Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Palau-sator?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Palau-sator

9 colaboradores

4 lugares donde comer en Palau-sator

Restaurantes en Palau-sator
Restaurante Mas Pou
(9)
Este muy conocido restaurante ubicado en medio del Baix Empordà, con un entorno realmente espectacular en los que hace a la belleza de todo lo que los rodea como lo es el mundo agrícola ganadero. Se encuentra ubicado en una antigua casa, muy bien restaurada, del siglo XVI que conserva en la actualidad gran parte de la que fuera su armazón particular. Lo habilitado para el restaurante es la planta baja del edificio dentro de un espacio decorado de acuerdo a la estructura original pero disponiendo de un amplio espacio donde poder disfrutar de una excelente y tradicional cocina catalana. La comida es muy sencilla y está elaborada con elementos en su mayoría de la zona. Disponen de platos vegetarianos, sin gluten y para los niños. Los horarios de atención al público son al medio día de 13 a 16 hs. y en vísperas de feriado de 19.30 a 23 hs. Se encuentra cerrado los domingos y lunes por la noche, con excepción de los días festivos. También hay un 20% de descuento en las comidas para llevar que fue lo que nosotras hicimos. Llevamos una ensalada de quesos, una tortilla de papas dos trozos de tarta de manzanas que estaba de rechupete. Si se desea se puede reservar anticipadamente menús para pequeños grupos y con muy buenos precios, además de contar con una entrada para visitar el Museo al igual que todos aquellos que comen en el restaurante. Mientras esperábamos nuestro encargo tomamos algunas fotos de las mesas puestas en el jardín cubierto de rosales rojos, en un día resplandeciente de sol donde también tienen incorporado, pero separado de las mesas, un espacio con juegos para niños. Disponen de parking. Pagamos la comida solicitada para las dos 22€ más un par de botellas de agua sin gas. Un lugar realmente recomendable.
Restaurantes en Palau-sator
Restaurant Sa Torre
Este es uno de los mejores restaurantes de la Costa Brava. He estado en más de 150, y este es diferente y especial. Supongo que el trato familiar hace mucho, pero la clave son los productos que utilizan, frescos y de la zona, con una gran calidad. Embutidos caseros, verduras de su propia huerta, arroz a la cazuela, carnes y pescados deliciosos. El entorno también es magnífico, con salones interiores llenos de encanto y un jardín y terraza exterior muy acogedores y agradables. El pueblo es muy bonito y tranquilo. En 10 minutos está visto, así que no dudéis en visitar, si tenéis tiempo, pueblos como el Estartit, Pals o Peratallada. Felicidades a María y su familia por este magnífico restaurante!
Restaurantes en Palau-sator
Restaurante El Tinell
El Tinell este recomendable restaurante le ofrece un ambiente tranquilo y espacioso del que podrá disfrutar con la mejor música y los mejores vinos que están a su elección.De los platos se encargan los mejores chef que seleccionan los materiales para lograr que disfrute del sabor autentico en cada bocado.Es el lugar ideal para ir en familia o con amigos ya que sus precios son accesibles.
Restaurantes en Palau-sator