MINUBE
Abrir
¿Te gusta Tossa de Mar?

14 opiniones sobre Cala Giverola

jamesanty

Pues, deciros que es una playa para...

Pues, deciros que es una playa para relajarse y disfrutar de la naturaleza, os recomiendo y muy importante si queréis iros con un buen sabor de boca, el que llevéis lo necesario para hacer snorquel o buceo. Una cámara de fotos que se pueda sumergir no estaría nada mal para inmortalizar el mundo que hay bajo las aguas de esta cala.

Hace 2 meses que fuimos con mi esposa y la verdad nos gustó mucho, lo que mas me llamó la atención fue la arena de la playa que es gruesa, y la profundidad que tiene esta cala, ya que apenas tocas el agua, empiezas a hundirte. También puedes subir ahí cerca a la montaña y mirar desde arriba la cala, si váis con niños, tenedlos a vuestro lado por seguridad.

naomi alcaraz

Espectacular vista

Cala situada en Tossa de Mar, las vistas espectaculares y un sitio bonito tanto para ir con la familia o con la pareja, tiene un restaurante donde se come muy bien y calidad precio. Aconsejó a la gente que pase el día allí porque es pura diversión y el sitio vale la pena. Sobre todo zona buena de buceo a la que se puede alquilar gafas y equitación entera.

Emebem Batlle

Mi preferida,tiene unas aguas...

Mi preferida,tiene unas aguas cristalinas y no tiene precio darse un baño,eso si llegar pronto y usar escarpines ,pero nadar entre los peces es una gozada,está saliendo de Tossa de Mar

Christian Lorente Mendoza

Pasar un buen día de playa

Un buen sitio para pasar un día en una de las mejores playas de Cataluña y comer una buena paella en una terraza con vistas a dicha cala.Para disfrutar de la belleza de estas aguas indispensable traer gafas de buceo!

Giselle Ortega

Naturaleza en estado puro

Hermosa Cala , en Tossa de Mar, sitio ideal para disfrutar del mediterráneo en familia , en parejas o con amigos. La Cala cuenta con todas las instalaciones necesarias para una estancia placentera.

Jordi

Molt maca la cala.

Edhuardo Rodrigues Terra

Bellísima

Cala bellísima entre Tossa de Mar y Sant Feliu de Guixols con sus aguas cristalinas, al lado de Club Hotel Giverola!!! Un lugar perfecto para disfrutar el inicio del verano. A igual q todas las calas de Tossa mejor visitarla entre semana, tendrás un momento único.

Klaudia Meneses

Donde reina la tranquilidad de un viaje.

martin diaz cano

Muy bonita aguas cristalinas y muy fría arena gorda y dura piedra

parodriguezj

Cala ideal para alojarse en hotel Giverola

Rosa Gil Suarez

Merece la pena visitarlo.

Carina Melendez

Lanchas y restaurante.

En esta cala tienes opciones de alquiler de lanchas y botes, aparte tiene restaurante.

Toñi Caelles

Sitio ideal para familias