MINUBE

Playa de Tossa

34 opiniones sobre Playa de Tossa

joan bobet

playa en Tossa

Esta playa esta situada debajo de los torreones del castillo que fortifica Tossa de Mar. En esta playa, pequeña por cierto se pueden hacer buenos baños, buena pesca y buenas vistas. El agua es tacristalina y limpia. Tossa de Mar es un muy buen lugar para pasar las vacaciones o un buen fin de semana.

María Robles

Preciosa y tranquila

No hay exceso de turistas y el agua es increíblemente cristalina. El castillo le da un toque histórico. Agua muy muy fría y arena gruesa que no se pega.

neomalo

La playa de tossa es una de las playas...

La playa de tossa es una de las playas con el agua mas cristalina de girona, con una vista excepcional del monumento mas famoso de tossa que es su castillo. Digno de asistir

Monica Peinado

Paseo en barco visitando las calas de Tossa de Mar.

Visitar el litoral de Tossa de Mar en barco es una experiencia encantadora.
El recorrido empezó en la playa Mar Gran, seguido de Mar Menuda, Sot d'en Boada, Cala Bona, Cala Pila y Cala Giberola. En esa visita también entra el barco en las cuevas de, Coba d'es Bergantí y la Coba de Cateura. lo único que puedo decir en contra fue que, escogimos un día nublado y la mar estaba un poco brava y, eso nos dejo huella en el estomago. Lo demás, perfecto.

Gonzalo Juliani Suanzes

Eso sí, si vas con perro olvídate de esta playa

Muy buena playa con excelentes vistas al castillo de Tossa. Un privilegio siempre y cuando no vayas en fechas en las que haya mucha gente ya que, como todas las playas de "pueblo" es pequeña. Eso sí, si vas con perro olvídate de esta playa.

rgg

Otro de mis rincones para desconectar,...

Otro de mis rincones para desconectar, Tossa de Mar, pueblo pesquero con encanto medieval. Costa Brava, Girona, Catalunya.

Krlos Rodríguez Rosillo

Lugar precioso de aguas claras y...

Lugar precioso de aguas claras y calmadas. Con el castillo de Tossa como fondo y el pueblo de marco.

Claudia Damasco

Preciosa playa

Con un castillo medieval en la costa precioso, vale la pena subirlo en tren e ir admirando el paisaje, fotos increíbles.

Juanmi Tejera Lopez

Preciosas no, lo siguiente!!!

parodriguezj

Playas fantásticas

Ricardo Futoransky

playa de tossa desde el balcón de mi ...

Playa de tossa desde el balcón de mi hotel (best western marmenuda) inolvidabel!!!

jordi lopez

Es una roca es muy conocida por los...

Es una roca es muy conocida por los submarinista de la zana situada en la localidad de tossa de mar y se llama " la mar menuda o la bañera" por que es de muy fácil acceso y sobre todo salida tanto para buzos como personas mayores esta foto fue tomada un día de inviero a eso de las 07.00 de la mañana espero que les guste
jordi lopez

Anna Flores

Bello pueblo para pasar un fin de semana

O lindas vacaciones largas.

Marta Ortega Salvador

Es sensacional, muy romántico , para parejas realmente enamoradas

Deris Loly Pop

El castillo da acceso a calas privadas

Desde el castillo se puede ver la preciosa playa.