¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Tossa de Mar?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

14 opiniones sobre Cala Giverola

Pues, deciros que es una playa para...

Pues, deciros que es una playa para relajarse y disfrutar de la naturaleza, os recomiendo y muy importante si queréis iros con un buen sabor de boca, el que llevéis lo necesario para hacer snorquel o buceo. Una cámara de fotos que se pueda sumergir no estaría nada mal para inmortalizar el mundo que hay bajo las aguas de esta cala.

Hace 2 meses que fuimos con mi esposa y la verdad nos gustó mucho, lo que mas me llamó la atención fue la arena de la playa que es gruesa, y la profundidad que tiene esta cala, ya que apenas tocas el agua, empiezas a hundirte. También puedes subir ahí cerca a la montaña y mirar desde arriba la cala, si váis con niños, tenedlos a vuestro lado por seguridad.

Leer más
+2

Espectacular vista

Excelente

Cala situada en Tossa de Mar, las vistas espectaculares y un sitio bonito tanto para ir con la familia o con la pareja, tiene un restaurante donde se come muy bien y calidad precio. Aconsejó a la gente que pase el día allí porque es pura diversión y el sitio vale la pena. Sobre todo zona buena de buceo a la que se puede alquilar gafas y equitación entera.

Mi preferida,tiene unas aguas...

Excelente

Mi preferida,tiene unas aguas cristalinas y no tiene precio darse un baño,eso si llegar pronto y usar escarpines ,pero nadar entre los peces es una gozada,está saliendo de Tossa de Mar

+11

Pasar un buen día de playa

Un buen sitio para pasar un día en una de las mejores playas de Cataluña y comer una buena paella en una terraza con vistas a dicha cala.Para disfrutar de la belleza de estas aguas indispensable traer gafas de buceo!

Naturaleza en estado puro

Hermosa Cala , en Tossa de Mar, sitio ideal para disfrutar del mediterráneo en familia , en parejas o con amigos. La Cala cuenta con todas las instalaciones necesarias para una estancia placentera.

Molt maca la cala.

Bellísima

Excelente

Cala bellísima entre Tossa de Mar y Sant Feliu de Guixols con sus aguas cristalinas, al lado de Club Hotel Giverola!!! Un lugar perfecto para disfrutar el inicio del verano. A igual q todas las calas de Tossa mejor visitarla entre semana, tendrás un momento único.

Donde reina la tranquilidad de un viaje.

Muy bien

Muy bonita aguas cristalinas y muy fría arena gorda y dura piedra

Excelente

Cala ideal para alojarse en hotel Giverola

Excelente

Merece la pena visitarlo.

Muy bien

Lanchas y restaurante.

Excelente

En esta cala tienes opciones de alquiler de lanchas y botes, aparte tiene restaurante.

Sitio ideal para familias

Muy bien

Bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos