y huimos de las fritangas que te sirven en cualquier lado, es una MUY buena opción a un precio bastante asequible. Tienen platos de la cocina mediterránea por lo general, pero saben mezclar lo nuestro con platos de aires de otros lugares. Todo es fresco y se nota que se hace con esmero. Las veces que fui, salí encantada, hacía tiempo que no comía tan rico. ¡¡¡Todo un descubrimiento!!!
Bares de Tapas en Tossa de Mar
Bar del Far de Tossa
Paseando por la Vila Vella de Tossa del Mar, decidí parar a comer en un bar y restaurante que había justo al lado del Museo - Faro de Tossa del mar. Practicamente todo el bar era terraza dividida en dos zonas, una delante del bar y otra por detrás. Dentro había dos o tres mesas tan solo, por lo que ya se veía que estaba orientada al turismo. La carta era variada y con comidas típicas de varias zonas de España como puede ser Calamares a la Andaluza, Anchoas marinadas ,croquetas al roquefort o tortilla de patatas. Además de eso había una amplia variedad de embutidos, brochetas, hamburguesas, tostas y tapas de varios tipos. Yo decidí pedir unas croquetas al roquefort que estaban exquisitas y una hamburguesa con queso que estaba muy buena también. Los camareros y la atención fue en todo momento muy buena y amena. En resumen un lugar muy bueno en una zona muy céntrica y turística de Tossa del mar donde comer algo o simplemente tomar algo en su terraza con unas vistas espléndidas de la costa.
Restaurantes en Tossa de Mar
Restaurante Es Molí
(2)
La carta del restaurante, muy variada, está orientada a la cocina comarcal del Empordà, además ofrece numerosas especialidades de cocina internacional. En el restaurante se utilizan productos de su propio huerto, mientras que la carne y el pescado son productos de la comarca, por supuesto las truchas de la Muga no faltan en la carta. El restaurante dispone de salones para banquetes y reuniones familiares.
Restaurantes en Tossa de Mar
Restaurante Castell Vell
Castell Vell tiene los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.Su decoración tiene asperos de labranza.
Restaurantes en Tossa de Mar
Mestre D'Aixa
(2)
Restaurante donde hacen pizzas en horno leña entre otras cosas como por ejemplo menú diario, rissotos, carne a la brasa, pescado fresco... Muy recomendable por calidad precio. El trato es familiar y no hay el bullicio de extranjeros.
Restaurantes en Tossa de Mar
Restaurant l'Hostalet
Lugar agradable y acogedor, en frente de la Iglesia.
Restaurantes en Tossa de Mar
Restaurant Club Náutico
Carta muy amplia y grandes cantidades. Vistas al mar. Ambiente agradable. Calidad grande en todos sus platos. Muy recomendable
Restaurantes en Tossa de Mar
Berganti
Ambiente muy agradable y distendido , exelente menú de medio día y tapas y pintxos en la noche.