Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tossa de Mar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Iglesia parroquial de Sant Vicenç

4 opiniones sobre Iglesia parroquial de Sant Vicenç

margsand

Aprovechando los días de vacaciones a ...

Aprovechando los días de vacaciones a principios de año, decidimos ir a Tossa a pasar el día. Aunque el frío nos acompañó, el sol, hizo que el paseo fuera agradable.

Visitamos primero el centro histórico y después subimos a la Vila Viella. En el centro histórico entramos a la parroquia, y yo seguí un rito familiar que me enseñó mi abuela: Al visitar por primera vez un templo se dan las tres gracias.

Pasado los minutos de oraciónme acerqué al altar y me llamó la atención ver el pesebre construido sobre una embarcación, era muy lindo.

La Iglesia con una nave central imponente,

Leer más
+15
Jano Montano

La iglesia parroquial de Tossa de Mar...

La iglesia parroquial de Tossa de Mar es una construcción del siglo XVIII de estilo neoclásico que se encuentra situada en el centro del pueblo, extramuros. Es un edificio de una sola nave pero de dimensiones considerables. La plaza en la que se encuentra es un lugar de encuentro en los actos populares y también un rincón tranquilo el resto del tiempo.

El interior destaca por sus proporciones armoniosas, la limpieza de líneas y la luminosidad. Gran parte de la decoración barroca que la adornaba se perdió en los saqueos acontecidos durante la Guerra Civil, lo cual probablemente no sea de lamentar, ya que de esta manera gana en claridad.

Leer más
+7
Candi Bermudez

Un rincón tranquilo, para pensar

Anna Flores

Bella iglesia.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos