MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lloret de Mar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Lloret de Mar

65 colaboradores

31 lugares donde comer en Lloret de Mar

Restaurantes en Lloret de Mar
Restaurant El Romaní
(3)
Gran descubrimiento en Lloret de Mar. Tapas, montaditos, platos de temporada y buena selección de vinos, con especial hincapié en los catalanes. Grandes vinos del Empordà! Trabajan con rapidez y eficacia, usando productos de calidad y ofreciendo una excelente experiencia al cliente. Está muy bien de precio. Ubicación excelente en el centro del pueblo, rodeado de tiendas y bares, con la playa a 2 minutos andando. Además, tienen terracita en la calle y amplios espacios interiores. En la planta superior tienen dos comedores perfectos para grupos. No os perdáis el montadito de hamburguesa con cebolla caramelizada, el carpaccio de pulpo con piñones y olivada o el arroz integral de Pals con verduras, auténticas delicias!!! Gran descubrimiento en Lloret de Mar. Tapas, montaditos, platos de temporada y buena selección de vinos, con especial hincapié en los catalanes. Grandes vinos del Empordà! Trabajan con rapidez y eficacia, usando productos de calidad y ofreciendo una excelente experiencia al cliente. Está muy bien de precio. Ubicación excelente en el centro del pueblo, rodeado de tiendas y bares, con la playa a 2 minutos andando. Además, tienen terracita en la calle y amplios espacios interiores. En la planta superior tienen dos comedores perfectos para grupos. No os perdáis el montadito de hamburguesa con cebolla caramelizada, el carpaccio de pulpo con piñones y olivada o el arroz integral de Pals con verduras, auténticas delicias!!!
Restaurantes en Lloret de Mar
Restaurante Can Guidet
(1)
Así es como describiría este restaurante situado en Lloret de mar, al lado de un gran parque y rodeado de cultivos pero en medio de la ciudad, es ideal para ir con los niños y con la familia. Cuenta con un gran patio y con una gran huerta fondeó los peques se lo pasarán bomba. Cuenta con una gran variedad de tortillas y todas las hortalizas son de la propia huerta.
Restaurantes en Lloret de Mar
Indian Tandoori
Hacia tiempo que queríamos probar este restaurante y la verdad es que lo recomendamos a todo el mundo que le guste probar nuevos sabores... El restaurante es sencillo pero acogedor, y la comida buenísima... El personal es muy atento y agradable, y la calidad precio es buena... Unos 20€ por cabeza ( sangría incluida...) lo recomendamos 100%
Restaurantes en Lloret de Mar
Restaurante El Gaucho
(3)
Restaurante típico argentino situado en pleno centro de Lloret de mar, el restaurante cuenta con una gran carta típica en carnes y vinos de precedencia argentina. Cabe destacar el trato amistoso de su personal y su carta de vinos.
Restaurantes en Lloret de Mar
Ca L'Amic
Es un pequeño restaurante con unas 7-8 mesas, situado en una de las calles no más concurridas del centro de Lloret, detrás del ayuntamiento, es como un pequeño secreto, donde hacen cocina de la de antes, con buenas raciones, un precio más que razonable, y un entorno cuidado y con encanto, se que abren todos los días menos el lunes en la noche que es cuando descansan y según que días (fines de semana) es mejor reservar mesa pues puedes encontrarte el restaurante lleno, tienen al medio día un menú a 10 euros, e introducen periódicamente platos que no están en la carta con lo que vale la pena dejarse recomendar, cuando fui nos presentaron unas deliciosas setas y unos entrecots de medio kilo que se deshacían en la boca, y de postres recomendar la coca de chocolate, un trozo de pastel casero bañado con chocolate deshecho caliente que estaba delicioso.... super recomendable
Restaurantes en Lloret de Mar
Restaurante Galicia Mar
Ya sea marisco (que no sea congelado), paellas, pescado, carnes... Este es tu sitio. El trato con lo clientes es inmejorable. Los camareros son muy atentos y se ve que tienen muy buen rollo entre ellos y eso se transmite. En nuestro caso, hemos ido a cenar algo suave; unas almejas a la marinera, unos mejillones y unas cigalitas a la plancha, de postre un coulant para mi y un par de cortados. Le doy ***** sobre todo por el buen rato que hemos pasado con el servicio. Se ve que están muy preparados y saben bastantes idiomas. Todo muy bueno, los platos son bastante generosos así que hay que ir con hambre.
Restaurantes en Lloret de Mar
La Mar Blanca
(2)
Un rincón chillout donde compartimos una magnifica cena. Destacado el arroz de cigalitas, berberechos y setas. Es un restaurante abierto con un gran ambiente donde cenar y tomar la primera copa. Genial el daiquiri de fresa!
Restaurantes en Lloret de Mar
Bodega Sa Xarxa
(2)
En pleno centro de lloret de mar, entre miles de comercios y comida típica guiri: pizza, pasta, hamburgueserias, doners, etc.... encontramos esta bodega. La descubrimos un día por casualidad buscando un lugar donde ver el fútbol, y es tan especial que la visita se ha repetido varias veces. Sa xarxa es una bodega de las de antes, de las de siempre, puedes optar por una cantidad infinita de bebidas (refrescos, cervezas,vinos, cavas....) y por más veces que vayas nunca acabarás la carta de tapeo (embutidos, quesos, tapas, conservas, platillos, banderillas....). A su vez también, es xarcuteria, por la parte exterior tiene el mostrador donde vende sus productos a cualquier persona que quiera llevarse algo bueno a casa. Desde que la descubrimos, más de una vez el plan está garantizado, día de playa y tarde de tapeo y fútbol en sa xarxa!!!!!!!!!
Cafeterías en Lloret de Mar
La Cova Café
(1)
Lugar privilegiado frente al mar con unas vistas espectaculares de Lloret de Mar. Este café frente al mar es perfecto para tomar un delicioso cocktail, un helado o comer alguna de las sugerencias de su completa carta. Destacar el inmejorable servicio de su personal.
Bares de Tapas en Lloret de Mar
Frankfurt del Rieral
(1)
Hemos ido a este Frankfurt aconsejados por unos amigos,la verdad es que nos han sorprendido, la variedad de los productos, mis padres comieron estupendamente a pesar de no estar muy convencidos en venir, pienso que llamándose Frankfurt la gente se piensa que solo hay salchichas y aunque tienen un gran surtido, las tapas caseras, los bocadillos, las torradas, los bocadillos planchados e incluso mi mujer pidió una ensalada que le encanto. Un sitio estupendo, familiar, un trato exquisito, una excelente calidad en sus productos, mi padre pidió un vaso de agua para tomarse una pastilla, le trajeron una botella de agua de medio litro, nueva y nos dijeron que el agua para los medicamentos no se cobraba. La carta es muy cachonda y te partes de risa... en fin un sitio para aconsejar, a todo el mundo. No cambien nunca felicidades.
Restaurantes en Lloret de Mar
Restaurante El Jardín
Situado en pleno centro de Lloret de mar. Cuenta con una gran variedad de platos además de un ambiente relajado para poder disfrutar de una comida o una cena con amigos. Destacar su gran carta de vinos y su terraza ajardinada. ¡Buscadlo bien porque está un poco escondido!
Restaurantes en Lloret de Mar
Pizzaiolo
Si buscas pizzas originales y un lugar especial, este es tu sitio, fuimos mi pareja y yo y salimos encantados, buen precio, buen trato y de las mejores pizzas que he probado en mi vida, todo esto en un ambiente muy acogedor.
Restaurantes en Lloret de Mar
Chiringuito Sunshine
(2)
Preciosa playa de la costa brava y un rincón para disfrutar de un buen refresco cerveza fría, zumos naturales, batidos... Y de buena comida con vistas al mar rodeado de buena música y de clima mediterráneo.
Restaurantes en Lloret de Mar
Restaurant Can Victor
(1)
Situado en lloret de mar se trata de una parrilla argentina con grandes vistas a la playa de Lloret. Su cocina se concentra sobre todo de carne y de productos argentinos. Se recomienda comer en la terraza Bien de precio i vinos importados de argentina.
Restaurantes en Lloret de Mar
Restaurantes en Lloret de Mar
A Flor d'Aigua
(1)
Quienes visiten el lugar quedarán deslumbrados con los detalles de la decoración entre los que pueden encontrarse objetos orientales antiguos y otros diseños. Además, los comensales podrán disfrutar de la más suculenta cocina creativa con una gran variedad de originales platos, todos ellos elaborados con productos de máxima calidad.
Restaurantes en Lloret de Mar
Restaurante Freu  
(1)
El restaurante ofrece la más exquisita Cocina Creativa con un toque cosmopolita y sabores de Latinoamérica, Asia y Africa, lugares que Paula y Flip vistaron durante sus viajes por el mundo. También llama la atención la arquitectura del lugar, ubicado dentro del complejo hotelero Guitart Gran Hotel Monterrey, donde se utilizan materiales orgánicos tales como la madera, el hierro oxidado y el cristal, una mezcla que da por resultado un ambiente cálido y acogedor.
Restaurantes en Lloret de Mar
Meson Montevideo
En Lloret de Mar encontrarás infinidad de lugares para ir a comer o cenar. Si no te decantas por ninguno, ¡toma nota! El restaurante Mesón Montevideo, en la calle Ausiàs March, es tu mejor opción. Si buscas algo diferente y quieres degustar el auténtico sabor de la comida tradicional de Uruguay, no dudes en visitarlo. De primero decántate por el Revuelto de Gramajo, el Chorizo casero o la Tarta pascualina. De segundo, la Milanesa napolitana con patatas fritas, el Chivito uruguayo o el Vacío de ternera asado. Termina la velada con el Chaja uruguayo, el Espejito de dulce de leche o la Tarta pastafrola. toda nuestra comida es Casera los esperamos para que puedan disfrutar y pasar un lindo momento...atendido por sus propios dueños por lo tanto te sentirás como en casa.

