¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lloret de Mar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Lloret de Mar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    143 alojamientos donde dormir en Lloret de Mar

    Hoteles en Lloret de Mar
    Hotel H Top Palm Beach
    La experiencia no sido muy buena,íbamos con unas expectativas y no tienen nada que ver las fotos de las habitaciones con las de las webs de reserva,entras y habitaciones de los años 80. El buffet de cena acaba a las 20.45 quien cena a esa hora? porque o te espavilas o no cenas. La temperatura de la habitación no se puede controlar, tengo que dormir casi desnudo en invierno porque la calefacción está a tope. Bueno en líneas generales le pondria un 3 sobre 10 porque tiene que mejorar mucho. La zona del spa parece que es nueva y es lo único que se salva.
    38
    Hoteles en Lloret de Mar
    Gran Hotel Don Juan
    Aconsejo a aquellas personas que busquen cierta calidad que prescinda de este establecimiento. Llevo apenas dos días y es patente la falta de mantenimiento del Hotel, la cocina es manifiestamente mejorable, la piscina estará a no menos de 20grados( al menos hoy) y la sensación general bajo mi punto de vista es de cierta dejadez. Como aspecto positivo destacaría la posibilidad de garaje, el precio en temporada baja y poco mas. Lo siento por ellos.
    46
    Hoteles en Lloret de Mar
    Hotel SUN VILLAGE LLORET DE MAR
    El Hotel Sun Village Lloret de Mar **** está bien situado a 350m de la playa y a 500m del centro comercial. Se encuentra sobre un promontorio con bellas vistas del mar, la montaña y el pueblo. Las habitaciones tienen vistas al mar, piscina y montaña, todos con balcón. Sus dos piscinas dividen al hotel en dos espacios, "Sunset Beach" con el sol de poniente y "Sun Village" con el sol del levante y el amanecer, cada uno con su bar, terraza y hall. Entre sus servicios destacados se encuentran Todo Incluido, Wifi gratuito, animación.
    Hoteles en Lloret de Mar
    Rigat Park & Spa Hotel
    Situado en Lloret de Mar, en la playa de Fenals, a 70 km de Barcelona, el Hotel Rigat Park es uno de los hoteles clásicos de la zona, y aunque ha cumplido 80 años, está totalmente remozado y renovado desde 2002 y ostenta cinco estrellas bien merecidas, ya que conserva su estilo colonial y su decoración clásica de motivos marineros y elementos de la región, como cerámicas, aperos labriegos y otras muchas figuras repartidas por todo el hotel que te pasarías horas viendo. Está integrado en una finca que tiene un pinar y jardines ornamentales. Tiene 82 habitaciones y 21 suites decoradas todas de manera diferente en diversos estilos. Las instalaciones son de primera, con un spa y una piscina espectaculares y a pocos metros de la playa Fenals, una de las mejores de costa Brava, y el restaurante ofrece, tanto a la carta, como en buffet, una cocina mediterránea de gran calidad, siempre con las vistas del precioso mar de colores cambientes, como pudimos comprobar el día que comimos un estupendo menú de mar y montaña.
    178
    Hoteles en Lloret de Mar
    Hotel Ridomar
    Hotel Ridomar. El hotel, 3 estrellas, emplazado en Lloret de Mar. Su situación a poca distancia del mar es perfecta para los días de verano(700 metros. El decorado del hotel es más bien moderno. Entre sus servicios se pueden mencionar internet gratis y aire acondicionado. El hotel cuenta con vistas espléndidas, piscina y Spa en la Terraza. El hotel es un sitio excelente para el descanso por su serenidad. Disfrute de un baño en el jacuzzi. Dése un chapuzón en la piscina del hotel. O si desea, podrá tomar una copa en el bar. El desayuno deleitará a los comensales con una rica paleta de productos .. Aa 5 minutos a pie del centro comercial.. ocio y deportivo El hotel ha sido reformado completamente en el 2007 y dispone de un ambiente relajante decorado elegantemente y equipado con todas las modernas comodidades.. Las Habitaciones disponen de Terraza, baño completo con secador de pelo, TV y aire acondicionado. Previo solicitud y disponibilidad puede disfrutar de cama de matrimonio King Size Horario de recepción: 24 horas El Hotel Ridomar le da la bienvenida con una atmósfera familiar y con sus numerosos comercios y locales de ocio a 5 minutos. Parking público gratuito cerca del Hotel, Servicio de Transporte Urbano. En Lloret puede disfrutar ademas de las numerosas playas y calas de gran belleza, de un ambiente cultural de gran belleza, como son los Jardines de Santa Clotilde, Museo del Mar, Sant Pere del Bosc, Santa Cristina , excursiones maritimas y una alta calidad gastronomica
    30
    Hoteles en Lloret de Mar
    Hotel Santa Marta
    Yo describo este hotel como un balneario en un paraíso. En verdad que su emplazamiento es envidiable, metido en un bosque donde al final esta el mar y la Playa de Santa Cristina. Llegar es un paseo, y en la zona exterior hay unas pequeñas construcciones y estatuas que te acompañan en el recorrido. El edificio principal, tan sólo entrar, un gran ventanal com vista al mar. Durante la temporada de invierno esta cerrado, pero si se programa con tiempo algún evento, se puede coordinar el servicio. A resaltar, además del servicio, el restaurante, las vistas, ... El Spa, un lugar para el descanso.
    205
    Hoteles en Lloret de Mar
    Hotel Alva Park Costa Brava
    Este hotel es el claro ejemplo de que no hay que arrearse tropecientas horas de avión para encontrar un sitio de alto nivel donde relajarse y disfrutar de los lujos mas exquisitos. Comenzaré describiendo la habitación en la que estuvimos: Se trataba de una junior suite , decorada en estilo oriental,equipada con dos camas de 1,40 x 2,00 metros, "solamente" ocho tipos de almohadas distintas; las sábanas eran de algodón egipcio. En la habitación había varias televisiones planas y el aparato "beocom" con cd, dvd, tv y radio, todo Bang & Oluffsen . No faltaba una televisión con playstation en la parte del despacho.Además había teléfono inalámbrico y una cafetera Nesspreso. Como detalle curioso, la caja fuerte tenía un enchufe interior para cargar el móvil o el laptop. En el armario había unos kimonos para ir por el complejo comodísimos. El baño contaba con el siguiente equipamiento: Bañera enorme de hidromasaje para dos personas, cabina de ducha, secador, báscula, televisión de pantalla plana y albornoces. El retrete estaba aparte y tenía una luz de lectura. A nivel de instalaciones comunitarias comenzamos con la flotilla de Smarts que están a disposición del cliente. Para no alargarme en mi descripción destacaré una serie de sitios, el primero es "El baño de la princesa hindú", una piscina interior, cuyas aguas tienen la msima concentración de sales que el mar muerto y cuyo techo abovedado reproduce el cielo con estrellitas brillando. Si se te ocurre bucear escucharás música relajante. Los jardines y piscina exterior climatizada están muy cuidados respetando hasta el mínimo detalle. Mención aparte merece todo lo que es el spa, con sus cabañas para masajes, gimnasio, sauna, baño de vapor y sobre todo los tratamientos y masajes de los que puedes elegir amplia variedad y de los que, lo aseguro por experiencia, quedas muy satisfecho. Tema restaurantes: Nuestra estancia llevaba incluido el desayunio, que en consonancia al resto del hotel era impresionante, a la carta y sin límites, vamos, el nombre del restaurante era "A flor d´aigua", que servía también comidas y cenas. Había demás, varios bares chill out , un restaurante japonés especializado en sushi "Minamo" , el "Disaster café" orientado más hacia niños y el "Ginko Terrace" para comidas suaves. En resumen, para repetir en cuanto me lo pueda permitir.
    680
    Hoteles en Lloret de Mar
    Hotel Acapulco
    El Hotel Acapulco de Lloret de Mar es un hotel familiar con más de 40 años a su servicio, reformado continuamente. Todas las habitaciones ofrecen Aire Acondicionado, wi-fi gratis en todo el hotel, y posibilidad de alojarse en Habitación Standard, Superior o Apartamentos (nuevos de esta temporada 2011). 100% recomendable. :)
    31
    Hoteles en Lloret de Mar
    Hotel Athene Neos
    En la preciosa y costera localidad de Lloret de Mar, frente al encantador Mar Mediterráneo, en Cataluña, se sitúa el Hotel Athene Neos, a tan sólo 50 metros de la Cala del Castell. El Athene Neos dispone a sus clientes de cuidadas habitaciones dispuestas con televisión vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, baño moderno completamente equipado y aire acondicionado. Además, dispone de unas increíbles vistas a la costa desde sus amplios balcones.
    44,63
    Hoteles en Lloret de Mar
    Rosamar Garden Resort
    Hotel perfecto para pasar una vacaciones al lado del mar. Con grandes instal·laciones y la opción de coger apartamento en lugar de habitación. Muy cerca de la playa y del centro de Lloret. Una experiencia muy positiva
    101
    Hoteles en Lloret de Mar
    Hotel URH Excelsior
    El hotel Best Western Hotel Excelsior esta ubicado en Lloret de Mar dentro de Girona en España. Cuenta con una construcción del año 1964 y fue remodalado en el 2006. Dicho hotel es una buena opción para esparcirse, descansar, disfrutar y tener unas vacaciones inolvidables. Las habitaciones, que pueden ser frontales o laterales cuentan con vistas al mar. El Hotel Excelsior está ubicado en el balneario de la ciudad española de Lloret de Mar que se encuentra a 40 kilómetros de la ciudad de Girona y a 80 kilómetros de Barcelona. Este hotel de seis pisos está construido en estilo contemporáneo y con vistas a la playa de palmeras alineadas pROMAnade. El hotel dispone de un club de salud establecidos en su último piso, con ventanales dando excelentes vistas al mar. Las instalaciones incluyen gimnasio, una sauna, una sala de vapor y una bañera de spa. El hotel tiene una recepción las 24 horas y el aire acondicionado, y las zonas públicas tienen acceso inalámbrico a Internet. Su restaurante sirve especialidades mediterráneas en un ambiente contemporáneo. Un desayuno continental se ofrece con media pensión.
    32,99
    Aparthoteles en Lloret de Mar
    Apartaments Condado
    SITUACIÓN Espaciosos apartamentos, totalmente equipados y climatizados, ideales para familias numerosas. En Fenals, entre mar y montaña, a 500m de la playa. La piscina desbordante de los Apartamentos Condado, recientemente reformada, se encuentra en el ático del edificio, desde donde podrá disfrutar de excelentes vistas de Fenals y del mar en su terraza solárium. SERVICIOS COMUNES » Piscina (pequeña y mediana) y solárium en (piso superior) » Recepción 24 horas » Ascensor » Caja de seguridad » Área recreativa » Servicio de lavandería (pago extra) » TV » Caja fuerte (pago) » Limpieza aptos. Semanal » Cambio de toallas y sábanas semanal » Utensilios de cocina incluidos » Agua y luz incluida » DEPÓSITO/FIANZA 100 €
    Hoteles en Lloret de Mar
    Hotel Guitart Monterrey & Spa
    Fuimos porque un familiar hizo la boda allí así que ya reservamos habitación para pasar el fin semana entero. Además somos suscriptores de La Vanguardia y nos hacían un 15% de descuento así que mejor que mejor. http://www.suscriptoresdelavanguardia.com/es/ofertas-y-descuentos/oferta/viajes/1357/15-descuento-escapada-romantica-y-wellness-spa-hotel-guitart-monterrey-5.html La boda fue espectacular, los jardines estaban impecables, bien decorados, el servicio súper atento y amable... la piscina... En definitiva, nos encantó y pasamos un fin de semana genial. Lo recomiendo.
    106,73
    Hoteles en Lloret de Mar
    Hotel Evenia Olympic Palace
    Este hotel 4 estrellas ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones. El establecimiento se encuentra ubicado a muy pocos metros de la playa, detalle que convierte a este complejo hotelero en una de las mejores opciones de la Costa Brava.
    74,77
    Hoteles en Lloret de Mar
    Hotel H Top Gran Casino Royal
    Antro de mala muerte solo le faltan las ratas corriendo, asco da mucho asco viejo lleno de pintadas y rotos y la terraza llena de vasos de los borrachos de arriba no llega ni a una estrella comida plástico
    39,51
    Hoteles en Lloret de Mar
    Hotel Marsol
    Población no amistosa con los coches.
    40,22
    Hoteles en Lloret de Mar
    Hotel Anabel
    Este Hotel en el centro de Lloret de Mar, y a pocos metros de la playa, ofrece habitaciones tranquilas, modernas instalaciones, gimnasio, spa y una piscina espectacular. La comida es muy variada y el personal muy amable.
    65,50
    Hoteles en Lloret de Mar
    Aqua Hotel Bertran Park
    Tiene complicado el acceso en coche, pues la entrada es por una calle peatonal y si vas con navegador se despista. Habitaciones familiares grandes, con dos habitaciones separadas y televisor en cada una. Limpieza muy bien, y la gente del comedor muy muy bien. Comida bien preparada, tal vez con poca variedad. Lo malo: plazas de parking muy estrechas, escasas y caras. El horario del comedor al mediodía es muy corto: de una a dos.
    42
    Hoteles en Lloret de Mar
    Hotel Fergus Style Plaza Paris
    El Hotel Plaça Paris es un maravilloso hotel de gestión familiar situado en la costa mediterránea, en pleno casco urbano de la encantadora localidad de Lloret de Mar, situado a tan sólo 200 metros de la playa. Dispuesto de amplias habitaciones completamente equipadas con televisión vía satélite, aire acondicionado, calefacción, minibar, caja fuerta, baño privado completamente equipado y una amplia terraza con unas magníficas vistas a la costa del Levante, el Hotel Plaça Paris se encuentra también rodeado de lugares de gran interés turístico como el Paseo Mossen Jacint Verguer o el Museo del Mar.
    55
    Hoteles en Lloret de Mar
    Hotel Samba
    El Hotel Samba se encuentra ubicado en Lloret de Mar, Girona. Este hotel de tres estrellas dispone de 441 habitaciones completamente acomodadas con balcón privado, TV satélite, conexión Wi-Fi si lo desea y caja fuerte. Pensado para unas vacaciones dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: piscina, pub inglés, restaurantes con sillas para niños, bares, varias tiendas, sala de conferencias, club infantil, parque, conexión a internet, Hotel Samba tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra a menos de 300 metros de las diferentes playas y del Santuario de Sant Pere del Bosc.
    34,31

    Alojamientos baratos en Lloret de Mar

    Para los amantes de la playa, el sol y el mar, buscar un hotel en Lloret de Mar es una oportunidad para disfrutar del espectacular clima mediterráneo. Encontrar hoteles en Lloret de Mar es algo realmente fácil, ya que en la ciudad se encuentran casi el 50% de las plazas hoteleras de la Costa Brava. Toda la zona se caracteriza por la afluencia de turistas durante todo el año, y por ello, la oferta de alojamiento en Lloret de Mar y en toda Girona es muy amplia.


    Puedes reservar hotel en Lloret de Mar a lo largo del Passeig de Jacint Verdaguer, a tan sólo dos pasos de la Playa de Lloret o de la Playa de Fenals, pero es que además los alrededores guardan preciosas calas escondidas como Cala Banys o Cala Boadella. Es una zona también ideal para acercarte a los muchos museos y monumentos interesantes del municipio.

    En la Playa de Lloret es donde más alojamientos vas a encontrar, tanto hoteles como apartamentos vacacionales. Pero si prefieres un pueblo costero menos concurrido y con preciosas calas, te puedes acercar a Canyelles, a menos de 15 minutos en coche. Por aquí vas a tener sobre todo una amplia variedad donde elegir en diversos apartamentos vacacionales.

    Por otra parte, la belleza singular del casco histórico hace que sus calles sean uno de los rincones más bonitos en donde dormir en Lloret de Mar. En los alrededores de la Iglesia de Sant Romà y cerca de la Rambla de Romà Barnés puedes encontrar un buen sitio para dormir en Lloret de Mar.
    Si te sales del centro, cerca de la Punta de Calafatas o la Playa de Fenals, vas a encontrarte con los mejores hoteles en Lloret de Mar. Una gran parte son resorts totalmente equipados con piscinas y otras instalaciones de ocio. Son muy populares entre los turistas cuando llega el verano.