Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tossa de Mar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Mirador Piscis

4 opiniones sobre Restaurante Mirador Piscis

PEDRO NAVARRO CONDE

Es un sitio para la traquilidady poder...

Es un sitio para la traquilidady poder disfrutar de unas vistas maravillosas, mi novia ya yo no quedamos sorprendidos, el trato es muy familiar.
Luego puedes bajar a la ca salions, a tan solo 5 minutos del restaurante.

Estuvimos en tossa de mar después de ver el castillo y el fantástico pueblo situado en la coata brava nos fuimos a cenar al restaurante mirador piscis el trato fue familiar y la vista inigualables, por esto os recomiendo a todos que paséis por el restaurante ya veréis como no os desfraudaran.

Alba Téllez

Restaurante con maravillosas vistas

La verdad, que llevo muchísimos años veraneando por aquí y éste restaurante a penas lo conocía, pensaba que estaba cerrado. Hasta que hace un par de años, decidí ir con mi marido a comer allí un día genial de verano. La verdad que hay que ser críticos siempre pero, en éste caso no puedo serlo.Tanto con los jefes, bellísimas personas. cómo con la comida, las vistas. Genial, sólo hay que ver, que cada año para verano, tanto a la ida como para la vuelta de nuestras vacaciones comemos allí. Supongo que todo el mundo no es igual, y , las personas tienen diferentes opiniones y supongo que versiones.
Yo para concluir, ,me gustaría dar las gracias a los jefes de éste restaurante, y despedirme hasta el año que viene. Supongo que con éste seudónimo ya sabréis quien quien somos (Alia y Marc).

Leer más
Dolly Paquita Vasquez Aguilar

No te fies

Fuimos 5 personas a comer paella y tomar sangría. El acuerdo con el dueño del restauran Miguel fue que pagaríamos 75 euros, al final nos salio cobrando 98 euros es una persona que no cumple con el trato, el baño está completamente sucio, no lo recomendamos.
LAS VISTA SON MUY BUENAS, SOLO TOMEN UN AGUA MINERAL.

Marta Oñ

Recomiendo la fideuà con producto autóctono. Un placer

Inigualable! Trato atento, comida de calidad y impresionantes vistas. Ideal para un ambiente tranquilo.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Mirador Piscis

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta