¿Te gusta Blanes?
Experiencia

Castell de Sant Joan

15 opiniones sobre Castell de Sant Joan

El castillo de San Juan, ubicado en la...

El castillo de San Juan, ubicado en la Punta de Fenals, data del Siglo XI, y fue catalogado como Bien de Interés Cultural en 1949.

De lo que fue la fortificación, solo quedan los cimientos de la torre del homenaje, la muralla este y algunos vestigios del lado sur.

Visita obligada en Blanes

El municipio es tan pequeño que un rincón de visita obligatoria es la subida al Castell de Sant Joan.
La vista es espectacular, corre mucho aire y la puesta de sol es digna de ver.
Se sube de forma sencilla en coche (poco aparcamiento arriba).

Un dia con una noche cargada de pólvora

Domingo, 24/07/2011, mis compañeros de trabajo Brian y Albert, juntamente con unas amigas, me proponen ir a ver los fuegos artificiales en Blanes.
Ellos son residentes de aquellas zonas y se lo conocen bien por lo que me sugieren ir a verlos desde el Castillo de Sant Joan.
La experiencia fue magnifica, no me arrepiento para nada de haber hecho más de 150Km para llegar hasta allí.
Lo recomiendo a todo el mundo 100%

Muy buena caminata desde la playa....

Muy buena caminata desde la playa. Aconsejo subir por la carretera , y bajar por las escaleras , mas de 1.000 escalones.

Tengo 66 años y e visto crecer y crecer ...

Tengo 66 años y e visto crecer y crecer desde los 10 años Blanes, y cada Verano lo encuentro mas hermoso, un lugar para descansar muy acogedor y familiar.

Unas vistas preciosas

Blanes bonita de día y de noche

La tranquilidad y la belleza de tener el mar a la izquierda y la montaña a la derecha

Un lugar genial para descansar desconectar y pasarlo bien

Las mejores vistas de Blanes.

Tiene unas vistas espectaculares Ahí si se respira aire puro.

Muy pintoresco y esta en un sitio privilegiado.

Tiene un contorno excelente ,y unas vistas espectaculares.

Muy buena vistas.

Las vistas son espectaculares y el...

Las vistas son espectaculares y el castillo merece la pena darse el paseo

Vistas impresionantes

La mejor vista de pájaro de todo el entorno

Fotos para enmarcar.