¿Te gusta Tossa de Mar?

Tossa de Mar Dirección

67 opiniones sobre Tossa de Mar

Juan Pons

Tossa de Mar en la Costa Brava entre murallas y calas

Tossa de Mar es un municipio situado entre los términos de Lloret de Mar y Sant Feliú de Guixols en plena Costa Brava.Situada en un marco incomparable de naturaleza Mediterránea está rodeada por bellas calas entre las que destaco las de Salions,Futadera,Giverola,Pola,Bona,Llevadó,d´en Carlos,Figuera y Morisca y playas como las de Gran,d´es Codolar y de Llorel.Su término municipal además está casi todo dentro de la reserva natural del Macizo de Cadiretes que con sus 519 metros de altitud conserva una variada vegetación Mediterránea con elementos de la flora Atlántica,se puede recorrerlo por caminos balizados y pensados para la práctica del senderismo y de la bicicleta de montaña.En el pueblo de Tossa de Mar además de disfrutar del ambiente turístico que lo caracteriza,podemos pasear tranquilamente observando sus múltiples monumentos y el arte que proviene de siglos atrás entre los que es de destacar su Recinto Amurallado del siglo XIII que recorre el litoral rocoso y encierra a La Vila Vella de antiguas casas y calles destacando la Iglesia de San Vicente de estilo Gótico tardío del siglo XV y el Antiguo Hospital de San Miguel del siglo XVIII,fuera de este recinto está el Barrio de Pescadores de Sa Roqueta y en el Macizo de Cadiretes el antiguo Santuario de Sant Grau,sin olvidar los antiguos orígenes de Tossa de Mar cifrados en el siglo I a.C.

worlcitizens

Pequeño pueblo de la costa Brava con un ...

Pequeño pueblo de la costa Brava con un casco antiguo medieval y una muralla preciosa. Lleno de bares con carácter y rodeado por el mar, tranquilo, con buen ambiente y estupendos restaurantes. Un pueblo precioso alejado del turismo de masas que abunda en algunos pueblos de costa, Tossa es diferente...

Esther

Es un pueblo costero de Gerona. Se...

Es un pueblo costero de Gerona. Se encuentra a una hora y cuarto de Barcelona. Para pasar un día es perfecto sobre todo si te gusta bucear o ir de compras. Hay muchos turistas, quizás demasiados. También tiene muchísimos restaurantes. Sus playitas son muy agradables y su castillo digno de visitar llamado la Vila Vella que tiene siete torreones.

Mercè Pararols Marti

Pasear por las calles de piedra de Tossa de Mar

Tossa de Mar es un pueblo costanero turístico, con un castillo al lado del mar que lo hace único. Las calles dentro de la ciudad amurallada son de piedra, muy fotogenicas, es recomendable perderse entre las calles y las murallas de este Castillo.

Las vistas son preciosas, no te olvides tu camera de fotos!

dulce yamila

Romantico

Mi visita fue en familia y lo hice por la tarde, así que mi experiencia es corta pero en pocas hora me sentí muy enamorada por su belleza.

El pueblo te cautiva, no puedes dejar de visitar las restaurantes del castillo, tienen una vista maravillosa.
También descubrimos una tienda con autenticas armas medievales.

Tessie Blümen

Increíble escapada a la Costa brava

Tossa de mar tiene el encanto de un pueblo en la costa. Calles angostas con comercios artesanales, fondas caseras de comida típica catalana y una costa maravillosa que termina en un castillo.

En la noche la ciudad cobra vida con los restaurantes, bares y clubs en la playa.
Como viaje de pareja resulta fenomenal y no es necesario gastar mucho dinero para tener la velada perfecta.
Recomendado al cien por ciento!

Deris Loly Pop

Es un pueblo de Gerona

Bastante bonito, con un castillo de piedra con vistas al mar. Se pueden recorrer hasta llegar a él unas preciosas calles de piedra, que al caer la noche van siendo iluminadas y hacen un efecto precioso.

En ellas puedes encontrar diferentes y deliciosos restaurantes y comercios para comprar todo tipo de recuerdos. Es uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava.

Neus Ribas San Emeterio

Una estrella en Tossa de Mar

Tossa de Mar es uno de los pueblos más bonitos de la costa catalana que ha sido visitada por artistas, escritores... Pero sin duda la famosa que dejo huella en Tossa de Mar fue Ava Gadner. En los años 50, la mujer más bella del mundo se desplazó a Tossa de Mar para participar en la película Pandora y el holandés errante. Esta estatua recuerda su paso por Tossa.

juananmendo

El castillo a orillas del mar

En la costa Brava, un pueblo pequeño pero con un encanto de cuento un castillo medieval con su ciudad por dentro de sus murallas. La playa no es de arena fina mas bien es gruesa, pero el agua esta espectacular luego hay buenos restaurantes y un chiringuito de playa. Por lo general se esta tranquilo y se puede descansar, o leer. Lo que no podéis perderos es dar un paseo por el castillo.

Gaspar Sala

Tossa de Mar

Fue una visita rápida, para hacer unas fotos para un consurso, las playas y las calles estaban llenas, una ciudad bella i tranquila.

Cardelina cm

Tossa de Mar

Tossa de Mar sin duda un pueblecito con mucho encanto. Es la segunda vez que estamos y volveremos.
Ambiente familiar, playas limpias y agua cristalina. Hemos estado en el Park Hotel donde nos han tratado muy bien.
Me ha faltado ver cala nova, así que la vuelta a Tossa es obligatoria.

Monica Peinado

Escapada a Tossa de Mar

No se puede dejar de visitar la villa vella rodeada de su muralla con sus torres de vigilancia. Pasear por ella es,disfrutar de sus espectaculares vistas panorámicas de toda Tossa, se su playa y sus acantilados.

Alex Santiago

Una parada obligada

Decidí un día recorrer las costas y fui parando en Malgrat,Blanes hasta llegar a Tossa de Mar.
He decidido que otro día me tengo que tirar el día entero.
Unas calas guapísimas, y el castillo le da unas vistas de lo mejor

victor luis rodrigez moinelo

Destino emblematico

Lo que más me gustó: sus calles, las playas, su costa y su destino turístico y antigua población de pescadores.

Maria Teresa Pujol Mañach

Un lugar en mi corazón

Tossa de mar:
Sin duda un lugar especial, muy turístico, con unas playas fantásticas y cristalinas.
Con un castillo espectacular de día y de noche, con unas vistas increíbles.
Totalmente recomendable para visitarlo.