Comer en Lloret de Mar

¿Buscas restaurantes en Lloret de Mar? Estás de suerte porque cenar en Lloret de Mar es una de las actividades preferidas por los turistas que visitan la ciudad, no solo por la gastronomía catalana mundialmente conocida sino por el encanto de los sitios para comer en Lloret de Mar.

Los mejores restaurantes de Lloret de Mar para los viajeros de minube son "El Romaní" y la bodega "Sa Xarxa", si bien en cualquiera de los sitios para cenar en Lloret de Mar disfrutarás del mejor ambiente marítimo de toda Girona. Comer barato en Lloret de Mar además es siempre posible por su cultura mediterránea.

Si te preocupa dónde cenar en Lloret de Mar, sus locales siempre ofrecen los mejores productos autóctonos. Si visitas la ciudad en mayo no te pierdas las jornadas gastronómicas del arroz y en cualquier otra época del año los restaurantes en Lloret de Mar centro sirven el famoso 'suquet' y el 'empedrat', donde la guinda es sin duda la famosa crema catalana.

Comer en Lloret de Mar siempre es una motivación para cualquier paladar, incluso los más inquietos y exigentes, que programan al milímetro dónde comer en Lloret de Mar, terminarán su visita más que saciados con la cocina de este rinconcito costero.