Playa de Aro

+(34)972819409
+(34)972819409

24 opiniones sobre Playa de Aro

Un descubrimiento a la vuelta de la esquina

Cuando vivía en Barcelona buscámos un lugar cercano al que poder ir con unos amigos de UK unos días a simplemente relajarnos, era primavera y aún no había mucho turismo. Como conocía al encargado de uno de los hoteles de Platja D'Aro decidimos ir. Además, ya no podía darle más largas después de tantos años viviendo allí mientras él me insitía en visitarle para demostrarme lo bonito que era. Sin duda nos volvímos con una impresión totalmente diferente de la que teníamos. Su hotel estaba muy cerca de la playa grande de Platja D'Aro, el segundo día, con un espíritu algo más aventurero decidísmo andar por el camino de ronda que comunica todas las playas.

Platja d'Aro

Este lugar me ha gustado muchísimo.Tiene una avenida principal con mucho comercio, bares, restaurantes etc. Por lo tanto movimiento de gente. Hemos estado alojados en el Bulevar en esa misma calle y tampoco es que molestara mucho el ruido.
La playa en si por lo menos los días que estuvimos nosotros me alegre de que no estuvieran mis niñas ya que no se hubieran podido bañar, además de lo que cubre nada más entrar que es mucho, las olas daban respeto (esto yo no se si es así siempre). En general muy contentos y seguro que repetiremos.

Descubriendo Costa Brava.

Partiendo de Platja d'Aro, y hacias el norte, descubrimos hermosas calas. Recomendable totalmente realizar los caminos de ronda. Descubres rincones espectaculares.

Via Lactea desde una calita en Platja de Aro

Una de las numerosas calas de Platja de Aro (cala Cap Roig), en las que no hay mucha contaminación lumínica y permite observar la Via Lactea.

Un sitio para estar tranquilo de día y de noche.

Increíbles rincones, calas íntimas max 1...

Increíbles rincones, calas íntimas max 10 personas y mágico clima san juan junio'14

Magnífico lugar de ocio y descanso

Día de lluvia

Paseo marítimo.

Vacaciones perfectas

He ido un par de veces con mi familia y hemos disfrutado muchísimo. Tiene unas calas espectaculares y hay también una gran variedad de restaurantes para salir a cenar.

Masificado y sobrevalorado.

Regular

Muchos comercios

Todo el día abierto.

Muy bonito

Lindo lugar, con muchas calas alrededor...

Lindo lugar, con muchas calas alrededor de la misma playa, un pueblo bonito y con todo lo necesario

Divina

Playas muy buenas.