MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Blanes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Celler Sant Antoni

+9
+34972351438
+34972351438
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Restaurante Celler Sant Antoni

Peterkins

Espectacular degustación

Este restaurante ubicado en el paseo marítimo de Blanes nos ha sorprendido por la calidad de sus platos y la presentación. Los platos que hemos probado eran súper frescos. Calamares a la andaluza, mejillones a la marinera, almejas al vino blanco, carne de canguro al oporto. Postre crep de mascarpone con coulis de frutos rojos y crema inglesa (tre-mendo, jaja). Nos ha faltado la paella, de la que se comenta que es la mejor de Blanes. El suquet para prepararla es espectacular. Recomendado 100%. Me ha faltado tiempo para fotografiar los platos. Demasiado buenos para esperar.

+3
María Robles

Postres Celler Sant Antoni

Tradicionalmente innovador. Típico catalán y calidad/precio muy buena. Quizá raciones muy pequeñas pero todo exquisito. Lugar tranquilo y platos elaborados. La coca de butifarra y la crema catalana, muy buenas :)

Espectacular crepe de frutos rojos!

+4
Miriam

Muy recomendable

Excelente

Fuimos siguiendo los comentarios de minube, de gente que había comido allí, y acierto rotundo. Buena comida, buen servicio. Todos los camareros super amables y atentos. Trato de 10, y comida riquísima, calidad-precio muy recomendable.

Jaume

Hemos ido por los comentarios de minube ! Y la verdad es que ha sido simplemente Perfecto. Comida excepcional, variedad, precio economico, atencion del personal...

Hemos ido por los comentarios de minube ! Y la verdad es que ha sido simplemente Perfecto. Comida excepcional, variedad, precio economico, atencion del personal...
Vamos a volver seguro!

Ana Diez Oribe

Buena pinta

Bien
Eva Placis

Buena comida

Bien
David López Freire

Recomendable

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos